Hace 8 años | Por Horned a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por Horned a actualidad.rt.com

Las autoridades ucranianas están impidiendo al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) prestar ayuda humanitaria a los residentes de Donbass, denunció el director regional de ese organismo para Europa y Asia Central, Loran Korba, durante una reunión con el jefe del consejo presidencial ruso para el desarrollo de la sociedad civil, Mijaíl Fedotov.

Comentarios

el_lichal

Debe ser que una tregua consiste en morirse de hambre o por enfermedad en vez de a cañonazos.

D

#2 Pues es raro porque tanques, artillería, munición, combustible, RPGs y demás equipo militar tienen de sobra.

Que curioso.

el_lichal

#3 En teoría son sus ciudadanos y su responsabilidad, aunque si los bombardean que más les dará que les lleguen los medicamentos. En general son personas y hay niños y ancianos, tú que supuestamente representas la libertad y la democracía te debería indignar según tus supuestos principios (pero veo que no, te molan más las banderitas)

D

#6 Y tú que supuestamente representas a ETA...

Ah no, calla... que suponer lo haces tú solo. Debes ser un tipo generoso y jovial a la par que dicharachero.

En teoría los líderes del Donbass les prometieron que oponerse a Kiev les evitaría sufrir un destino atroz.

Ahora a joderse todos... unos y otros.

Y cuidado, que no ha terminado todavía.

el_lichal

#7 Y tú que supuestamente representas a ETA...

Vale, y tú eres un hijo de pta y si quieres seguimos en esa misma línea.
ETA te la puedes meter por el culo igual que tu puta ideología fascista de mierda. Perteneces a la misma basura que ETA y su entorno pero os llamáis de forma disitinta.

D

#8 Es imposible que que yo sea un hijo de pta, porque creo que ya te lo he dicho alguna vez... NO somos hermanos.

Anda... ¿resulta que no te gusta que te hagan lo mismo?

¿el derecho a suponer solo lo tienes tú y algunos de tus numerosos posibles padres?

No te cabrees... si en el fondo eres clavadito a un fascista. No te distingues ni tú.

el_lichal

#9 Te voy a decir algo que decía mi padre, tu madre será una santa, pero tú eres un hijo de la gran puta.
Y lo eres por acusarme de algo repugnante como ser etarra. Ser etarra es ser como de tu calaña, gentuza fanática y que ama la violencia si la ejerce su grupo.
No eres más evolucionado que un puto chimpancé, disfruta de tu "plátano".

D

#10 Supuestamente supuestamente supuestamente supuestamente supuestamente...

Supuestamente hijo de la gran puta... supuestamente....

Tú supuestamente disfruta de tu cervecita en tu herrikotaberna mientras supuestamente lees el zutabe de tus supuestos líderes terroristas.

SothTeo

Curioso,cuando fueron las autoridades de la DNR quienes expulsaron a los miembros del ICRC acusándolos de espías yanquis: http://news.yahoo.com/ukraine-rebels-expel-western-ngo-members-spying-212306363.html

Estos de RT,como siempre,inventándose su realidad paralela.

GeoX

EDIT

mchock1

No aprendemos nada de la historia. Al final los únicos dañados de todo esto son los civiles de Ucrania. Todos los países deberían poner cartas en el asunto para acabar con esta lamentable situación.

rutero69

La propaganda de RT siempre hay que tomarla con pinzas

D

Si lo dice Russia Today...
Yo aplico mi boicot a este medio.
Hasta otra.