Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a europapress.es

Ciudadanos ha pedido la comparecencia en el Congreso de los Diputados de la ministra de Defensa en funciones, encargada del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Margarita Robles, para que explique lo ocurrido en la Embajada de México en Bolivia.

Comentarios

D

Se posicionan a favor de Bolivia y en contra de España.
Por desgracia, esperable.

ur_quan_master

#9 ¿podías explicarnos que "maquinaria" es esa?

D

#22 Por supuesto. Cuando entienda la pregunta

D

#7 Podemos defendiendo la falta de transparencia del desaparecido Sánchez ( Plasma 2, el regreso )

s

#11 No defiendo nada.!Usar a a los servicios secretos para invadir embajadas en operaciones oscuras me parece deleznable y oscuro. Y me temo que se trata más de intereses de las grandes empresas en Bolivia Puro PSOE. Eso no quita para que la actitud de Ciudadanos y su disco rayado de podmitas, bolivarianos, bolcheviques, Sánchismo, Chalet en Galapagar me parezca de vergüenza y hasta ridículo.

D

#13 Tienes razón. La oposición tiene que estar callada. En todo caso hacer cosas como alertas antifascistas o gritar "Visca Cataluña Lliure"... Eso sí es responsabilidad

s

#15 una cosa es estar callado y otra decir gilipolleces y crispar. Si el objetivo es crispar y dividir a la gente lo han conseguido allí de donde les han dejado de votar, yo creo que la oposición es otra cosa.

D

#20 uys, no crispemos a Pedro Sánchez pidiéndole transparencia ...En fin, ya no engañais. La imagen que vendéis no corresponde con vuestras acciones, igual de rancias y casposas que siempre

s

#23 quiénes somos los que nos engañamos? Los hombres ? Los ciudadanos de Madrid? Los votantes de izquierda? ¿Qué etiqueta me quieres poner?

D

#32 La etiqueta pontela tu. Total , tus principios valen un sillón para Pablo Iglesias

s

#34 menuda afirmación. ¿Los tuyos valen para que no llegue al poder a toda costas en contra de la democracia incluso apoyando las cloacas?

D

#20 ¿Lo de carapolla te parece tambien una gilipollada?.

oceanon3d

#7 Sensacional. Cs, Vox y PP, sin tener ni pajolera idea de lo que ha pasado, defienden antes al gobierno de Bolivia que al de España; ellos, que son los más patriotas del mundo mundial.


Y creen a unos bolivianos a los que desprecian en España, con su retórica racista, intentando expulsarlos de este país, si pudieran.

Todas las miserias morales de esta gentuza unidas en una sola noticia.

D

La falta de raciocinio de la derecha asusta.

Hay que recordar que la derecha siempre ha usado conspiranoias para empezar esas limpiezas que tanto les gusta hacer contra quienes no piensan como ellos.

D

#16 Por el bien de la democracia, la oposición no debería pedir transparencia. Ya me ha quedado claro vuestra postura ...

D

#18 sólo ha costado un sillón para el coletas y su chorva para que os calleis con lo que hace Pedro Sánchez... Enhorabuena

Ulashikali

#19 Espero que se te atragante el dinerito que te estarán pagando por comentar con ese nivelazo de parvulario.

Al ignore.

JuanAn_II

#19 pelín más populista y naces en el caballo de Abascal.

Mira soy votante de podemos y quiero que todo esto salga a la luz y que se investigue. Quién, como y porque. También quiero una oposición responsable que no diga comunistas, bolcheviques y demás estupideces en cada una de sus intervenciones.

Que piden explicaciones? Están en su derecho como oposición. Crispar por un puñado de votos es deleznable, venga de quién venga.

Tú que prefieres? Ahhhh espera que lo sabemos todos.

Donde ves la defensa a Pedro Sánchez en mi comentario? Por si no te queda claro me parece un trepa, pero lo prefiero de presidente a un fascista como Abascal o un neofascista como Casado.

Ala a cáscara macho. Feliz año

D

#27 Habría que leerte hace 6 meses ... Sólo ha costado un sillón ... flipante

JuanAn_II

#31 léeme. A diferencia de ti no llevo media hora en la página.

T

#31 Has repetido 5 veces lo del sillón. Se ve que te escuece, ¿has probado a darte cremita?

JuanAn_II

#40 además yo me he quedado con ganas de la auditoría de comentarios que me iba a hacer

JuanAn_II

#31 Nada? has terminado de revisar?

oceanon3d

En menéame desde diciembre de 2019 otro haters multi niks de FOX

c

Tan cercanos están ya de Vox, que no me extrañarían votos de cansivox.

Veelicus

Grande C's, cuando crees que no han hecho bastante el ridiculo siempre consiguen superarse!

kevin_spencer

#14 dónde me has visto defender a Pedrito?
Solo señalaba que dices querer reír, pero pareces llorar...

D

CS defendiendo dictaduras.

P

Vaya hombre, ya se terminó la matraca de Venezuela, ahora toca a Bolivia.

sempregalaico

Voxregos biliosos

s

Me estás preguntando si me parecen bien los insultos a la gente de derechas. No me parece bien nada que sea humillante, aunque me haga gracia por lo peculiar de este personaje.

D

No lo digo, lo hago:

D

¿ Donde esta Podemos pidiendo transparencia al gobierno ? Joder, todavía no tienen el sillón y ya se han apoltronado

Y los Podemitas defendiendo al falso de Pedro Sánchez, para reírse y no parar

l

#3 pero chico, que tenéis otros medios como la gaceta, la razón o el Eco para poner todas estas payasadas

D

Me parece correcto que tengan que explicar las acciones de funcionarios españoles en el extranjero, tenemos derecho a saber qué hacían y con qué intención iban los encapuchados que les acompañaban.

#3 Podemos no va a quejarse porque es una agresión contra un gobierno que no es de los suyos. Si fuera al revés ya habría activado toda su maquinaria propagandística.

D

#6 Exacto. Pero es que ahora , si pides explicaciones al gobierno , la Brunete Podemita de Menéame te tilda de ultraderecha. Está gente tiene un deficit democrático muy grande

kevin_spencer

#3 curioso que creas que es para no parar de reír, pero no haces más que llorar...

D

#12 si hace unos meses te hubiesen dicho que acabarías defendiendo a Pedro Sánchez .... Y quieres que no nos riamos...

Susej

#3 para reírse y no parar es tu comentario. Cutre cómo él sólo lol