Hace 8 años | Por --466019-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --466019-- a elconfidencial.com

Caso Nóos: Dos mujeres y un hombre decidirán el horizonte penal de la Infanta. La asignación de Sala es el paso previo para decidir la fecha en que se celebrará el juicio en el que Cristina de Borbón se sentará en el banquillo.

Comentarios

#2 Calla, calla. Incluso pueden crucificarte si no has comprado las cervezas en el LDL.
Maruja Fernandes, la del 5º me comenta que esto es muy común y cotidiano.

t

#2 "Señor juez, si amar es un delito me declaro culpable".

D

99 contra uno a que no la pisa

D

#5 Doblo la apuesta: 100% a que no.

D

#57 Estoy contigo.

D

Esta muy mal eso de condenar a retarded people.

chemari

#7 Que no, que eso era la otra.

D

"Caso Nóos: Dos mujeres y un hombre decidirán el horizonte penal de la Infanta."

Próximamente:
"Cuerpos homeostáticos deciden sobre otros cuerpos homeostáticos."
"Un ser humano conduce el autobús que lleva cada día a un grupo de niños al colegio."
"Objeto afilado será utilizado para dividir una pizza en tres porciones y media."

Dolordeoidos

No lo verán nuestros ojos...

VictorGael

La Infa compañera de la Pantoja? Eso solo lo veremos en Torrente 6.

D

pero solo en el caso de que España tuviera Democracia..

D

la hija del ladrón

D

Ahora suben chistes a portada ?

conversador

No caerá esa breva

crafton

#18 ya te digo.

NoEresTuSoyYo

Eso jamás pasará, dejemos de soñar.

D

Ya, 8 años, jajaja, lo mismo meten en prisión al juez antes que a esta.

Iacobus84

A la infanta esa condena no le consta...

Mr_Vodo

"Cristina de Borbón se enfrenta a ocho años de prisión" Los enfrentamientos de la WWE tienen más credibilidad que el de este titular. Yo pondría al juez y a Montoro en una esquina del ring y a la infanta y al Iñaki en otra; por lo menos estaría más entretenido que tragarse todo ese paripé de salón que nos piensan montar.

m

Como letra de canción infantil el título tiene futuro

ElPerroDeLosCinco

Imaginad por un momento que la infanta va a la cárcel. Imaginad el careto del funcionario que tenga que cachear a Juan Carlos I de Borbón, el día que vaya a visitarla.

D

#21 Juan Carlos solo tiene una hija llamada Elena. Te debes estar confundiendo de persona.

D

Siempre quedará el indulto, no os preocupéis.

Acido

#19 Indultada por amor, qué botito y qué herposo.

ElLoboylaSoga

8 porros me voy a fumar si a esa son capaces de tocarle algo.

D

esta noticia debería publicarse ya en elmundotoday

perrico

Como mucho se juega el ser indultada. Esa no pisa la cárcel ni para visitar al del balonmano.

Pijuli

De los que no va a cumplir ni uno

driver0

Es como el tipico tele film malo de fin de semana sobre juicios en el que según ves a los personajes ya sabes como va a acabar todo

Pepepaco

Lo hise por amor señor gues

D

Se enfrenta a un juicio...

D

Antes me hacen a mí rey

D

como anda el kilo de paripe ¿? ..

anor

"el tribunal deberá decidir si respecto a la hija de los reyes abdicados se le aplica la conocida 'doctrina Botín' por la que estaría exenta de enjuiciamiento al no acusarla ni la Fiscalía ni el perjudicado directo de los delitos, es decir la Agencia Tributaria. Ni el Ministerio Público ni la Abogacía del Estado consideran que la Infanta haya cometido ningún delito y únicamente le reclaman la devolución del dinero que su marido habría defraudado y del que ella se habría beneficiado, en calidad de partícipe a título lucrativo."

Todavia hay ingenuos que creen que la infanta puede ir a prision ¡ hay que ser muy ingenuo para creerlo !.

reithor

En primera lectura he visto "Cristina de Borbón se enfrenta a ocho años de risión", que no es lo mismo. O sí.

En cualquier caso, que lo mire desde el lado positivo, si la condenaren dentro puede ser "la reina". Fuera está claro que no.

D

Indulto en 3, 2, 1...

jaz1

si.... veremos como se deshace ese entuerto ... pero la carcel no la pisa
quizas huya al extranjero ?????

G

lol

fincher

Que mire el lado positivo: un polideluxe cuando salga y poder colocar a sus hijos en supervivientes, mujeres hombres o viceversa o GHnosecuántos.

jainkoa

y "8 años de prisión" acabó de rodillas de la patada en los huevos que le dio Cristina del Bobón

robotnick

Sí, sí, sí, sí, sí, claro, claro, claro, claro...

Imag0

A ver si es verdad...

D

Buahhhhhhhh.

7

En buena logica, en justicia y en derecho, la infanta deberia ir a prision puesto que no se le puede aplicar la doctrina botin, tal como señala el juez Castro en su auto: ... puesto que "el perjudicado no es sólo la Agencia Tributaria sino el conjunto de los españoles porque “Hacienda somos todos"". En otras palabras, el perjuicio no ha sido causado a la agencia tributaria sino a todos los españoles.

Acido

#20 ¿y Botín sólo perjudicó a la Agencia Tributaria o cómo fue eso?

7

#59 En este caso debe permitirse la acción de la acusación popular puesto que están afectados todos los españoles, no tan solo a efectos dinerarios sino ademas en su honor, prestigio y credibilidad internacional dada la condición de la encausada.

Joshey

No hay huevos.

mangrar_2

Si si, no caera esa breva.

s

Hay quién no pisará la carcel pase lo que pase. Lo que haya hecho, es igual.

D

Bonito pareado.

J

Sensual, un movimiento sensual...

opinologo

Porque antes he visto lo de la sinfonía hecha con un pedo, que si no diría que es lo más gracioso que he visto hoy.

Neochange

Cristina de borbon ocho años de prisión!

Suena bien como eslogan

L

Entiendo que hay un error en el título del meneo y en el de la noticia, a no ser que pretendan hacernos creer que se le juzgará como si no fuera hija de Juan Carlos I.

Propongo un título alternativo para ambas: La Infanta Cristina irá a juicio por el caso Noos.

Campera

Debe estar cagadita de miedo

maroan.ojkikuchiyo

Va sin sensacionalismo el titular.

n

Jajajaa no te lo crees ni tu , q esta pendeja pague por sus estafas. A mi también me gustaría ,q conste

Mamifero

Esta mal escrito. Pone "cristiana de Torrejon se pega ocho baños de alcanfor", Lo otro es imposible aquí.

m

me encanta el olor a campaña electoral por las mañanas

D

desde que vi a la Pantoja en la carcel sabia que todo ya era posible