www.youtube.com/watch?v=dcyqo6NhAPk por
Carabela el 27-01-2013 22:19 UTC publicado: 28-01-2013 03:30 UTC

Divertida aunque dura intervención de Cristina Almeida en el programa El Gran Debate de Telecinco (26-1-2013), donde da un buen repaso a la corruptela del país.
etiquetas: corrupción, cristina almeida, debate negativos:
14 usuarios:
332 anónimos:
994
¿Todos los días os caeis de un árbol?
1º NO es tertuliana. Como dijo, pasa olimpicamente de obligaciones (incluídas las apariciones en TV). Es pensionista y quiere seguir viviendo la vida sin obligaciones de ningun tipo (y ole sus ovarios).
2º NO cobró por aparecer en el programa.
Como les pica a algunos las verdades
A mi me suda el partido político del que fuera esta señora, lo que me importa es que lo dijo, era verdad, algo que muchos intentan a base de mentir, convertirlo en mentira.
Los orientales dicen:No ser capaz de ver hacia donde señala un dedo sucio,y también dicen:confundir al mensajero con el mensaje.
Disculpas baratas.
Estos son crimenes y dejan a ETA en pañales ,pero que no salen a la luz publica , porque tienen que seguir expoliando al pueblo hasta aniquilarno..
Nooooooo no antes vamos a indultar a un asesino, vamos a hacer un aeropuerto que ahora es parque y vamos a reírnos de todos los ciudadanos de este puto país y como no se pueden quejar...
Me da igual el pasado de esta señora, que por cierto lo conocía, pero lo de antes comparado con lo de ahora no tiene nombre, y sí todos los políticos cuando están en la oposición se dedican a criticar, en este caso expolítica, pero es que esto no sólo es criticable por los expolíticos, es para cogerlos y meterlos a todos en un barco y mandarlos a una isla desierta perdida, se están cebando con la población y al final va a acabar muy mal todo, porque ya no puede acabar bien con 6 millones de parados y creciendo, que la gente no es tan tonta coño.
¿Seguro?
Por cierto, en la foto que tiene en la Wikipedia parece Carrillo con peluca.
es.finance.yahoo.com/blogs/fineconomiaparatodoses/quieres-pensi-n-m-xi
Y encima maleducado... Lo tienes todo chaval.
#35 No hagas el ridículo, documentate un poco sobre esta señora.
Y ahora, eso si, a apuntarse al carro puño en alto. Y todos a aplaudir con las orejas. Porque el populismo mola, oye.
Qué pena que los que tienen que sacarnos del pozo son los mismos que nos han metido en él... y que, seguramente no están dispuestos a perder ninguno de sus privilegios.
Otra cosa es que nos mientan y lo acaben siendo. Todos. Mismo perro, distinto collar.
Además, no hace otra cosa que la pelota a personalidades del PPSOE donde tiene muchos amiguitos.
Que no, que lo que diga esta relaciones públicas de la vergonzosa clase política de este país, no tiene valor.
Pero eso si luego vienen las quejas que todo va mal. Si no sois capaces ni de actuar para cambiar la política local de vuestro ayuntamiento que esperáis de la vida hijos? En fin España...
Que este sitio está lleno de idiotas se ve en este propio hilo: tengo dos comentarios en blanco y uno en naranja con diploma diciendo lo mismo en los tres. Quod erat demonstrandum.
De la frase:
Cristina Almeida dice han sido corruptos por encima de nuestras posibilidades
Tu te fijas en el termino de Cristina Almeida y yo me fijo en el termino han sido corruptos por encima de nuestras posibilidades (verdad como un puño, que hasta una persona con 13 años lo puede comprender).
Últimamente las carreras de economía, jurisprudencia, industriales, etc. el ternario solo se va a reducir para aprender a recortar y a la corrupción (Esto es lo que se está aplicando y que algunos aladean como símbolo de saber para levantar un país y criticar a otros). Así lanzamos proyectos del tipo emisión de las preferentes (creo que su autor es actualmente de un ministerio), amnistía fiscal, clasificación de las escuelas por sexos, etc. y chasqueamos al que critica esto.
Es suficiente leer sus argumentos ad hominem para darse cuenta de que no es que no vea lo que pasa,es que busca cualquier excusa para negarlo.
Y cada vez hay más de estos por aquí,creo que ni en tiempos de Franco se Invertía tanto en adoctrinadores...Otra prueba más de que estamos en manos de SINVERGÜENZAS
Es muy fácil hablar y hablar, especialmente en un programa dirigido a un populacho inculto, donde es fácil saber lo que la gente quiere oír.
Si tan buena política (tránsfuga) es, que hable menos y haga más...
He dicho