Hace 4 años | Por meritonciokin a adslzone.net
Publicado hace 4 años por meritonciokin a adslzone.net

Ya sabemos cuál es el mejor antivirus Windows 10 en 2019, pero se trata de una información lo suficientemente importante que hace necesario contar con información actualizada en todo momento. Gracias a los últimos resultados de AV-Test, vamos a ver cuál es el mejor antivirus del momento para Windows 10 en mayo 2019, incluyendo los mejores antivirus gratis, pero también los mejores antivirus de pago. Si buscas antivirus o no estas contentos con el que tienes ahora, no te pierdas lo que viene a continuación.

Comentarios

D

#1 El mejor y el más difícil de conseguir.

D

#1 Pues con prudencia y con sentido común no podrás impedir que se te cuele cualquier mierda en un pendrive que lleves a una copisteria, te dejen o te devuelvan.

Así que es más facil colarte un troyano a tí, que eres tan listo, que al tonto que usa antivirus.

GeneWilder

#6 No soy tan listo, ni los que usan antivirus tienen porqué ser tontos.

D

#6 Es muy infrecuente que una "mierda que te cuelan" pueda entrar por un USB sin que tú ejecutes el programa. Ahora mismo Microsoft ya incluye su propio defender, al que es fácil colgarle virus con la ayuda del usuario, pero muy difícil sin ella. Así que el sentido común sigue siendo clave.

B

#6 Precisamente no es muy prudente ni de sentido común ir pinchando USBs en copisterias o prestarlos y luego utilizarlos como si nada.

D

#9 Pues al primer cliente que te traiga un pendrive le explicas que no es prudente.

B

#13 Lo que no es prudente es utilizar después ese pendrive sin haberlo escaneado o incluso formateado porque no conoces el estado del PC de la copisteria.

D

#14 Pues para escanearlo necesitas un antivirus, que es lo que según algunos se puede substituir por "sentido común".

kelonic

#1 Sentido común, el menos común de los sentidos

Dikastis

#1 Esos me los bajé yo en su día pero no se si los tengo actualizados

garfius1

#1 Un segundo, que te paso una cosita que te lo arregla todo. 👻 👺 👺

Trigonometrico

#1 Tal vez sólo hay una cosa más efectiva, usar Linux.

tiopio

Usar Linux.

kmon

#4 ¿Cómo protege un Linux a mi Windows? No lo pillo, ¿lo conecto por usb?

Trigonometrico

#19 Es muy sencillo, el mejor antivirus para Windows 10 es, desinstalar Windows 10 e instalar Linux.

kmon

#28 sigo sin entenderlo, yo lo que quiero es Windows y eso no responde a la pregunta

Trigonometrico

#29 Igualmente, sigue siendo el mejor antivirus. También es cierto que hay quien no puede permitírselo, al igual que hay usuarios que no pueden permitirse usar un Lumia aunque les guste más.

Azucena1980

Linux

c

Linux

AlienXfer

Enlace y artículo patrocinados por...

Bitdefender, F-Secure, Kaspersky, McAfee y Norton

lol

Shotokax

#16 es que ahora queda feo hacerte spam donde el reloj de la interfaz gráfica y de alguna manera tendrán que publicitarse.

Esperanza_mm

#16 Hombre... las 3 primeras que mencionas siempre están en el top de todos los análisis... no creo que tengan que patrocinar mucho.

D

Desinstalar Windows.

m

Al final el propio de Windows está bien.

D

#3 Que el mismo que comete los errores de seguridad sea el que te diga que no te preocupes que ellos lo controlan...

W

#5 Eso ya lo corrigen con parches no con el antivirus. Igual que cualquier otro SO.

D

#12 Igualmente son errores de Microsoft.

alexwing

Quitando el cable de red, el wifi y bloqueando los puertos USB con un chicle.

j

#23 Creo que si quitas el teclado y el ratón habrás dado un paso muy grande.