Hace 13 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 13 años por harlam a sindinero.org

"Por el precio de cinco bolsos malos, te llevas uno de Chanel...", comenta Cristina Llanos, vocalista de Dover, en la entrevista que la periodista Marta Robles realiza (en un programa de Telemadrid)a ella y su hermana en una tienda de Chanel. "Joer…una cosa es reinventarse (como hacía Madonna, p.e) y otra distinta es revolcarse en un lodazal de mierda como están haciendo las hermanas Llanos (de Dover) en este vídeo. Cómo pasarse del “grunge” al pijerío más ca$poso sin morir en el intento…"

Comentarios

D

Se llama EVOLUCIÓN. Todos hemos tenido nuestra época de rebeldes antisistema de jóvenes, pero con el tiempo, la experiencia y un mayor intelecto algunos cambiamos y a mejor, aprendemos los valores del mercado y somos más felices teniendo más dinero y comprando más, mientras otros se quedan en las ideas utópicas de la izquierda mientras piden en la calle o se quedan estancados en el mismo trabajo para el resto de sus vidas.
[/ironic] (Aunque me consta que muchos piensan así en realidad)

D

Joder, y esta mujer tenia una banda de rock & roll......

D

#7 Tenía.

D

El mejor grupo de la historia del rock, con permiso de Camela.

Fingolfin

Dame una E, dame una N, dame una V, dame una I...

filosofo

Son la rebeldía del rock personificada. Por cierto, le va bien el nuevo tinte rubio. Igual de falso que sus argumentos.

berzasnon

¿Dónde se compra esta mujer los bolsos malos?

arameo

Con uno de Chanel pagas la marca y les haces ricos, esa no es más pija ni casposa porque no practica.

D

Se han dado una hostia con el último disco y necesitan promoción.

D

(Donde dice microbbloging debe decir spam, leshes)

Brill

#18 Lo que estoy es muy salido lol

Raúl_Rattlehead

Dover Kebab

beje86

Si bien la música que han hecho nunca ha sido gran cosa (aunque antes gustaba más), el pijerío les va de siempre. Si no, buscad dónde han vivido toda su vida...

Brill

¿Soy yo o la hermana guitarrista tiene bastante morbo?

D

Tú estás enfermo, #16

D

Los que han votado esta noticia SPAM y MICROBLOGGING, que den la cara y expliquen el porqué. PERO YA.

D

¿Y el que tú vendes Cristina qué es: malo o de Chanel? roll