Publicado hace 10 años por Karla09 a calendarioyferiados.com.ar

Todos esperamos el próximo día festivo para no tener que trabajar y salir de la rutina. En algunos países, la espera es menor porque tienen más días festivos en el año.

Comentarios

D

#3 tienes toda la razón.

D

#3 Completamente de acuerdo numero tres.

CANITO

#8 cuando leo los comentarios que hace de cualquier noticia donde sale Andalucía o haces referencia a Andalucía, es lo más suave que te puedo decir, a tus comentarios me remito. Respeta si quieres ser respetado.

Tao-Pai-Pai

#9 La verdad es que tienes más razón que un santo en #3. No puedo seguir discutiendo.

D

#9 Haces bien, #3 se merece eso y más.

JanSmite

#3 Te veo bajo de autoestima…

crob

El Vaticano, aunque nunca la admitirán

LevNikolaievich

Mientras dejais que un troll monopolice el debate diciendo una gilipollez, si me permitís yo voy a hablar de los datos de la noticia. Concretamente de la cantidad de días festivos en Japón (16) y en España (14), o de vacaciones en Alemania (24) y en España (20). De vez en cuando salen los caciquillos de la CEOE y similares a quejarse de la cantidad de festivos que tenemos en España, y está bien saber que no tenemos más que algunos paises con los que les gusta compararnos inventándose las cosas.

K

#12 La información es poder. Los Gobiernos buscan la ignorancia de los ciudadanos para mentir. Una ciudadanía sin conocimiento es más fácil de manejar con mentiras. Es por ello que muchos países limitan o prohíben internet o las redes sociales, y a muchos más les preocupa y mucho lo que se dice en Internet. Recordemos siempre esta frase: "la información es poder". Y la ciudadanía debe mantenerse siempre informada y siempre reticente a creer a los Gobiernos de turno, sea del país que sea. Todo lo que escuchemos de los Gobiernos, sería bueno chequearlo. En internet podemos encontrar de todo. Solo debemos saber filtrar la información.

Nitros

#12 En primer lugar, está muy feo criticar al país que pierde dinero en pagar las subvenciones a los que tienen la segunda relación más baja de aportación/ayudas de Europa (solo Polonia tiene un ratio más bajo que España).

En segundo lugar, no cuentes solo a Alemania, aquí en Reino Unido tenemos 8 miserables días de vacaciones públicas (y quitando las navideñas, siempre lo mueven a lunes, así que nada de puentes) y 20 de vacaciones de empresa.

A Alemania no le tenemos que pagar subvenciones, así que no le podemos exigir nada, a vosotros sí.

capitan__nemo

Los festivos importan, pero son mas importantes las horas totales trabajadas
http://stats.oecd.org/Index.aspx?DataSetCode=ANHRS

Trabajar y cobrar en el mundo
El enemigo no es China/c2#c-2

D

7 días de vacaciones al año en Hong Kong nada más dios mío y ya me parecían pocas las 22 de España.

D

Me cago en el puto limpiador de android, spammers de mierda.

Tao-Pai-Pai

Sobre el calendario oficial Brasil, en la práctica Andalucía.