51 meneos
323 clics

Cristina Fallaras, periodista y desahuciada

Ángels Barceló ha entrevistado a la periodista y escritora Cristina Fallaras que nos ha contado cómo está siendo su proceso de desahucio. Cristina es ganadora del premio Hammett de novela negra y escribe una columna en El Mundo.
etiquetas: desahucios, política, crisis, estafa, realidad
usuarios: 46   anónimos: 5   negativos: 0  
11comentarios mnm karma: 125
  1. #1   Una periodista con premios, trayectoria, estudios, un libro publicado... y en proceso de desahucio. Merece la pena oirlo, de verdad.
    Os dejo otro enlace a una entrevista más corta: www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/cristina-encima-s
    votos: 6    karma: 63
  2. #2   La recordaba de que fue despedida del fallecido diario ADN porque según la caverna del fascio mediático justificó una agresión a una pepera.
    www.libertaddigital.com/nacional/adn-destituye-a-la-periodista-que-cel
    votos: 2    karma: 31
  3. #3   #1 La mierda ya ha llegado a nivel de la clase media y ya no muerde a los mileuristas pues los que no murieron se adaptaron a la dieta de hierbas de arcén. Ahora el cieno comienza a ahogar los sueños de "a mi no me pasará" de los que ganaban de 3000 para arriba y pensaban que siempre sería así.

    Dentro de lo malo es bueno, cuando la pequeña burguesía comienza a sufrir es cuando se dan las revoluciones. Dejémoslo macerar un par de meses mas.
    votos: 12    karma: 104
     *   El_Mantecado El_Mantecado
  4. #4   Yo leía su columna en la última página de ADN, y me gustaba lo que contaba. Bufff, el testimonio pone los pelos de de punta.
    votos: 1    karma: 18
  5. #5   Es que mucha gente no podrá trabajar nunca más, y esto nadie lo está resolviendo!!! Mientras a pagar a políticos, muchos sin estudios, la gran mayoría no ha trabajado nunca fuera de la política.
    votos: 4    karma: 45
  6. #6   con 6.000.000 de parados a llegado a todos los niveles,(menos a los politicos) solo que segun en que nivel y edad se resiste mejor ....de momento
    votos: 0    karma: 10
     *   jaz1 jaz1
  7. #7   La viñeta de El Roto viene que ni pintada para estos casos
    elpais.com/elpais/2012/11/15/vinetas/1353004029_148365.html
    votos: 3    karma: 33
  8. #8   Es increible... Cuando ves como echan a gente de clase baja parece que se asume que son cosas que pasan, pero oye, empieza a cundir el panico cuando comienzan a pasar a clases medias altas, gente con curriculums de primera como esta mujer, etc... etc... etc...
    votos: 2    karma: 27
  9. #9   #5 Tienes toda la razón, tío. Creemos una docena de nuevos periódicos y medios de comunicación para dar cabida a los miles de periodistas despedidos. Suena realmente prometedor...
    votos: 0    karma: 7
  10. #10   Sin palabras... :-( Todos deberíamos oirlo. #4 Yo también tengo los pelos de punta.
    votos: 0    karma: 9
     *   sunes sunes
  11. #11   Debemos comprender que los gobiernos si son previsores con estos temas. saben perfectamente lo que va a suceder al ahogar a tanta gente, aparte de crear mano de obra barata y personas que al no tener estudios podrán manipular perfectamente.
    Para que creéis si no que es todo ese presupuesto militar y policial.
    En general a TODOS los gobiernos les esta pasando y están creando al unisono. se avecina un cambio social y económico muy duro solo equiparables a la de otras épocas, pero esta vez es a nivel mundial.

    Si quieres saber tu futuro, mira en tu libro de historia.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame