Hace 4 años | Por candonga1 a publico.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a publico.es

Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, fue entrevistada durante la noche del sábado en Sábado Deluxe, programa de Telecinco. La exlíder del PP en la capital, que dimitió tras filtrarse que había robado unas cremas en un supermercado y tras meses de publicaciones sobre el caso Máster, acudió al programa de Jorge Javier Vázquez para hablar en clave personal de su vida alejada de los focos.

Comentarios

D

Telecinco = Telebasura

D

#2 Telecinco= la cadena imbatible con más audiencia de Españistán, qué crees indica esto?.

sixbillion

#7 Negativo por mentir, la cadena con más audiencia de España es Antena 3
https://ecoteuve.eleconomista.es/audiencias/

Ah y por no saber escribir correctamente el nombre de tu propio país, cosa que da bastante vergüenza ajena por cierto.

D

#8 Es Telecinco joder, sabes leer?, has acabado la ESO?, el número 15 es más grande que el 13.1 pero no te culpo, seguramente no te hayan dado la opción para poder interpretar estas cosas, cumples con el perfil 👌
https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/ser/2019/10/01/television/1569919994_800670.amp.html

sixbillion

#9 Si, terminé la ESO y unos cuantos estudios superiores más que me permiten ver la fecha de tu enlace: 01/10/2019
lol lol lol

Así que solo darte un consejo, leete antes de escribir si no quieres hacer el ridículo.

Pero vamos, tampoco espero mucho más de alguien que no sabe ni escribir de manera correcta el nombre de su propio país. lol

D

#11 Unos cuantos estudios superiores?, tienes varios?, me imagino, como te decía cumples con el perfil lol, 50 palos viviendo con los padres y en paro desde que acabaste la Historia del arte o la filología lol... y si alguna vez has currado apesebrado enchufado por familia, he usado mi bola mágica del españestí.

sixbillion

#12 En vez de aceptar tu ridículo prefieres hacer una huida hacia delante a la desesperada resultando aun más patético. Enhorabuena.
Pero sintiéndolo mucho no estoy para tus payasadas.
Ah, y aprende a escribir bien al menos.
Saludos.

D

#13 Ni tan siquiera he abierto tu enlace, "payasadas, ridículo, huida", un españestí frustrado lol

D

#14 Das vergüenza ajena.

D

#27 A llorar a tu casa!!!, bueno, a la de tus padres

D

#7 vuelve a tu cueva, aprendiz de Talegón.

D

#7 Pues no significaría que fuese mejor, sino que habría mucha gente desperdiciando su tiempo y sus capacidades viendo esa mierda.

D

#20 Donde yo veraneaba en el Norte no sabían encontrar Alemania en un mapa, bi Marruecos , ni Francia ni Toledo jajajaja

D

#25 Y eso qué demuestra?

D

#4 No te veo quejarte del trato de TV3 a Torra y de todos los publirreportajes que le dedican los panfletos separatistas patrocinados, derechista selectivo.

D

#16 como no te vas a poner la capa para defender a los tuyos

D

#18 Yo no he defendido a nadie, los he acusado a todos. Cosa que no puedes decir tú por obviar a ciertos sectores de la derecha nacionalista, con más reproche si cabe por ser TV3 un ente "público" y no un medio de comunicación privado.

D

#19 claro que SIP guapis

Se te reconoce por criticar siempre a la ultra derecha y la ultra ultra derecha

Y por apoyar con tus votos los envios que muestran las vergüenzas de la ultra derecha y la ultra ultra derecha

Ironic

D

#21 Búscame un solo comentario mío criticando a IU o Podemos o en general a la izquierda. Espero sentado. Búscame también alguno en que critique a toda la derecha sin distinción de trapos, de esos hay muchísimo.

Dene

#4 mini-manifestaciones?? en las de mi tierra (euskadi), cuando nos juntamos la cuadrilla a potear ya somos mas!! Y no nos sacan en la tele
10 voxeros había en donosti, 10 o 12 en siberia-gasteiz y menos de 50 el bilbao (apuesto a que mas de un turista )

D

#22 a los de Siberia, les sacaron y a los de Teruel que eran también 20
Eso si en los publirreportajes, no dijeron los que eran.....

Cosas de la igualdad de Territorios

m

#22: En #Valladolor hubo una pancarta como esta:
https://static3.elnortedecastilla.es/www/multimedia/202001/12/media/MM_manivox-va/vox-maniva10.jpg lol

Por cierto, observad a la niña que está siendo adoctrinada por ERC-Bildu a la derecha de la imagen. ¡oh, wait!

oceanon3d

#4 Yo vi de pasada la noticia en T5 sobre las concentraciones de VOX de ayer y el trato que le dieron era de manifestaciones multitudinarias en todos los puntos de España. Y todos sabemos que fueron cuatro yayos con algunos neonazis.

No se de que va esta T5... pero si esta es la linea el Psoe debería dejar el buenismo reaccionar: hay mucho asuntos pendientes con competencia y multas aplazadas de muchos millones: ¿tu quieres esto pues toma dos tazas?. Se que suena muy mal en el ámbito de una democracia consolidada como la española ( lol lol lol ) pero es lo que hay; es lo que hace la derecha cuando esta. Dejad lo buenismos para otro ida que esta cadena es una maquina para moldear mentes de viejos para que voten a la derecha.

#1 eso iba a decir yo que la gente que vera eso le dara igual no hay mucho que blanquear

ElPerroDeLosCinco

#1 Las viejas, los imbéciles y los seguidores de GH... votan.

m

Cifuentes. Esa maravillosa mujer. Tele cinco es basura. Pero ese no es el problema.
El problema es el nivel de los tele espectadores y el abuso de esta cadena.

Dene

Lavado de cara a Cifu en Teta5??
Se le han acabado ya las cremas en casa?

reithor

Se habrá quedado sin cremitas y necesita que otros le laven la cara.

r

No me habría enterado ni haciendo zaping porque eliminé ese canal hace tiempo.