Hace 4 años | Por robustiano a dailymail.co.uk
Publicado hace 4 años por robustiano a dailymail.co.uk

Ainsworths, el farmacéutico designado para la Reina y el Príncipe Carlos, está vendiendo un "lamentable" remedio homeopático que se dice que contiene la esencia del Muro de Berlín. Los entusiastas de la medicina alternativa afirman que el muro de hormigón entre la antigua Alemania Occidental y la Oriental puede ayudar a mejorar las relaciones cuando se consume en una forma muy diluida.

Comentarios

Yuiop

#3 Será del Worldtoday.

l

puede ayudar a mejorar las relaciones cuando se consume en una forma muy diluida.

Y esto...¿habrá alguien que se lo crea?

#5 pues igual que la gente que se cree que el agua tiene memoria y te la venden con azucar.
¿cómo se llama?

makinavaja

Homeopatía hormigonera...

D

#4 A mi me trajeron un buen guijarro con su correspondiente documento de autenticidad.

Felip

¿Y dicen si cura las piedras del riñón?

D

Pues tengo yo un par de pedruscos de ese muro...

D

#2 Yo he sido muy malo/cagueta con las chuletas y no podía ser más cagón cuando visité Berlín.

Pero viendo que te vendían fragmentos del tamaño de una uña en las tiendas de souvenirs ganas había de hacerse con un souvenir "homemade".

Trigonometrico

¿Debería no permitirse el uso de la expresión "medicina alternativa" para referirse a estos casos? No es medicina.

Gnomo

A mí me parece perfecto y una idea cojonuda.

Si alguien tan gilipollas como para comprarlo allá él. La homeopatía es lo que tiene

LosEnergeticos

El que sea capaz de creerse eso sin que tenga una incapacidad mental, se merece que lo timen y lo "capen".

D

Entusiastas dice...

r

Recordad que para que sea más efectivo es mejor que contenga mucho amianto.
También podéis usar el genérico y chupar barritas de uralita.