Hace 12 años | Por Claustronegro a efectotetris.com
Publicado hace 12 años por Claustronegro a efectotetris.com

Este Lunes 27 de Junio me dispuse a disfrutar de mi juego Call of Duty: Black OPS “hardened edition” para XBOX 360. Tras probar el juego un rato, me decidí a utilizar el contenido especial de la edición (por el cual había pagado 92€, una diferencia notable con la edición normal). La descarga de los mapas extra no fue ningún problema, pero la sorpresa vino después. A la hora de descargar el traje para avatar, me aparece un mensaje en mi consola que me dice que no puedo utilizar ese código porque es para “hombre” y yo soy “mujer”

Comentarios

D

#24 Pues entonces tampoco puedes saber cual es esa sensación yo tampoco la he vivido nunca por cierto.

tesla79

#24 Yo también, y soy mujer.

Grindkore

#23 La diferencia es que en si te quejas en una discoteca te pueden partir la cara, porque son asi de gilipollas.

D

#22 Aparte de tu comentario, todos los demás sobran.

bomberman

#22 El que las chicas no paguen la entrada en una discoteca es una ventaja para los chicos. Digamos que ellos le pagan la entrada a ellas para que vengan más y haya más posibilidades de mojar esa noche. De algún modo muy remoto es un tipo de prostitución, ellas prostituyen su presencia por una entrada y/o bebida gratis.

JFK

#22 Vamos a "grosso modo" que está muy mal visto, o fatalmente, u otros descalificativos negativos el machismo, pero si es hacia un hombre incluso a muchos les resulta hasta gracioso.

matacca

#22 Es Microsoft. No es un bug, es una feature.

DarkerViolet

#4 Que coño tele, mira a la tipa que está cañón.

D

#5 Ah sí, menos mal que me lo has dicho!!

Gato-Pardo

#1, #5, #7, #33 Normal que algunas pibas sean tan creídas. Veis una medianamente buena y el cerebro se os anula.

D

#63 Plas plas plas!

Eso sí, en la mayoría de tiendas Game, hay un montón de chicas que no tienen ni zorra y están ahí por su cara maquilladísima lol Yo he llegado a deletrear juegos, a preguntar por el Final Fantasy XI y que me digan que ese juego no existe, y mil cosas más porque no lo encuentran en el ordenador... lol Eso sí, yo les doy la oportunidad para demostrarme que saben algo de videojuegos, si me contestan alguna tontería, el siguiente día no les pregunto lol

Lo de las camisetas es una putada, ni de veces que he encontrado una camiseta genial y no había talla para chicas... FFFFFFFUUUUU

Despero

#65 Pero eso está bien. Yo no le pregunto a gente que no sabe. Eso no es prejuzgar (que es lo que está mal), que sería presuponer que por tener dos tetas ya no sabe de juegos.
Sin ir más lejos, en el game de mi pueblo natal, la dependienta no sabe que es una SNES. Por lo tanto le pregunto al chico, que además, fue compañero mio de instituto.
Y como ya he dicho, lo de las camisetas es un suplicio para vosotras y para nosotros, que las buscamos para comprarlas para un regalo y es imposible (como he dicho, por que según de que juego, ni las fabrican siquiera).



#66 Un avatar representa a tu persona. En foros y demases, avatares son random. Pero en cosas como xbox live! la gente si tiende a representarse. Por lo tanto,
Que además, independientemente de lo que sea, la respuesta del de microsoft es clara "es un producto exclusivo para hombres", no dijo "es un producto exclusivo para avatares hombres" es decir, sabían perfectamente que el 99% de los avatares femeninos que compraran ese juego, serían mujeres. Por no decir, que no tiene sentido. Otra cosa es que tuvieras que hacerlo desde cero para uan sola persona, o algo, pero es que lo vendes en la misma tienda, por más dinero.
Y lo de la discriminación positiva, es mear fuera del tiesto. No tiene sentido en esta noticia bajo ninguna de sus posibles lecturas. Feminazis cortapenes Chicas gamers reclamando justamente sus derechos, ya no solo como mujeres, sino como usuarias y clientes de una compañia de tamaño mundial como Microsoft.
Y aunque siguieras cegado y dijeras que es una extrapolación inviable. Vale, como quieras.
Pero ponlo en la caja.
Igual que estás obligado a poner que se requiere como mínimo un intel 3 para evitar que alguien con un intel 2 se compre el juego gastandose 92€(que se dice pronto por un puto juego que está crackeado en internet) no pueda jugarlo, pon que si tu avatar es negro no puedes adquirir el set de miembro del KKK, o que si mi Xbox es gris en lugar de negra, entonces no puedo ponerme el fondo de pantalla de Batman. Ponlo, por que si alguien compra un producto y no puede usarlo por que le has ocultado la verdad, le estás estafando.

Y Microsoft, claramente, ha intentado estafar a esta jugadora.
Por otro lado, los de Activision han tenido una respueta positiva, a pesar de que ellos desarrollan el juego, no hacen las carátulas y por tanto, no tenían culpa de que no se informara sobre este tipo de cosas.

v

#73 sabían perfectamente que el 99% de los avatares femeninos que compraran ese juego, serían mujeres

Me costaría mucho, pero me podría llegar a creer que el 99% de las mujeres elijan avatares femeninos, pero que el 99% de los avatares femeninos correspondan a mujeres, no me lo creo ni harto de vino.

Agduine

#14 Totalmente de acuerdo contigo.
Muchas chicas somos jugonas, a dia de hoy eso no deberia llamar tanto la atencion como parece que lo hace. A veces da la sensacion de estar en una reunion de Alcoholicos Anonimos: "Hola, soy mujer y me gustan los videojuegos".

Muy mal por parte de Microsoft, por no especificar que el traje no era valido para un avatar femenino y por irse por la tangente cuando la clienta se quejo.

#65 en las tiendas Game yo he tenido que deletrear titulos de vieojuegos a hombres, sera que estan ahi por su cara bonita? No lo digo por ti, pero a veces parece que las mujeres tenemos que superar un test de conocimiento videojueguil para ser tratadas como iguales. Me recuerda a cuando empece mi CCNA, si yo tenia una duda me trataban con condescencia, si un companhero tenia una duda, entonces todos a resolverla.

javier_chacon_1

#63 Intento probablemente fallido porque tampoco soy muy muy jugón:
-Metroid
-Tomb Raider (nunca los acabé, pero al final no sale un tío para ayudarla y ser él el amo no?)
-Heavenly Sword
-Beyond Good & Evil
-Mirror's Edge
-...

Nada, es cierto, para sacar más ya tengo que buscar (echando un vistazo para arriba a mi colección ya encuentro algunos, /modo_legal_on pero sería trampa. Se me ocurren algunos con dos personajes con similar relevancia o juegos corales con voz cantante femenina pero no muy excluyente y tampoco sería propio ponerlos. Estoy seguro que alguien más que juegue más que yo será capaz de llegar a 10, pero de todas formas es obvio que son muy muy minoritarios. Y lo gordo es que en principio también lo deben hacer por "idenfitifación", pero a mí lo mismo me da jugar con hombre/mujer igual que lo mismo me da una película/libro protagonizado por hombre/mujer... De hecho, muy a menudo de poder elegir, cojo mujer, sobre todo por variar y equilibrar la cosa. En un juego mmorpg mucho mejor ni pensarlo, porque acabas hasta las narices en 5 minutos, qué gente más pesada.

Por cierto, muy de acuerdo con todo lo demás del comentario. Una cosa es que haya mayor demanda masculina y eso sí, pero desde luego no hacen mucho esfuerzo en satisfacer la femenina ni para hacer alguna camiseta.

javier_chacon_1

#78 No tranqui, si que no era bronca ya se veía. Si decir decimos lo mismo, yo era por "aceptar el reto", pero incluso superándolo con creces el mensaje era obvio.

Y claro que Tomb Raider tiene a Lara precisamente para gustar a los hombres, pero era por aprovechar que no lo habías dicho, ¡si no me quedo con 3! Había que escurrir al máximo dentro de la legalidad del reto de "no buscar".

Lo del tamaño de los pechos de Lara no lo sabía... pero no me sorprende y de hecho se intuía de forma sólo ligeramente menos gráfica lol

Despero

#82 Referencia a lo de los pechos. Me había equivocado, sabía que había una componente de error y de persuasión de que con pechos grandes vendería más, pero no era el director del diseño propiamente (aunque fuera el que hablo en la entrevista).

http://www.anaitgames.com/noticias/las-101-cosas-sobre-videojuegos-que-no-sabias

Original : http://www.gamesradar.com/pc/f/101-things-you-didnt-know-about-games/a-20070906171713718078/g-2006032219817514003/p-2

tesla79

#83 Perdona, te tenía que haber citado a tí también en #116

shem

#63 #70 Tienes razón que no hay muchos, yo casi de primeras añadiría “American McGee's Alice” (del que por cierto hay nueva versión ahora mismo en las estanterias) y “Valkyrie profile” a tu lista, que no solo son juegos protagonizados por mujeres sino que además son iconos en la historia del videojuego. También está “Beyond Good & Evil” al que yo personalmente no he jugado pero al que se le hizo bastante campaña en su tiempo. De todas formas soy consciente que tiene que haber bastantes más. Lo que no consigo encontrar son muchos en los que se produzca eso que dices que la chica es relegada a un segundo puesto según avanza el juego/serie.

Por cierto, recuerdo que siendo un chavalito, cuando me pase el Metroid por primera vez en mi GameBoy (de las primeras, con su pantalla verde) con suficientes puntos y al final Samus se quitaba el traje y aparecía en bikini (fue la primera noticia de que Samus era chica, internet no era muy popular en aquellos tiempos), fue la única vez en mi vida que he mezclado un flechazo amoroso con una total confusión y con impulsos primates, todo al mismo tiempo y sin orden.

tesla79

#70 El tío que mencionas para Tomb raider es Kurtis Trent, y puedes manejarle en un par de niveles en Angel of darkness pero tampoco es tan "puto amo", creo que queda a la altura de Lara más o menos. O incluso por debajo por el tema de las acrobacias. Nunca se continuó esa historia, en los dos títulos posteriores (Legend y Underworld) no aparecía, y por contra sale una Lara más "erótica", con menos ropa y más curvas. Aunque siempre se ha explotado la imagen sexual de Lara, en los primeros juegos no me parecía exagerado, salvo en el marketing asociado con tías cañón disfrazadas, etc. o los cgis en los que los render de la modelo tenían mucho más pecho y caderas que el personaje del juego.

Veremos la nueva entrega, los trailer que he visto son alucinantes en cuanto a calidad. Y no parece explotar tanto la imagen de Lara, parece más una Kate de Lost que una Angelina Jolie. Veremos.

D

#4 no sé para qué quiere más avatares, si ya tiene un buen par ...

D

#7 jaja anda que lo estamos arreglando...

D

#4 tele? que tele?

joder, es enorme, es como tres veces la mia minimo, en una tele así tiene que disfrutarse el juego de otra manera totalmente distinta.

#109 y tu de donde sales? donde cojones ves tu el machismo en la gente que comenta eso? es que no se puede decir si alguien esta buena o no? machismo es lo de no dejar que tenga el avatar con el traje por ser mujer, o decir que es correcto que le hagan eso, pero no he visto eso aquí, así que no confundas terminos.

c

#1 Ya, es un tocho, a ver quién se lo lee entero. #12 #14 y #19 que mal pensados. lol

arieloq

#14 Estas en meneame... y si hay foto pues hay meneo... hay tetas hay meneo... y si pones tu foto te aseguro que la menearemos...

#16 Que yo sepa Meneame no es Forocoches

arieloq

#20 Es por eso que tiene ropa...

Tom__Bombadil

#14 La tía está buena, ¿qué tiene de malo decirlo? Seguro que tú también estás buena, ¿qué tiene de malo? Ni es machista ni pollas, es una observación objetiva. Si te molesta es que el problema lo tienes tú, y bien gordo además.

Ni se le discrimina por ser mujer ni mierdas varias.

Maldito policorrectismo.

Tom__Bombadil

#138 Quién no lo pilla eres tú. Yo no estoy hablando de la noticia, hablaba de tu comentario en #14 de que somos peores nosotros por comentar que está buena que los de la noticia por lo del avatar. Si te quieres salir de tiesto tú misma, no sé.

No te preocupes, ya te confirmo que en persona no le diría que melafo...a menos que quiera llevarme una hostia, pero lo de ser gilipollas hace tiempo que lo dejé atrás.

Mira, creo que se te va un poco. ¿Qué machismo imperante ni qué niño muerto? Se llama cagada de programación, y punto. Y la respuesta de Microsoft un "no sé como sacarme el muerto así que con esto a ver si me deja en paz". Se llama incompetencia, no tiene nada que ver con el machismo.

Me cago en la leche, ahora con tonterías de discriminación. Tengo obesidad mórbida, te puedo dar dos o tres lecciones sobre lo que es discriminación DE VERDAD, y lo que se siente cuando DE VERDAD te tratan, miran y hablan diferente y con asco (o directamente se echan unas risas a tu costa mientras vas en el bus al curro). Ya me gustaría que solamente se me quisieran follar o me miren el escote (porque me da que de aquí nadie se ha reído de ella, etc).

Insisto en que lo mismo, la que tiene el problema eres tú, no los tíos. ¿O tú no dices que un tío está bueno cuando lo ves? ¿Tampoco te fijas en su culo? Es verdad, las tías solo se fijan en que sea majo, inteligente, les haga reír, en los ojos y en el pelo. Lo corroboro vamos, lol

moien

#19 Hay gente que pasa demasiado tiempo delante del ordenador.

D

#1 Pues yo juego online con la XBox 360 y veo bastantes chicas que juegan, sé que son chicas porque algunas hablan, en otros casos se intuye por el nick (añaden girl, femme, mary, etc) y os puedo asegurar que juegan igual que los chicos y que algunas son más frikis que muchos chicos, gritando y todo lol

rockdan

#1 Melafo

ChukNorris

joer, si al final llego esto a portada jajaja, que mal, todo culpa de #1 que sin el nadie habría mirado la noticia.

D

#1 ¿Te puedes creer que tras leer la noticia me he metido en los comentarios de meneame para ver cuanto se tardaba en comentar algo acerca de la última foto? No he tenido que buscar mucho

D

#10 No hombre, que eso siempre es "positivo"

javier_chacon_1

#10 No me suenan muchas así, pero tan mal están unas como otras. Más chapuza me pareció un catálogo en Viajes El Corte Inglés que decía para viajes de luna de miel "La novia gratis". Supongo que iría alguna pareja recién casada de lesbianas en algún momento y teniendo en cuenta el formato de la oferta, debería salirles gratis (y si no, que se atrevan a definir quién es "la novia"). O también una de hombres y que no pudiera aprovecharse de la oferta ninguno de los dos...
¿Tan complicado era poner "2x1" o "Paga uno y el acompañante gratis"?

Respecto a esto, especialmente habiendo ya una versión para mujeres, y teniendo en cuenta que los avatares de xbox360 de hombres y mujeres apenas cambian... ¿qué es eso de regalar sólo a los hombres? Y además, no aclararlo en la caja. Es un gazapo enorme meter la pata primero, pero ya que Microsoft le respondiera con esa jeta... si fuera algo físico (una camiseta XXXL, unos calzoncillos...), pues habría limitaciones y bueno, el objeto se daría igual (y también habría hombres a los que por talla, se limitaría), pero algo que les resulta tan fácil quedar bien como pedir disculpas, dar un mísero código y descargar 4kb... hay que ser ratas.

tesla79

#2 La cuestión es que el traje vale para todo tipo de avatares (altos, gordos, etc.) pero no para los femeninos, los cuales sí tienen el traje para el juego pero cuesta dinero. No tiene ningún sentido, al comprar el juego no te han hecho descuento por ser mujer (o por tener avatar femenino en este caso) así que deberías tener las mismas funcionalidades que cualquiera. O al menos advertirlo en la caja. Sería el mismo caso si en el juego te cobraran dinero por intentar comprar un traje para un avatar pelirrojo o algo así.

b

#29 aquí otra manolito con montones de paciencia lol hartita estoy de que cada vez que digo que juego al Halo, al CoD, al Gears, al L4D... me miren rarote

a

#75 #29 Aquí otra que juega a Halo3, Halo ODST, Halo Reach, GOW, GTA, Lego's varios, Crackdown 1 y 2, Oblivion IV (esperando el Skyrim), etc etc etc!!! a mi me pasa lo de esta xica y vamos la lio bien liada, lo haría igual si le pasase a mi marido.

Alice85

#75 #85

Mucho manolito veo por menéame, lol

sotanez

#75 Te miran raro porque ahora lo que se lleva es el L4D2...

mono

Esto demuestra lo que todos el mundo sabe: las tías gastan mucho más en ropa que los tíos (en este caso 6EUR)

AnTiX

Me voy a jugar el karma, pero no puedo dejar pasar la oprtunidad de usar el nuevo meme creado hace unas horas...



Y mira que tengo una novia gamer, tampoco me parece tan raro lol

D

Que raro, alguien jugando al Call of Duty que no es un crío de 10 años.

chencho

Hay tetas, hay meneo.

D

Resumen de la portada.

Se indigna por un error de programación del juego (más bien un descuido) y llega a portada.

Mañana: Mi fontanero dijo que vendría el lunes y todavía no ha aparecido.

D

Más fregar y menos jugar. Call of Duty es un juego para hombres con pelo en pecho o prepúberes, pero todos con pene, nada de vaginas ni sangre cada mes. ¿Aparece alguna mujer en el juego aparte de la tiparraca fumando el pitillo al principio? NO. Hombres. Macho time. No quiero mujeres en mis videojuegos, a menos que estén desnudas y pueda masturbarme viendo su estupendo poligonaje. El videojuego es FÁLICO.

editado:
Me faltaba algo. melafo. vilmente.

Lochi

#42 #43 Os gané por los pelos: #39

D

#48 Esto no es una batalla por quien dice melafo antes. Esto es una batalla por la supremacia del PENE.

D

Machismo en este mundillo? Qué va!!! Por favor... Sólo hay que ver que en los congresos de videojuegos solo hay Babes, y el tipo de publicidad que se le hace a ciertos juegos como el famoso Duke Nukem Forever... Las tias quedamos para los juegos casual y LPB's y cosas de esas... Y la Wii al completo, ya de paso lol

earthboy

Error de novata. Tenía que haberse esperado al Battlefield 3.

PD 1. Por dios, 90 y pico pavos en el B.O. Eso es lo me escandaliza y me indigna.

PD 2. Debería haber más mujeres en el online de los FPS. No campea ni la primera.

D

#31 Estamos como para escoger, no te jode, la chica se ve muy guapa y me parece muy triste que no tengan el detalle de traje chico/chica...

#32 Estoy harto de ripitirlo, por 39 pavos el B3 es el juego del año.

Leonsito

90€ por el Black Ops !! Menudo timo !

montag

estaba tan indignada quie lo siguiente que hizo fue pagar por descargarse otro juego de la misma compañia...

v

Voto sensacionalista, más que nada por transformar un mensaje sobre un AVATAR femenino a sobre una mujer. Ese mismo mensaje le habría salido a un jugador hombre con avatar femenino, o sea que lo de ir repitiendo que es por ser mujer no se lo acepto.

D

Esto es lo que se llama Discriminación Positiva.

#64 lo has clavado y encima te votan negativo... país.

javier_chacon_1

#66 Una persona le vota negativo a otra y ya hacemos referencias a todo el país... individuo.

Raul_B

Lamentable... si te has gastado la pasta tienes todo el derecho del mundo a utilizar hasta la última característica del juego, independiéntemente de tu sexo. Acabáramos.

v

#84 #94 Por qué manteneis la mentira? Qué oferta era sólo para hombres?

Me recordáis esa gente que cree que una escritora sólo puede escribir sobre personajes femeninos. Pues no. Y una jugadora puede jugar con el avatar que le dé la gana, igual que un jugador hombre.

Raul_B

#99 ¿Tu sabes leer? pues reléete el comentario. Si has pagado, tienes derecho a usar todas las caracteristicas del juego. TODAS.

T

#99 Cierto, no era compatible con un dibujo femenino, que puede utilizar tanto un hombre como una mujer.

Hablando de personajes femeninos en videojuegos, ¿alguien ha dicho ya el Portal?

v

#101 Vuélvete a leer tu comentario #84 y verás que acabas diciendo "independientemente de tu sexo". Que cojones tiene que ver tu sexo en esto? Eso es lo que te digo, que aquí el sexo del jugador no tiene nada que ver! Que lo que importa es el sexo de tu AVATAR!

PD. Ya de paso que das consejos, podrías aprender a leer tus propios comentarios.

v

#113 Aquí se está diciendo que esto es una discriminación por razón de sexo y esto es FALSO, por mucho que tú y otros insistáis.

Esto es un error en una promoción. Si en lugar de no ser válido el código por el sexo del avatar lo fuera por, qué se yo, su altura, continuaríais diciendo que la cosa tiene que ver con el sexo de la usuaria, y que tiene derecho a usar todas las características contratadas, a pesar de su sexo? Pues eso!

Considerando esto una discriminación sexual hacéis un flaco favor a la lucha contra las discriminaciones reales.

Por cierto, si el jugador hubiera sido Hamilton usando un avatar femenino y hubiera dicho que lo discriminaban por negro, sería divertido ver la diferencia de comentarios. Seguro que tú habrías acabado tu comentario #84 diciendo "independientemente de su color de piel", a que sí?

O puede que opinases que eso es frivolizar y deslegitimar la lucha contra el racismo? Uy, qué distinto!

Maki_

Me da mucha pena porque se sintió estafada por el contenido extra. No quiero imaginar cuanto lo estará cuando juegue a "eso".

Jiraiya

Clinton: "Lisa, le diste una gran lección a todos los niños: Si las cosas no salen como tú quieres, quéjate hasta que sus sueños se hagan realidad" lol lol

Microsoft no sabía lo que se le vendría encima despreciando a una jugadora de COD mujer, suerte tienen de que no tengamos la legislación norteamericana sobre tenencia de armas.

Ahora mismo voy a dar por culo a Microsoft España por el twitter. Vamos a crearle una crisis en su cuenta lol lol

andreloff

En ese momento, evidentemente, mi indignación surgió a flote. No solamente en la caja no especifícica que el contenido sea exclusivo para hombres, como tampoco lo hace el código de descarga, sino que el traje que intentaba descargar (concretamente, el traje de Woods), aparecía en el Bazar de Microsoft para “mujer” por el módico precio de 400 microsoft points.

¡Friki!

lol

danymuck

Pues que quereis que os diga.... me parece una gilipollez el montar ese revuelo por un traje de un avatar. Ademas creo que no entendio el mensaje. La ropa no vale para ese avatar y debe de seleccionar un avatar masculino, no dice nada de que es porque ella sea mujer, sino que se refiere al AVATAR.

No veo el machismo de Microsoft ni de Activision por ningun lado. Ni que jugar con otro avatar fuese el fin del mundo y tener que gastarse en llamadas mas de los 6€ que le cobraban por una rabieta mal interpretada por una jugadora. En fin....chorradas.

P.D: Tampoco veo que la tia sea para tanto. Es rubia y ya esta, tampoco es para andar babeando creo yo.

i

#31 ¿Es rubia? No, es rubia de bote. Aficionados....

L

Bien que ha hecho en quejarse, aunque fuese un avatar.

D

Se llama Belen y es rubia, no me extrañaria que fuese la famosa Belen Hispana que tantos dolores de cabeza ha dado a cierta compañia germana.

danieloider

Tiene toda la razón del mundo, menuda cagada. Suerte que al final se lo solucionaron, pero menuda odisea tuvo que pasar.

A tomar nota todos los desarrolladores de juegos.



( En otro orden de cosas : Ayomá que rica )

Fosc

400 MPs por un traje? Luego la peña se va quejando por las pulseritas milagrosas. esto si es una estafa a gran escala.

j

Le recomiendo a la chica que se pase por la oficina de consumo más cercano y presente una reclamación a Microsoft. Si lo deja pasar seguirán actuando así.

D

Y qué pasa con los hombres que no pueden coger contenido exclusivo para mujeres¿?, nadie ha pensado en ellos?? :_(

PD: es la noticia más friki que he leído en mucho tiempo lol

s1vh.fallenheart

Muy mala estrategia por parte de Microsoft: solo una chica se pelearía tanto por el traje de su avatar ( /joke)

l

mmmm ya hemos encontrado la primera similitud entre un juego y una discoteca, diferente precio según el sexo!

Ahora en serio, a mi me da que es cosa del programador, que al programar no contempló la posibilidad de que un avatar de hombre lo usara una mujer y viceversa. Supongo que si un tío se compra el traje de mujer en el bazar le dirá lo mismo que a esta chica pero al revés.

v

Por cierto, esto se sabía desde hace como mínimo 8 meses y hay por ahí un par de códigos para avatares femeninos:

http://www.trueachievements.com/n2174/free-female-cod-black-ops-avatar-outfits.htm

D

Buena delantera, jeje. Por cierto, a todas las chicas de este post:

lol

Lo de Activision y demás compañías del ramo no me sorprende, no es como si se preocuparan de los jugadores una vez que han aflojado la guita. Lo que me sorprende es que ella haya pagado 92€ por un juego que cuando salió no pasaba de la fase de pruebas (ahora no sé si lo habrán terminado).

jsianes

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios 'melafo' por encima y debajo de esta linea

GuL

melafo

Lochi

Muchos comentarios sobre la chica... ¡¡Pero nadie ha dicho melafo!!

Y centrándome en la noticia, lamentable lo de Microsoft, que seguro que hasta vieron la publicidad negativa en Hobby Consolas (al igual que Activison) y se la sudó totalmente.

brokenpixel

luego os preguntais por que la mayoria de mujeres huye de este mundillo como la peste,solo hay que leeros coñio lol

por cierto,lo del post es una chorrada,sera que no hay putadas mas gordas en ese servicio que ponerle ropa a un avatar

D

Ya tardaban en aparecer, ya...

D

Nunca tuve una novia gamer

aluchense

Ronda 30 en Ascension del modo zombi del Black Ops. ¡¿Alguien da más?!

Joder, creo que tengo una adicción...

SuperCoccus

La verdad es que es una jodienda gastarte los dinerales en una edición especial para que luego te vengan con gilipolleces de esa índole. Si fuera un juego chusquero, se puede entender, pero uno tan renombrado? A veces sinceramente -parece que- las empresas lanzan el juego en su versión beta por las prisas de sacarle dinero a la inversión, sin importarles un carajo los fallos monumentales que puedan gastarse (que impliquen el cabreo del jugador y la pérdida de su tiempo en pelearse con soporte)

D

#55 Si me pongo a nombrar juegos con muchísimo Hype y super renombrados que son una chusta, no acabo lol

Pero la gente lo sigue comprando, qué mas da que tenga fallos? La empresa sigue ganando dinero aunque hagan una soberana mierda y lo metan en un plástico con la carátula de algún juego reconocido, como... por ejemplo... Resident Evil... por ejemplo...

D

#0 Si la jugadora, es la rubia que sale en la noticia, ME HE ENAMORAO.

enmafa

eso pasa por jugar tanto...

D

Jodee ehh, vete a la disco gratis mientras que los avatares masculinos pagamos.

PD: Y que sepas que eso te pasa por jugar en una consolita en vez de PC :trollface:

D

Es una tía con tetas y no tiene bigote como las portuguesas o las frikis que encontrais disfrazadas de naruto en eventos manga. Si salís a la calle encontraréis cientos, ahora que llega el verano, pero seguro que no soportáis la luz del sol, amigos linuxeros.

D

#35 Qué poco conoces las jornadas de cosplay .

http://2.bp.blogspot.com/_GJHAezShK6I/Swt_jYrjt2I/AAAAAAAAH7U/eRUZWHDq4Hg/s1600/37472__468x_mai-shiranui-sexy-cosplay-gravure-3.jpg

Cuando logres acercarte siquiera a una de estas, te daré la enhorabuena , saiyano defectuoso

PD : Una amiga en Japón ha confirmado que algunas mozas todo potentes van EN BOLAS , como mucho con unas botas .

D

- Mira ese tío cómo ahostia a esa tía

-- Ahora sabrá lo que se siente cuando al ir a entrar a una discoteca cobran a los tios y a las tias no.


- Esa tía cobra la mitad de pasta por hacer el mismo trabajo que un tío

- Ahora sabrá lo que se siente cuando al ir a entrar a una discoteca cobran a los tios y a las tias no.


- Mira ese cretino con callos en las manos de matarse a pajas.

- Ahora sabrá por qué al ir a entrar a una discoteca cobran a los tios y a las tias no.

javier_chacon_1

#89 Y bueno, en general a todos los que comentan que existe ese queme por lo de las discotecas. Sé que es cierto porque vi carteles de otras discotecas, pero yo personalmente a ninguna de las discotecas a las que fui he visto que no cobraran a las tías la entrada (al menos de forma sistemática y sólo por ser tía, si vi alguna cosa en plan por llevar algún tipo de prenda específica). Me sorprende que sea tan tan frecuente en otras partes, pensé que había y bastante, pero no tantísimo.

T

Los que entrais a sitios que cobran a los chicos y a las chicas no sois unos pringados lol, más o menos igual de pringados que los que ligan invitando a copas, con más que un probable final de pagafantismo lol

Pues mal hecho por Microsoft y Activisión, aunque al final lo solucionaron. El asunto es que había una oferta que era exclusiva para hombres y no se avisaba, normal que se haya sentido estafada. Si ese tipo de promociones deberían existir o no, es otra cuestión.

Hess

¿ningún melafo?...me doy de baja de menéame

GuitarWorker

Melafo... x10

ikipol

Vaya par de avatares que tiene...

D

¿Saes tía? ¡¡Estoy super super indignada! ¡O sea, es que te lo juro por la cobertura de mi blackberry, tía!

1 2