Hace 5 años | Por Izaga a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Izaga a lasexta.com

Una bala perdida impactó contra el cristal de una vivienda en Málaga. En ese momento, Paquita estaba en el salón viendo la televisión. Por suerte, la bala no causó ningún daño. Una de las cortinas de Paquita paró el impacto, y ella lo contó sorprendida a una redactora. Ana Morgade trae a Zapeando la historia de Paquita, un relato digno de CSI. "Según la Policía Científica la cortina me ha salvado la vida", añade Paquita, que no pierde el sentido del humor a la hora de contar lo sucedido.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#1 son el telón de acero del s.XXI

ElPerroDeLosCinco

#1 Trump ya le ha hecho una oferta para usarlas como muro en la frontera mexicana. Pero los mexicanos se niegan a pagar.

orangutan

#6 Con 8 meneos 297 de karma

D

Ya iría de rebote porque si no...

#9 La sexta es karma friendly

m

Que poca gracia tienen en el programa ese.

dilsexico

#5 Da un poquillo de verguenza ajena la verdad...

pip

#8 no la paró, la desvió de su trayectoria e hizo que impactase en el suelo en vez de seguir hacia el sofá donde ella estaba sentada.
Es una historia curiosa.

dilsexico

#11 Espero que el suelo no estuviera recien fregado o el pandillero se hubiera llevado una somanta hostias de Doña Paquita lol

sacaelwhisky

Una señora que ha estado a punto de morir por una bala perdida y La Sexta deja caer lo del buen humor porque bien es sabido que los andaluces somos siempre la mar de graciosos incluso cuando casi nos matan. Jajaja cuando los planes de Roures lleguen a buen puerto nos podrán encerrar en una reserva en donde los buenos ciudadanos vayan a echarnos cacahuetes desde sus coches. Joer, qué buen humor.

mindframe

#7 si la cortina ha tenido fuerza para parar la bala, estoy seguro que el cuerpo de Doña Paquita no habría salido muy mal parado si le llega a dar.

pip

#7 bueno, como ella dice la bala "no era para ella", sino escapada de un tiroteo a 3km.
Yo también me lo tomaría a cachondeo, pasó y pasó.

D

#7 cuando los planes de Roures lleguen a buen puerto nos podrán encerrar en una reserva en donde los buenos ciudadanos vayan a echarnos cacahuetes desde sus coches.

¿Y que hay de malo en ello? Ahora mas o menos os echan el PER y bien que lo disfrutais en las terracitas bebiendo practicando la coprofagia al ingerir cruzcampo.

CEOVAULTTEC

El ganchillo es el nuevo kevlar.