Publicado hace 4 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

Ciudadanos (Cs) ha decidido crear una gestora en Canarias, a raíz del conflicto desatado en su organización en las Islas tras la constitución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El nuevo órgano provisional estará compuesto por tres representantes de cada provincia y supondrá la eliminación de los actuales dirigentes, que se ven desplazados en sus responsabilidades orgánicas como consecuencia del terremoto provocado entre quienes regían los destinos del partido y los dos concejales del partido naranja en la capital tinerfeña.

Comentarios

MellamoMulo

"Yo solo veo españoles" repetir el mantra hasta que nos vuelvan a felicitar desde el Elíseo roll

sorrillo

Ciudadanos va camino de convertirse en un partido de una única persona, tal como ya apuntaban sus carteles electorales.

p

Luego se sorprenderán si les tachan de fascistas a C´s, si en las Islas Canarias apartan a los elegidos allí por C´s y por tomar sus propias decisiones y hacer lo que creen que deben hacer, dan a entender que en realidad el partido es controlado de manera totalitaria por Rivera y que sus bases no pintan nada dentro del partido.

D

La mano fascista de Falangito haciendo el trabajo. Se les estan pegando las formas de sus socios los neonazis lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

PaulDurden

El "terremoto" lo provoca Coalición Canaria, que lleva AÑOS disfrutando del cortijo y robando a manos llenas.
Son el niño caprichoso al que le han quitado su juguete. Ya era hora de echar a estos mafiosos de las instituciones.
A llorar a tu casa, Bermúdez!