Publicado hace 16 años por --61119-- a fotodenuncias.diariovasco.com

Increible pero cierto. La noticia dice de como alguien fue a echar la basura y se encontro un perro asustado, de unos 10 meses con una visible herida por un golpe. Finalmente tras una hora despues de avisar a la policia el perro fue sacado con la ayuda de una cuerda y llevado a una protectora. Hasta donde podemos llegar?

Comentarios

D

y como dice la noticia lo peor es que el culpable quedara impune.

Espero que pronto alguien lo adopte.

Si hay algun interesado la noticia dice que esta en Usurbil, en una protectora de alli (Usurbileko abereen babesetxea).

dunachio

#11 ... ¿irrevelante? ... que poca sensibilidad ...

dunachio

#14 no creo que sea un caso cualquiera ... le metieron vivo en un contenedor ...

migueloncho

¿Hasta donde podemos llegar?

Esto también se hace con bebés....

D

Que dé gracias el ex-dueñocabrón a que el perro no sepa hablar...

Javk

De hijos de puta esta lleno el mundo

RockOJohnes

Crueldad; dejar morir a personas de hambre : Drama en egipto por el alza de precios: Morir de hambre o morir en la cola del pan

Hace 16 años | Por --74306-- a elmundo.es

La guerra instigada por EEUU provoca muertes masivas en Somalia
Hace 16 años | Por Dackred a rebelion.org

Congo, la crisis «olvidada»: 5,4 millones de muertos en los últimos 10 años [en]
Hace 16 años | Por kikuyo a theirc.org


Crueldad; cerrar fronteras, obligar a personas a huír de su país:

1260 inmigrantes muertos de África a Canarias en un año (según ONG, 7000)
Hace 16 años | Por njs a elconfidencial.com

20 inmigrantes gambianos se ahogan al tratar de alcanzar Canarias
Hace 16 años | Por ikatza a elpais.com

El Gobierno lanza una campaña en África contra las pateras
Hace 16 años | Por --52013-- a es.noticias.yahoo.com


No es que sea un tema irrelevante; pero para mí hay otros muchos que son más importantes.

P

#7 de eso nada. Yo he visto a perros parar en un paso de peatones y esperar a que pararan los coches y hasta los he visto cruzando semáforos en verde para peatones. Que sean perros no quiere decir que sean tontos y que perro suelto perro atropellado. Sin embargo, perro en un contenedor es perro triturado.

dunachio

no me entra en la cabeza como alguien puede hacer eso y luego irse a su casa tranquilamente, yo sigo defendiendo que quien es capaz de hacer esto es capaz de cualquier cosa. Cuando no tenga un animal a quien maltratar/matar lo hará con un ser humano.
Lo único que deseo que le hagan lo mismo, que le tiren a un cubo de basura del que no pueda salir, y le metan en el camión, a ver como le sienta. Maldito cobarde de mierda.

D

#7 pero que dices??

D

Me molesta que cualquier noticia estupida suba a portada, y esta no lo haga.

b

Ojala y encuentren al que hizo esto, y le hagan lo mismo, para ver si lo vuelve a hacer...

Y pensar que todavía se leen noticias donde perros se arriesgan por nosotros, y ver que así les pagamos.. que vergüenza!!

m

humano, demasiado humano

D

es mas importante un video xxx/montaje de star wars que esta en portada que esto...

D

Pues a mi me parece que hay muchas "noticias" en portada, que realmente no son verdaderas noticias, pero viendo como esta el mundo esta me parece totalmente irrelevante.

D

#13 Si por cada perro abandonado en España tenemos que poner la noticia en portada....

D

Como que cruel? Si lo llega a dejar suelto por la calle lo hubiese pisado un coche.
Que perro tan afortunado!