Publicado hace 4 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

La Comisión de Régimen Disciplinario argumenta la decisión en “el incumplimiento de las directrices de los órganos ejecutivos, que podrían infringir la normativa disciplinaria interna” Matilde Zambudio se ha reafirmado en su decisión tomada el pasado sábado de apoyar a la socialista Patricia Hernández para hacerse con la Alcaldía capitalina. Su voto y el de su compañero Juan Ramón Lazcano les ha costado la apertura de este expediente disciplinario.

Comentarios

Sinfonico

Los expedientan porque iban a atreverse a cumplir lo que habían dicho que iban a hacer, eso en Cuñadanos es una aberración...

oceanon3d

#1 Ciudadanos era mas de renovar a CC y sus 30 años de regeneración en corrupción en el ayuntamiento de S/C....

D

Purga Estalinista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lol lol lol lol lol lol

D

La democracia interna de los partidos es impresionante...

j

Estaría interesante poner en la entradilla por lo menos a que alcaldía se refiere..

MellamoMulo

#3 editado el titular

E

Siempre que surgen estos temas me acuerdo del articulo 67 de la Constitución. En su sinopsis cita textualmente:

"2.3. Como consecuencia de lo anterior, la relación representativa que cada diputado o senador como miembros de las Cortes Generales tiene, proviene de sus electores, pero en el ejercicio de su función representativa no cabe la imposición de ninguna mediación ni de carácter territorial ni de carácter partidario. De ahí la prohibición del mandato imperativo."

¿Hasta qué punto puede condicionar un partido a un representante político a través de multas, expedientes, sanciones, etc?