Hace 3 años | Por NubisMusic a youtube.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a youtube.com

CodelyTV muestra cómo se ha creado un videojuego con CSS y HTML.

Comentarios

D

Para buen curso de CSS



NubisMusic

#6 Qué tío más grande lol lol lol Dime que conoces a algunos youtubers más del estilo, jaja.

D

#19 hombre, Boris es único, te va a costar encontrar alguno parecido lol

NubisMusic

#28 Me imagino, qué caña de tío. Es que estuve buscando por gente que enseñe de programación e informática en general y pocos pocos me convencen, al menos en español.

Oniros

Hay desarrolladores que se aburren mucho

PauMarí

#3 y quizá Internet sea demasiado barato, viendo como lo gastan (gastamos) algunos....

Oniros

#4 Si me dejarán banear a gente de internet...

NubisMusic

#12 Eso dicen, qué aún se usa Cobol debido a sistemas arcaicos. Si no recuerdo mal, fue de los primeros lenguajes que hubieron...

PauMarí

#15 cierto, creo que fue el tercero que aprendí y hará como 30 años.

Spirito

#2 Sí, pero lo decía por entretenerme y aprender algo nuevo. roll

pip

#26 si es para entretenerte lo que te dará más satisfacción inmediata (por tiempo invertido / resultados) es JavaScript. Podrás hacer webs que hacen cosas.

Nova6K0

#26 Si te gusta hacer malware, y scripts de mierda que solo valen para "cargar" las páginas, Javascript sin duda.

Saludos.

e

#2 CSS

PauMarí

#7 ¿CSS es un lenguaje de programación?

e

#9 eso dicen

PauMarí

#13 ¿y donde lo metemos? ¿Cuela como declarativo?

celyo

Me entran sudores fríos cada vez que abro un css de un proyecto.

Spirito

¿Si quisiera aprender a programar, y para que me sirva bien en el futuro, que lenguaje debería aprender?

Dicho de otro modo, ¿cual es ahora el mejor y más efectivo lenguaje de programación?

PauMarí

#1 ¿va en serio?

NubisMusic

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3420574/order/1">#1 Cada uno tiene su predilecto según su experiencia, por lo que lo suyo es aprender de varios. Por otro lado, los más populares actualmente son Python, Java, Javascript (que no es lo mismo), PHP, los lenguajes C (C, C++ y C#) y quizá Swift. Para la creación Web son HTML junto a CSS y Javascript. Te recomiendo mirar ofertas de trabajo y analizar qué es lo que más se pide.

PauMarí

#5 #1 si es para forrarse Cobol

pip

#5 no me parece realista, sin saber programar nada, mirar una oferta de trabajo y ponerse a aprender ese lenguaje. Insisto, sin saber programar nada.
Para dedicarse a programar profesionalmente lo más razonable sería que hiciese un módulo de FP.

pip

#1 no hay un lenguaje mejor y más efectivo, depende de lo que quieras hacer.

Para propósito general y aprender a programar quizás sería bueno Python, si más bien quieres hacer web entonces javascript.
Pero saber programar no es saber más o menos un lenguaje concreto, es aprender a pensar de una determinada manera y leer bastantes libros sobre cómo estructurar un programa, buenas prácticas, código limpio, etc.

Y mucha paciencia y mucha práctica.

PauMarí

#11 y no olvides "el duende"...

pip

#1 por cierto, lo de que te sirva bien en el futuro, olvídate. En programación hay que estar aprendiendo todos los días, afortunadamente teniendo una buena base el ir actualizando el conocimiento sobre un lenguaje o adquirir lenguajes nuevos es posible, pero esta no es una profesión en la que aprendas algo, y te dediques a utilizar eso que has aprendido durante años.

PauMarí

#20 en otras palabras, no és lo mismo aprender a programar que aprender un lenguaje de programación. Primero se debería aprender a programar, luego ya te pasas el resto de tu vida aprendiendo lenguajes nuevos, algunos útiles, otros por estar de moda.
Cc #1

xyria

#1 Pascal Objects (Delphi): el más fácil y el más potente exceptuando C. No hay nada que puedas imaginar que no seas capaz de desarrollar con Delphi (Windows, Linux, Android y OSX).

PauMarí

#23 discrepo pero como no conozco todos los lenguajes existentes no te discutiré (ni creo que alguien los conozca absolutamente todos)

D

#1 para aprender, c, para profesionalizarte, python y golang

pip

#27 tengo muchas dudas de que C sea un lenguaje para aprender, por la frustración que puede provocar. También es cierto que empezar a conocer C y ASM tiene claras ventajas.
Lo que pasa que de forma autodidacta, a día de hoy, me parece complicado empezar por ASM y C, necesitaría muchísima disciplina.

A día de hoy, yo diría, si quieres dedicarte profesionalmente, haz FP, o estudia la carrera. Y si es para pasar el rato, pues seguramente JavaScript sea lo que de más satisfacciones, por lo inmediato del resultado.