Publicado hace 15 años por lluvia_fastidiosa a crueladadsanbernabe.blogspot.com

El Mercado de San Bernabé, en Almoloya de Juárez, Estado de México, en MÉXICO es uno de los más vergonzosos ejemplos de brutalidad e insalubridad. Hay tráfico de especies, suciedad y tremenda crueldad. Escenario dantesco de violencia y suciedad, con leyes que no se aplican... sin autoridad.

Comentarios

D

El desarrollo cultural de un pueblo se mide por su trato hacia los animales; me explico: el portarse bien con el vecino homo sapiens viene dado por la ley, y hasta el más salvaje energúmeno de nuestra especie o se porta bien o acaba en la cárcel. Pero el portarse bien con los animales viene dado por una mayor nivel cultural, un mayor desarrollo cognitivo, una mayor empatía social...

De todas formas, aquí en brutalidad no nos quedamos cortos....

D

un acto mas de barbarie contra los animales, para cuando un autentica ley de porteccion animal, tanta brutalidad deberia ser inaceptable

M

Así es México; recuerdo haber visto de niño en una escuela religiosa, como los niños aventaban una paloma contra la pared para matarla; y no fue en una única ocasión. Claro, hay de todo.

D

que tristeza me da ver estas cosas,el ser humano es mas salvaje que nadie,aqui y en cualquier sitio de este planeta, y nos llamamos humanos y una mierda.