Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a publico.es
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a publico.es

La legislación del Peñón penaliza el aborto con prisión de por vida para la mujer por lo que muchas gibraltareñas se ven obligadas a cruzar la frontera para acudir a clínicas españolas. Su Parlamento planea debatir un proyecto de ley que amplíe los supuestos en los que está permitido aunque los movimientos pro-vida están dando el resto para impedirlo. La legislación contra el aborto de Gibraltar es una de las más restrictivas del mundo; más incluso que la de Irlanda del Norte, explica a Público Mara Clarke, miembro de la asociación

Comentarios

D

#3 ¡Anda que no me acuerdo yo bien de esos viajes de “compras” a Londres!

Qevmers

#7 yo conocí a varias de buena familia que fueron a "practicar ingles" quince días...

D

#8 ¡Menudo peso se quitaron de encima con la asignatura!

Qevmers

#10 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Si lo he tomado bien una de las mejores frases que he escuchado.

P

Encima los llanitos, son retrógados??
Los q más valen son los monos sin duda.

urannio

¡Unión ibérica ya!

G

Esa una pena que 100.000 niños al año sean asesinados en España por comodidad.
Algún día hablarán de nuestra época igual que hablamos nosotros de los esclavistas de hace 100 años.

d

#4 Vuelve a la cueva gordito.

D

#4 Si. El día en que se hunda la civilización y los religiosos nos volváis a llevar a los tiempos oscuros. Ojalá que no lo vea yo ni mis hijos.

i

#4 Si un feto de menos de 3 meses es un niño... ¿cuando su mamá tiene sexo con su pareja estando embarazada... está montándose un trío con el niño mirando?
Y otra duda, ¿dónde se localiza el alma?
Duda final: en los embarazos de gemelos monocigóticos, ¿Quién tiene el alma de los dos? ¿O está dividida en dos, como si fueran horrocruxes?

Guanarteme

#4 Un feto no es un niño del mismo modo que una huevo no es un pollo ni un paquete de pipas es un campo de girasoles.

eldarel

#4
Actualiza las estadísticas. Normalmente no se hacen por comodidad, que para eso están los anticonceptivos. Éstos sí que son cómodos.