Hace 3 años | Por --428164-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --428164-- a huffingtonpost.es

Como se puede ver en este vídeo a partir del minuto 2:27, Sánchez llega a la reunión con la mascarilla puesta pero, al entrar a la sala se la quita para saludar con un “good morning” y acto seguido se va a hablar con el holandés Mark Rutte. Las imágenes muestran a Sánchez sin mascarilla conversando con el primer ministro holandés y las fotografías también le captaron haciendo lo propio con el resto de líderes.

Comentarios

s

#1 La cual no garantiza que no se esté contagiado

D

#14 eso es. Salvo que hayan estado en cuarentena varios días después de la prueba que dudo haya ocurrido asi

Dr.PepitoGrillo

No os enteráis, los políticos son los inmunes, ¿o habéis visto alguno que la haya palmado?

Además ellos tienen sus pruebas a diario, y hospitales privados con todos los medios... al contrario que los idio*as que les votan.

Xtampa2

#2 Si, y una UVI móbil a la puerta de casa

Dr.PepitoGrillo

#6 Recuerdas a una a quien cerraron toda una planta de hospital cuando ingresó? roll

No dudes que si ellos necesitan de una ambulancia le llegará antes que a ti roll

Xtampa2

#15 No, no lo recuerdo. Refréscame la memoria

D

#16 está hablando de las leyendas urbanas

Dr.PepitoGrillo

#15 #16 Sí, lo de Esperanza Aguirre fue una leyenda urbana...

Seguid engordando a unos y otros...

GanaderiaCuantica

#11 lo pensé después de mandarlo, por lo de "irresponsable", que le quitaría el sentido a la frase completa (a no ser que haya mascarillas irresponsables).

Pero es Hernando! No podía perder la oportunidad de dudar de su inteligencia una vez más, con la de tonterías que suelta a menudo este señor...

Jakeukalane

#12 la verdad es que sí, si no me diera tanto asco él y la gente que es como él me reiría a carcajadas de su deficiencia mental de tipo ideológico.

D

Nuestro presidente es demasiado guapo como para ir tapándole la cara

D

#8 error, hay que taparle la cara para evitar que todas quieran besarlo

GanaderiaCuantica

¿Hernando a hecho el twit ese?
Todos menos él sin mascarilla

Querría decir lo contrario, entiendo...

Jakeukalane

#10 últimamente estoy haciendo de abogado de vómitos con patas como Hernando pero si te fijas, cada línea está recalcado diferente así que el énfasis cambia el significado.
Con una puntuacion correcta quedaría así:
Todos menos él.
Sin mascarilla.
Irresponsable.

Por otro lado no dudo que ni se haya dado cuenta. Me recuerda al otro día cuando estaba en un Burger y un voxeneta (fácilmente por la mascarilla color vómito con una bandera de España) se acercó al microondas para recalentar su hamburguesa. Previamente yo había visto un cartel donde explicaba que había que pedir a un responsable su uso, así que oteé desde lejos su comportamiento, el Voxeneta urbanitus. Este señor no leyó el cartel que cubría toda la puerta sino que intentó enchufarlo y hacer que funcionase sin éxito. lol

hamijo

No se le puede criticar, es Sánchez, el ídolo, la sensatez en persona. Menudo ejemplo va dando. Luego nos extrañamos de que nos tengan como un país de mierda.

Me habría gustado leer los comentarios si el político llega a ser de color azul o verde.

GanaderiaCuantica

Edit, duplicado

D

No saben seguir una directriz tan elemental como llevar mascarilla y esperan que le den 700.000.000.000 de Euros gratis

D

Claro, quien le podria criticar si no fuera por estas chorradas?