www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/madrid/1358506204.html por
The_Capsules el 19-01-2013 20:57 UTC publicado: 20-01-2013 02:20 UTC

Movió los hilos de las adopciones en Madrid durante años. María Luisa Torres es la primera que ha conseguido llevarla a los tribunales. Tiene grabado a fuego el día en que le dijo que le quitaba a su niña por "adúltera", por haberla tenido sin una pareja estable. Era 1982. María Luisa se había divorciado y había conocido a otro hombre. Fría, calculadora, autoritaria... Así la describen los que la han tratado. A veces, como nos contó David, nacido en San Ramón en 1981, utilizaba un sistema de trueque.
etiquetas: cuaderno, azul, sor maría negativos:
2 usuarios:
235 anónimos:
383
Eso lo dirán sor María y el periodista. Cuando le jodes la vida de esa manera a alguien tengo la certeza de que dentro de tí hay una parte, a veces más grande y a veces más pequeña, que te recuerda que eres un cabronazo/a. En fin, a este pedazo de mierda con velo, hábito y cruzifijo no le queda mucho tiempo en este mundo, pero al menos espero que en sus últimos días le quede claro que muchísimas personas pensamos que actuó de forma repugnante... Y que nuestra sociedad ha avanzado lo suficiente como para que individuos como ella sean juzgados y condenados.
PD: No suelo sentir odio, ni creo que sea un sentimiento muy útil/positivo, pero este tema me parece de lo más terrible que ha ocurrido en los último años por aquí.
En cualquier país del mundo esta señora ya estaría pagando condena, pero claro, había que "pasar página" y solo se ha investigado 33 años después.
Si fuese política como mínimo tendría que dejar el cargo y pasar a ser consejera de Telefónica.
También sobre los problemas sociales de la Crisis económica superlativa.
Solo es experta en el matrimonio del mismo sexo y en el aborto. Punto final.
Menos mal que el cuaderno azul, no es azul del frente de juventudes
#1 La convicción la tenía. Sus absurdas creencias le dictaban que era lo mejor y más adecuado. Para ella (y para muchos) ella es la buena, el resto son los malos.
Solo de verlas dan miedo, Y al tratar con ellas, estos miedos se confirman.
¡Maldita secta de mierda!
Yo no creeria en una religion que desprecia a un inocente, intenta robarlo etc.
Yo soy ateo pero joder 2000 años y los putos cristianos seguis mirando el puto contenedor y os olvidais del puto mensage os dedicais a crear ritos con los hechos de jesus cuando lo que os decia vivir y amar ,compartir ,ayudar etc osea el "lado bueno" con eso entras de cabeza en el "cielo"
Se ve que es el camino facil lo de ritos y luego pedir perdon al morir impuesto por el falso cristianismo el que manda a dia de hoy.
Pues si, parece un personaje de película de terror.
Imaginaos. Una chica va a un hospital a dar a luz, y se encuentra como que antaño, hay un par de monjas.
Hay!! no! no! biiicho! fuera de aquí! (llorando) la monja no, no la quiero, que da yuyu. Nooooooo!!
O un tio va al hospital por algo (a operarse de fimosis, no se. algo.) Y se encuentra con una Monja. Nooooooo la monja Nooooooo