Hace 5 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por bonobo a vozpopuli.com

Edmundo Bal considera "un disparate" replantearse el pacto con el PP en la Comunidad de Madrid. Asegura que Ciudadanos "levantará las alfombras" y "no le temblará el pulso" si se descubre "algún tipo de corrupción" en la anterior legislatura

Comentarios

D

#1 Mentir en españa sale a devolver

D

La renovación de la política.

I

Yo creo que, a partir de lo visto estas últimas semanas, se puede calificar a Ciudadanos como un partido de ultraderecha, con prácticas propias de la derecha profunda (purgas, etc).

jm22381

¿No habrá algún vídeo de Ayuso llevándose unas cremitas de un Eroski? roll

D

#2 mm.. .otros videos suyos me gustaria ver a mi lol

Stiller

El PP cuatro años en la CAM dependiendo de Cs para sacar cada una de las leyes, pero estos farsantes ni siquiera tuvieron valor para hacerle a Cifuentes una moción de censura por lo de la uni. Tuvo que salir Inda de su cloaca a joder con lo de las cremas.

No sé quién se traga a estos payasos a estas alturas, pero el caso es que la gente les vota a mansalva.

rook1

Supongo que los votante de Ciudadanos estarán muy contentos de los acuerdos a los que están llegando. Disfruten de lo votado!!

Lamantua

lol lol lol lol lol lol lol lol lol Pa mear y no echar gota con esta castuza.

D

Si claro, seguro que desmontáis la trama Púnica vosotros, a buenas hora majos, ya está todo descubierto y judicializado, que coño vais a leventar, en todo caso, procurareis que si queda algo sin descubrir, que no se sepa porque se ve amenazada vuestro pacto con los podridos del Pp. Como dice el refrán "tan ladrón ye el que mata como el que tien por la pata"

Brill

¿Ya han aclarado lo de sus propias primarias?

k

Gentuza