Publicado hace 15 años por --69209-- a laboladigital.blogspot.com

"Estancamiento de la economía española, recesión en toda regla, crecimiento nulo e inflación disparada. Inaudito, tercermundista, absurdo. Lo sabíamos todos los analistas serios. Lo pronosticamos. Mientras, Zapatero y sus secuaces engañaban a la ciudadanía y al pueblo, fingiendo que no pasaba nada porque había elecciones en marzo". Es la puta ruina... ¡Arrepentíos, hermanos! Para corroborar: http://www.cotizalia.com/cache/2008/05/29/40_estanflacion_sobrevuela_economia_trimestral_crece_ritmos.html

Comentarios

D

"Es la puta ruina... ¡Arrepentíos, hermanos! O mejor aún: ¡Bailemos y divirtámonos hasta desfollecer...!" Las típicas palabras de 'todos los analistas serios', si señor.
La cague meneandola demasiado rápido. Pero es amarillista total.

c

creo que #1 tiene razón crecer cero no es crecer...

#3: ¿Has encontrado un analista serio en laboladigital? Menéalo, que eso sí es noticia!

nadamas

#3 ( ) ese espacio en blanco es el silencio con que te contesto, porque lo que escupes no merece ni respuesta, un saludo

D

#20 Te calificas solo.

nadamas

errónea, crecimiento 0 no es cierto

D

Los analistas serios yo pensaba que estaban en el expansión y revistas de indole económico, no en un cutreblog de Blogger.

C

Osea, vivir del "papel pelota" de antaño.

x

#19, China tiene muchísima más importancia en el encarecimiento del petróleo que Irak

D

protestas a EEUU que arruinó el dolar a base de guerras y permitiendo los créditos de alto riesgo cosa que hundió la credibilidad de EEUU. Consecuencia petroleo disparado y especulación de biocombustibles consecuente a ello que lanzó la crisis alimentaria.

Y protestas a todo cristo por dejar a EEUU dominar la economía mundial claro...

D

#12: ¡Ojalá fuera mentira todo! ¿A quién le apetece no llegar a fin de mes? La ñunica especulación es la de los hideputas del ladrillo y los bancos ladrones... ¿Tú trabajas o estudias?

k

La época del sistema en el que todo el dinero nuevo se crea como deuda, cuyos intereses solo pueden pagarse con más deuda, está llegando a su fin. El dinero sólo existe en el intervalo entre el momento de la adquisición de la deuda y su cancelación. Sólo la continua creación de deuda permite sostenerse al sistema monetario-financiero. Han olvidado que los recursos no son infinitos ni ilimitados. Y la gente es uno de los recursos esquilmados.

C

Tres cosas tiene el asunto que definen la cuestión:
El gobierno, irepresentativo de la ciudadanía; títere de sus intereses y testaferro del autentico poder (Banca y demás calaña, enferma de avaricia e inmisericorde hasta con sus descendientes).
Derivado de lo anterior, la especulación inmobiliaria.
y por ultimo, la guadaña universal, esta si es la peor y que afecta a todo el orbe, la nula capacidad de reacción ante la conocida desaparición de la herencia de la abuela, esto es, el petróleo, en el cual nos revolcamos como cerdos sin pensar las consecuencias.

D

#4: Ya verás... El tiempo pone a todos en su sitio. ¿No te gusta lo que lees? Pues la solución no es negarlo, poner un paréntesis y pedirle 50 euros a papá... Tú mismo. Pero agárrate, que vienen curvas. Y los paréntesis no te van a servir de nada.

D

Nadamás: ¿Cuál ha sido el crecimiento de marzo?

El Banco de España dice que el cero por ciento... ¿Tú qué dices? Ilumínanos...

D

#8: La Bola Digital es el más afamado magazine digital del momento... Busca la portada y lo entenderás...

Y

¿Cuando el crecimiento era positivo alguno de los asalariados presentes notó un aumento de su nivel de vida, o más bien todo lo contrario? Pues eso, ¿a quien coño le importa como sea el crecimiento, si ya sea con la comida, con la vivienda o con lo que se tercie, los palos los vamos a llevar los de siempre y en la misma medida? Pase lo que pase vamos a seguir hasta el cuello, más no interesa y menos tampoco.

D

pues eso es lo que digo: SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES y DEJAR DE ESPECULAR CON INTENCIÓN DE DESTRUIR LA ECONOMÍA de la gente.

Los créditos de alto riesgo, si hubiesen sido utilizados para lo que eran, probablemente no hubieran sido tan problemáticos.

Lo que ha arruinado el dolar a sido... MÁS ESPECULACIÓN.

D

trabajo, y sí, sé que la especulación del ladrillo ha sido una barbaridad, para echarse a llorar, pero ya hay precios "pagables" incluso para mí con mi salario de mier*a

D

espera pero
no iba el país de puta madre y teníamos un superavit del copon que nos permitiría
superar tranquilamente la pequeña crisis temporal que sacudiría europa?
owned!!

D

tienes razón #2, y además me parece que tiene mucho interés en que sea como dice ¿Por qué será?
Me parece muy malintencionado intentar paralizar la economía especulando de esta manera.
No os parece que abusais de la gente?
Y... ¿Donde están las leyes anti especulación? Que buena falta que hacen.

D

#11: ¿Sabes lo que significa el trimestral? La media de tres meses. La crisis ha estallado soterradamente, porque había elecciones y los políticos han mentido todo lo que han podido.

La cuenta es así: Marzo: 0,05%... x12 meses = 0,6% interanual a 31 de diciembre de 2008...

Pero será aún peor. Este 0,05% también está maquillado.
¿Es que no vais a comprar al súper? ¿Vivís de rentas, o qué?

D

#16: ¿Y qué pasa con todos los trabajadores engañados que han comprado en 2007 a precios abusivos y que ven ahora cómo los precios de sus pisos han caído un 30%?

¡SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES!

D

¡A las hoces, compañeros! No esperéis, que luego será tarde. ¡HUELGA GENERAL YA...!
¡VIVA LA CLASE OBRERA! ¡VIVAN LOS ESTUDIANTES Y LOS OBREROS UNIDOS! ¡ABAJO LOS ESPECULADORES! ¡ABAJO LOS BANQUEROS! ¡VIVA LA LIBERTAD!

D

¿Quién ha sido el/la sinvergüenza que ha adornado este post con el comentario #~11, falso, engañado, misérrimo... ¿Y los demás comentarios? ¿Por qué ése precisamente? ¿A quién servís, hijos de puta? ¿A los bancos? ¿Al Gobierno de turno? ¿Quién os financia?

¿Quién os financia?
¿Quién os financia?
¿Quién os financia?
¿Quién os financia?
¿Quién os financia?
¿Quién os financia?
¿Quién os financia?

¡VIVA LA CLASE OBRERA! ¡PONED VUESTROS CUELLOS DUROS EN REMOJO, CABRONES!

D

Crecimiento cero es cierto, nene. No tienes ni idea de lo que dices. Para que no sea cero hay que hablar del interanual, para disimular el crecimiento cero de marzo entre doce meses, de engaños a todos. Cuidadín, amiguete. No seas cómplice de las mentiras. Dentro de unos meses estarás arrepentido de lo que dices ahora, palabras que pueden engañar aún a muchos.

A 2#: El analista serio es el articulista. Lo de arrepentíos hermanos es mío, nene. gracias.