Publicado hace 10 años por Contra_molinos a lacienciaysusdemonios.com

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

Comentarios

onnabancho

¿Y dices que los magufos que promocionan medicamentos milagrosos a la gente desesperada son unos miserables embusteros?

Nunca lo hubiera adivinado

D

La Cruz Roja de Uganda desmiente con rotundidad su participación en los ensayos del MMS contra la malaria

Afirman que no son tan tontos de usar MMS teniendo WhatsApp

auroraboreal

El video que ha hecho necesaria esta carta:
cruz-roja-sensacion-mundial-malaria-finalmente-vencida#c-8

A parte de la carta, ¿esto no es denunciable en los juzgados? han usado el nombre de La Cruz Roja de Uganda para intentar engañar a la gente diciendo que tienen a una organización reconocida internacionalmente tras sus "investigaciones".

D

#7 Pues a mí que hayan contestado de forma tan rápida y rotunda, me ha sorprendido. La frase "URCS does not support nor endorse in any manner the claims made in relation to this project, and has at no time been involved in ‘clinical trials’ in relation to malaria treatment." empleada en el texto deja poco lugar a dudas. Teniendo en cuenta que la mayoría de las veces las organizaciones pasan de contestar (algo que da alas a los embaucadores), me parece todo un acto de esclarecimiento el que se hayan pronunciado así.

n

auroraboreal, claro que es denunciable, pero entiendo que debe ser la propia Cruz Roja quien lo haga. Cruz Roja en Uganda, y me consta que en Espany e Inglaterra tambien, tienen conocimiento de ello y, sin embargo, no ha parecido molestarles mucho, al menos no tanto como para emprender acciones legales. Al menos no han dicho nada en ese sentido ni lo han insinuado ni nada parecido. No solamente eso si no que ademas, desde la pagina de Cruz Roja Uganda en Facebook se han borrado comentarios que trataban este tema despues de reconocer como valida oficialmente la carta en la que Sarah Musisi deja claro que ni apoya ni avala las reivindicaciones relacionadas con el proyecto. Sin embargo al principio de la carta dice que, y copio textualmente de la traduccion y luego pongo el original en ingles ""La Cruz Roja de Uganda se desvincula de la forma más enérgica del contenido de la reciente información relacionada con el MMS que se ve apoyada por el vídeo de YouTube titulado “La malaria finalmente vencida"" The Uganda Red Cross Society (URCS) dissociates itself in the strongest terms from the content of the recent Master Mineral Solution newsletter (May 2013) entitled “Malaria finally defeated” and supporting YouTube video." Dice 'dissociate' que se puede traducir por 'desvincular' o 'distanciar' o 'desligar', se sobreentiende algo que estaba vinculado, acercado o ligado, no? Es todo muy raro lo que esta alrededor de esta historia. Veamos en que termina.

D

#5, claro, se desvincula de aquello que le habían vinculado unos terceros. La historia no sólo no es rara, sino que es clásica: unos usan el nombre de una organización de prestigio (que esos unos en el colmo de la incoherencia dicen "comprada por la OMS") para sus propios intereses comerciales. La organización se desvincula de dicha asociación. Así hemos visto el nombre de universidades e instituciones de todo tipo ligadas a estudios que éstas jamás hicieron.

n

#6 Tal vez sea porque yo nunca utilizaria esa palabra por mas que se me quisiera 'vincular' a algo en lo que yo no lo estuviera voluntariamente. Diria 'negar' directamente. Y desde luego mostraria mi sorpresa y mi enfado.