www.rtve.es/noticias/20130111/cthulhu-revista-espanola-co... por
--315889-- el 11-01-2013 15:19 UTC publicado: 12-01-2013 16:00 UTC

Se trata de un cómic que en 2012 recibió el premio a la mejor revista de cómics de El Diario de Avisos y en 2009 el premio ImaginaMálaga a la mejor publicación andaluza.
etiquetas: cthulhu, revista, española, comics, terror, triunfa, eeuu negativos:
3 usuarios:
165 anónimos:
200
A ver dónde puedo comprarla....
Se imprime en los EEUU. Errónea.
España: 5.95€
EEUU: $5.95 = 4.46€
¡Y cobramos menos de la mitad que ellos!
¿¡NOS TOMAIS POR IDIOTAS!?
Es que me revienta que las empresas Españolas nos sangren a nosotros para llevar mejores servicios fuera (a países que están mejor)... En este caso es una tontería, pero es la norma...
Todos los grandes dibujantes españoles están prácticamente allí.
De quedarse aquí, se limitarían a dibujar historietas donde el 95% de los chistes son trompazos contra puertas que se cierran de imprevisto.
Tienes razón, me fije mal
En general el problema del cómic español en proyección internacional es típico e histórico, y se debe a la falta de perspectiva del editor tradicional español que nunca ha acogido, tanto como por las ventas seguras que marcan las modas, al comic como un asunto más bien cultural o de precursión de la lectura del cómic como forma de cultura entre la juventud, como, por contra, sí se ha hecho se hace en Francia donde se edita infinitamente más y donde todas las generaciones tienen ávidos lectores de cómic.
Es una buena noticia que haya publicaciones españolas que hayan dado ese salto y ya esten triunfando en tierras lejanas.
Ahora pregunta a la gente que sigue esta revista. Dice la noticia que es semestral, osea ¿Sólo salen 2 al año? ¿Alguien que la haya comprado la recomienda?
#6 Ni a un ROB!
(modo Roncero OFF)