Hace 12 años | Por --236442-- a jotdown.es
Publicado hace 12 años por --236442-- a jotdown.es

Sabrán, me imagino, que Cristóbal Montoro acaba de anunciar que en la nueva ley de transparencia de su Gobierno los políticos tendrán “responsabilidades penales” por su actuación financiera. Hoy vamos a hablar de la última vez que anunciaron algo parecido y de qué fue lo que acabaron haciendo al final. Ya verán qué divertido. Es una historia que no defrauda. [...]

Comentarios

THX1138

#2 Lo peor es cuando no eres ni vasco ni catalán: No te queda ni el sueño utópico de un mundo mejor en un estado independiente.

CerdoJusticiero

Una puta vergüenza. Y esto ¿por qué no se supo? ¿Cómo es que pasó inadvertido? Es como para haber salido a quemar autobuses durante una semana entera, joder.

#7 Ah, ¿y cuando eres vasco o catalán sí? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 y si eres gallego? aunque en menor medida ese sentimiento tambien existe entre algunos gallegos.

Pero si no eres ni vasco, ni catalan, ni gallego, siempre hay dos opciones; meterte a politica y liarla parda. Claro que un acto de sabotaje requiere saber mentir bien a los jefes y perseverancia en ese mundo durante un tiempo. O bien, la segunda es emigrar y sentirte casi mas de otro pais que del tuyo propio, aunque eches cosas de menos, pero cada vez menos.

D

#23 Muestra que por el contrario solo veras tu o yo. Ese es el problema, hay no solo una o dos razones para dejar de votar al PP o al PSOE, y muchisimas razones para votar a ciertos grupos minoritarios... sin embargo, no importa las razones, casos, ejemplos, o veces que demuestres eso, seguiran votando lo mismo. Al final no se si simplemente es que no quieren entrar en razon, pero hoy en dia quien no quiere ver esas razones es porque realmente no quiere.

#2 Lo has explicado perfectamente.

raistlinM

#2 Es leer las noticias y querer largarme de España. Hace unos años pensaba que la cosa tenía solución pero hoy estoy convencido de que es un caso perdido.

En otros tiempos puede que la gente estuviese atada a un terruño pero hoy...

Y lo que es más, como tengo 2 hijos lo que no quiero es que ellos vivan en esta puta mierda de país lleno de políticos corruptos.

Sixela

Esto es lo máximo que entienden muchos políticos por "transparencia" :

D

¡¡¡ BRUTAL !!! ¡PP$O€ CORRUPTOS!

D

Y cuando piensas que España ya lo ha enseñado todo: Aguirre con los profesores, Camps en Valencia o Pajín como ministra de Sanidad con powerbalance, van y se superan. Lo de España debería estar en los libros de Historia.

D

Putos trileros.

Scooby

Realmente cuesta mucho no justificar la violencia.

e
glucoso

Y como siempre, los unicos que nos enteramos de estas cosas, somos 4 frikis. Y maldecimos y criticamos estas cosas en la web, entre los 4 de siempre.

Imagino que muchos ya lo hemos intentado, "mostrar el camino" a los zombies que viven en matrix. Exceptuando algun caso, el resto ni quiere, ni le interesa, ni se molesta en saber que vivimos en una maldita farsa. Recuerden: por cada votante que se informa, hay 100 zombies que solo saben de futbol o prensa rosa.

alehopio

#0 >

Creo que es la muestra definitiva para que los ciudadanos voten a IU-ICV en lo sucesivo y no vuelvan a votar al PP o al PSOE nunca más.

Razorworks

En toda nuestra cara y no hacemos nada. Que pueblo tan cobarde somos.

Pegaso666

Un gran artículo, explicado con lenguaje de la calle, para que los cortitos como yo lo entendamos bien, bien. Y ahora a ver dónde había puesto yo mi vieja antorcha...

anxosan

Magnífico artículo, mierda de gobernantes.

andresrguez

Relacionada

Navarra lanza una Ley de Transparencia pionera en España

¿Cuánto gastó el Gobierno navarro en la última campaña institucional? ¿Cuáles son los detalles del convenio que firmó el Ejecutivo con la Clínica Universidad de Navarra en 2011? ¿Cuánto costó el viaje de Yolanda Barcina a Estados Unidos? ¿Cuánto cobra y qué patrimonio tiene el consejero de Educación o el director general de Cultura? ¿Cuál es el grado de ejecución de la partida presupuestaria destinada a reducir las listas de espera sanitarias? Estos datos, hasta ahora considerados casi información privilegiada para el ciudadano de a pie, deberán ser facilitados por el Gobierno foral en tiempo y forma y en virtud de una Ley de Transparencia que quiere ser referencia a nivel nacional. La comunidad foral se anticipa a una ley nacional prometida varias veces por los grandes partidos pero frustrada en dos legislaturas, reivindicada por los expertos y por el movimiento 15-M, y que el Gobierno de Rajoy estudia retomar en esta legislatura.


http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/20/actualidad/1327085752_294013.html

melencho

Esto tiene que ser denunciable en instancias europeas. No se debería poder cambiar una denominación así como así. Es como si dicen en Europa que el cohecho es delito y aquí le cambiamos el significado a "acto de miccionar en zonas forestales"

yosh

Cada vez me gusta más Jot Down. Las cosas claras, bien explicadas, documentadas y escritas. Así da gusto.

Una vergüenza lo que comenta el artículo. No comento más porque me pone de mala hostia (con perdón) y la solución está más clara que el agua.

ayatolah

Está claro que no pretenden que haya mucha transparencia cuando el presidente del partido (y presidente del gobierno) no da ruedas de prensa.

AmenhotepIV

Los argentinos detallan y pormenorizan todos y cada uno de los que son PEP y tienen esos derechos:
http://www.macro.com.ar/dnl/peps/PersonaExpuestaPoliticamente.pdf

rook1

Cuando mentir una y otra vez es totalmente gratis.

D

De las mejores noticias en menéname en meses...

D

En las dictaduras, el pais esta en manos de los militares y policias politicos que a su vez son dueños de las tiendas importantes, cines, aparcamientos, casas de cambio y demas negocios fijos con futuro y rentables. En ellos para hacer algo, lo que sea, debes pasar por el filtro de un uniformado. El resto de habitantes subsisten parasitándoles.
En España la unica diferencia es que van con traje y corbata o vestido a la moda y el resto de habitantes aparte de parasitarles como hay libertades de todo tipo puedes chuparles el sexo.

m

políticos al cadalso ya!

L

Estoy igual de alucinado. ¿Pero seguro que esa información es correcta?