Hace 5 años | Por Cleóbulo a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Cleóbulo a elespanol.com

Rivera y Girauta reclaman un concurso público para nombrar al presidente y los consejeros.

Comentarios

Autarca

#2 Muy cierto.

Dicho esto, un concurso público es una opción muy justa, como también lo era la de que el candidato fuese aceptado por dos tercios del congreso, una pena que los políticos españoles sólo piensen en lo correcto cuando están en la oposición.

D

#18 -> #15

B

#3 Todo lo bueno que pasa en este país es gracias a Ciudadanos.... la mani de los pensionistas, la huelga de las mujeres (que criticaron hasta que vieron el exitazo y hasta se ponian los lazos morados).... todo lo demás es culpa de podemos, cataluña y venezuela.
Eso si, los 4 ayuntamientos madrileños que gobiernan , llenos de corrupción y de mala gestión.
Pero ellos ladrando todo el dia, poniendose medallas y lloriqueando ..... están llenos de odio y tienen muy mal perder.
Como me alegro que estén quedando en la irrelevancia , les auguro un upd future y me alegraré mucho.
Queda mucha mierda por salir de este gran partido de la españa de bien y de la superregeneración.

D

Lo que es un ATROPELLO es que os estemos pagando un puto salario público para que trabajéis cuando os apetece. INÚTILES.

d

C's, ese partido de críos que, cuando no se vota lo que ellos quieren, se van. Una actitud superdemocrática y supermadura, oiga.

Smidur

#8 Podemos abandona...
Sera por abandonos de Podemos jajajaja

hamijo

#8 #17 Zasca? sí, zasca

Priorat

#20 Zasca, ¿por qué? ¿Acaso la noticia es una nota de prensa de Podemos? Solo así sería zasca. No entiendo tu zasca, la verdad, salvo que el zasca lo tengas tu al ver el mundo de unos contra otros. Pero sería en todo caso tuyo personal.

Además, no veo a que viene el caso.

hamijo

#21 El zasca es a #8 por atacar a C's por un comportamiento que Podemos lleva realizando cada 2x3 desde que se sentaron en el sillón.

Priorat

#22 ¿Y qué tiene que ver Podemos en esta noticia? Obviamente se opina de la noticia y la noticia es de Ciudadanos. Pero como "ataca" a Ciudadanos en una noticia exclusivamente de Ciudadanos lo normal es "contratacar" con Podemos. ¿De verdad es normal? Me parece bastante de fanboy, sinceramente. Me reitero en lo que he dicho.

d

#17 #22 No es lo mismo abandonar un grupo de estudio en el que no estás de acuerdo con la dinámica del grupo, que el Congreso, donde se debate públicamente y es el principal órgano democrático del país. Todos los partidos han abandonado votaciones y debates en alguna ocasión. Eso no es nuevo y va a seguir pasando; sobre todo si te sientes claramente perjudicado por la presidenta de ese parlamento en ese debate en concreto.

Pero lo de C's se lleva la palma. Abandonar una votación sobre RTVE como si se estuviera destruyendo el futuro de la nación, o como hicieron en el Parlament negándose a participar en la condena a la dictadura (claro, porque todos sabemos de qué pie cojean), es muy lamentable. Si tienen algo que decir, que lo digan, pero ausentarse no tiene sentido. Así que de zasca nada.

Smidur

#26 Los de podemos son pataletas de niño pequeño, me enfado y me voy para llamar la atención, es lamentable.

S

Esto no es nuevo, me suena de algo

c

Falangito se ha enfadado y ahora no respira.

D

#6 ¿Aspira?

c

#7 Inspira,

lol

D

#6 Pedrito le ha robado el sillón. Rivera no tiene baraka, no tiene lo necesario para llegar a la Moncloa (suerte).

x

Pues que no vuelvan, total para lo que hacen....

x

¿Nadie ha leido lo de que se aprobo una ley que obliga a que sea concurso publico? Esta como a la mitad... ¿o es que cuando la TVE va a ser un monopolio de Podemos vale todo?

tiopio

Espero que no vuelvan.

ur_quan_master

Cs ... Esa gran promesa que ve como se le achica el espacio día a día.

Los votos que os prestaron los patrones del PP los necesitan de vuelta ya.

D

¿ Ya puede hablar Rivera después de haberse sacado la polla de Rajoy de la boca ? Yo pensaba que le había desgarrado las comisuras y por lo menos hasta finales de año no iba a hablar.

D

El PP está podrido de los pies a la cabeza y cuando el que habla catalán en la intimidad se marchó dejando a un hombre de paja para que sus lugartenientes siguieran con la veta del dinero ya sabía que tenía que fundar otro partido para seguir robándonos de forma legal.
Ciudadanos es la apuesta de Aznar para volver a recuperar el negocio el trono de España.

m

Rivera es como un mojón blando delante de un ventilador.

D

Se arreglaban estos sainetes rápido. El que falte no cobra. El que se levante y se vaya, no cobra.

B

Corrupción , mala gestión en los 4 ayuntamientos de madrid que gobierna ciudadanos......eso si es un atropello y deja claro que son el mismo tipo de ratas que los del PP.
Han tenido la oportunidad de hacer una gestión ejemplar y que la gente viera que eran el cambio, pero ya nos ha quedado muy claro después de proteger a Rajoy, Cifuentes...etc y de su gran gestión , que son lo peor , peor que el pp.