Hace 9 años | Por cd_autoreverse a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a vozpopuli.com

Las normas de juego de la Federación internacional, asumidas desde 2010 por la Española, exigen que el uniforme de las chicas "deje el estómago al aire", que el bikini inferior no tenga en su parte más ancha más de 10 cmts. mientras que el de los chicos señala que el pantalón puede ser holgado y largo, aunque 10 cmts. máximo. Esta normativa no ha sido aprobada por el Consejo Superior de Deportes. el pasado fin de semana 21 de los 22 equipos femeninos que disputaron un torneo en Suances (Cantabria) fueron amonestados por incumplir dicha regla.

Comentarios

D

#2 ¿¿Sexista??

¿¿Estás diciendo que todas las mujeres del mundo son sexistas cuando van a la playa??



#PaísDeGenios !!!!!!!

grantorino

buen argumento #16

malajaita

Lo jodido es que es "normativa internacional".
#16 pues a lo mejor no es sexista, voy a proponerlo en mi oficina, que vengan las mujeres a trabajar en tanga y topless.

D

#19 ¿¿ Los hombres de tu oficina van a trabajar en bañador y sin camiseta ??

Vaya comentario de puta mierda que has hecho.

U

#3 O en tampax

D

Cada cual que vista como quiera. Cada prohibición o cada uso obligatorio nos va alejando de la libertad.

A mí me da igual ver a una mujer con burka, con bikini o desnuda, si esa mujer quiere estar así por su propia decisión y en libertad, me da igual porque yo no follo y no sé para qué quiero ver una mujer desnuda si no me la voy a follar.

ccguy

#6 Esto es para partidos oficiales, no para una pachanga playera Tú puedes jugar al fútbol como quieras pero si es un partido organizado por la federación pues entonces ya hay unas reglas. Y si te quitas la camiseta, tarjeta amarilla.

Y no digo que esté de acuerdo en el cambio, que conste. Dado que estas chicas juegan por amor al arte (no creo que ninguna viva de ello) lo normal sería que al menos jugaran cómodas.

D

#9 Ah, es que yo siempre voy por libre y eso de las federaciones me suena a mafias.

D

#12 Desde luego, mira: http://www.fapajedrez.es/ este tipo de webs solo lo puede diseñar una mafia

AitorD

#9 Has definido el problema perfectamente: en fútbol masculino te sancionan si te quitas la camista y en balonmano playa femenino te sancionan si te la pones.

Las reglas son las reglas, sí, pero parece que son diferentes en uno y otro caso.

El_otro_ojo_de_Alecto

¿Balonmano playa?

M

Y ¿no existe la opción de llevar burkini?
más que nada, por respeto a cierta religión.

linksblack

Vamos, yo flipo: se trata de dignidad, ¿por qué han de jugar en bikini? Los hombres no llevan equipamiento similar y juegan cómodos, ¿ o no? O es que se están planteando en la federación que jueguen en slips? ¿Verdad que no? Es puro sexismo, no hay más.

cd_autoreverse
ikipol

¿Puede?

ur_quan_master

alguien en la federación se quiere forrar a costa del cuerpo de las deportistas, siguiendo la estela del boley-playa.

Lo mejor, salir huyendo.

Dene

que los casposos directivos de la federacion vayan con slip fardapollas de leopardo... por igualar un poco, digo.. a ver si del pitorreo que se les monta, se piensan un poco las cosas, viejos casposos mirones... para hacerse pajas en casa que miren internet.

o

No "puede ser..." es sexista y muy vergonzoso