1326 meneos
6793 clics

Cristina Almeida, verdades como puños: han sido corruptos por encima de nuestras posibilidades  vídeo

Divertida aunque dura intervención de Cristina Almeida en el programa El Gran Debate de Telecinco (26-1-2013), donde da un buen repaso a la corruptela del país.
etiquetas: corrupción, cristina almeida, debate
usuarios: 332   anónimos: 994   negativos: 14  
67comentarios mnm karma: 520
  1. #1   Faltan politicos en España. Y aqui esta la muestra. Una persona que habla como una persona y no con dogmas de fe como los del PP
    votos: 19    karma: 41
  2. #2   pero....quien coño voto a estos!
    votos: 2    karma: 20
  3. #3   Más alto, , más claro, no.
    votos: 8    karma: 60
  4. #5   Pues muy bien dicho si señor
    votos: 3    karma: 20
  5. #6   #4 El hecho de hablar en Telecirco no convierte en mentira lo que dice.
    votos: 22    karma: 175
  6. #8   Que se te cae la caspa #7
    votos: 19    karma: 127
  7. #9   Sí, #1, una tránsfuga de IU que se fue al PSOE y es tertuliana de Tele5 es la clase de políticos que nos hacen falta. De las que dicen las cosas claritas. Sobre todo de corrupción. Manda cojones.

    ¿Todos los días os caeis de un árbol?
    votos: 93    karma: 472
     *   --325733-- --325733--
  8. #10   #9 Veo que no viste el programa.
    1º NO es tertuliana. Como dijo, pasa olimpicamente de obligaciones (incluídas las apariciones en TV). Es pensionista y quiere seguir viviendo la vida sin obligaciones de ningun tipo (y ole sus ovarios).
    2º NO cobró por aparecer en el programa.
    votos: 39    karma: 268
  9. #12   #9 Ni has visto el video.
    votos: 11    karma: 93
  10. #13   Claro, como lo dice un icono del erotismo hispánico de ayer y hoy, ya tiene razón. De verdad, Cristina Almeida es más guapa que honrada.
    votos: 8    karma: 7
  11. #14   Cuánta caspa he levantado con esta noticia..jajajajajaja Mira que les escuece!!
    votos: 5    karma: 33
  12. #15   Estamos siendo sumisos por encima de nuestras posibilidades
    votos: 3    karma: 32
  13. #16   #14 Ya te digo xD xD xD xD
    Como les pica a algunos las verdades :troll:
    A mi me suda el partido político del que fuera esta señora, lo que me importa es que lo dijo, era verdad, algo que muchos intentan a base de mentir, convertirlo en mentira.
    votos: 12    karma: 88
  14. #17   #16 El argumento ad hominem es lo que le queda a quién la verdad le pilla por sorpresa y no es capaz de digerirla.
    Los orientales dicen:No ser capaz de ver hacia donde señala un dedo sucio,y también dicen:confundir al mensajero con el mensaje.
    Disculpas baratas.
    votos: 8    karma: 70
  15. #18   #2 Estos son votados .. por la propaganda de los medios públicos .. rtve y demas cadenas regionales públicas tambien privados , pero estos me importan menos . Nos maravilla cuando nos ponen el futbol pero luego nos cuelan la faldedades de 10 en 10 ..Siempre la dos mierdas genelas ppsoe están perennes en las putas emisoras de mierda y que constatemente nos cuelguen imagenes de sus asquerosas imagenes es mas que suficiente a la hora de votar , no hace falta mas.
    votos: 0    karma: 7
     *   passion passion
  16. #19   La misma Cristina Almeida que defendió a Eskorbuto en la Audiencia Nacional y fue concejal por el PCE previamente.
    votos: 8    karma: 61
  17. #20   NO hay mayor criminal que dejar morir a su pueblo desangrado con leyes que salen de su puño y letra...

    Estos son crimenes y dejan a ETA en pañales ,pero que no salen a la luz publica , porque tienen que seguir expoliando al pueblo hasta aniquilarno..
    votos: 4    karma: 37
     *   passion passion
  18. #21   Estoy con #20 y me importa un pepino si estubo en IU PSOE o CIU o UPYD ya que rectificar es de sabios, la cuestión es que necesitamos gente como esta señora que tiene dos ovarios para decir las cosas y un cerebro para ver lo que pasa.
    votos: 11    karma: 52
  19. #22   Hay que tener muy pocas luces para seguir subiendo a Youtube vídeos de Telecinco con la que está cayendo. Se ve que el tal PostDigitalSpain no le tiene cariño ni a su cuenta, ni a los 145 vídeos que tiene, ni a todos los comentarios que le han dejado y que pueden irse a la mierda fácilmente con una reclamación de T5 (y dos más de quien sea) que aunque hayan perdido en los tribunales contra Google ahora da igual porque les han abierto las puertas para que reclamen sin tapujos, aunque ni se molesten en comprobar si los reclamantes tienen de verdad los derechos sobre lo que reclaman.
    votos: 2    karma: 29
     *   nanobot nanobot
  20. #23   #21 pues si como garzon se paso al psoe, pero cuando vio lo que alli habia les dio un portazo y nunca mas se supo de cristina
    votos: 2    karma: 28
  21. #24   #11 Quienes serian los modelos a seguir segun tu ?.
    votos: 1    karma: 17
  22. #25   #9 A lo mejor es que antes se "robaba" de otra manera, ahora directamente te lo dicen, lo ves y si tienes algún problema ves a la justicia, paga la tasa de gallardón, para que luego los jueces resulta que estén politizados y sean de estos partidos corruptos.

    Nooooooo no antes vamos a indultar a un asesino, vamos a hacer un aeropuerto que ahora es parque y vamos a reírnos de todos los ciudadanos de este puto país y como no se pueden quejar...

    Me da igual el pasado de esta señora, que por cierto lo conocía, pero lo de antes comparado con lo de ahora no tiene nombre, y sí todos los políticos cuando están en la oposición se dedican a criticar, en este caso expolítica, pero es que esto no sólo es criticable por los expolíticos, es para cogerlos y meterlos a todos en un barco y mandarlos a una isla desierta perdida, se están cebando con la población y al final va a acabar muy mal todo, porque ya no puede acabar bien con 6 millones de parados y creciendo, que la gente no es tan tonta coño.
    votos: 3    karma: 29
  23. #26   #25 "que la gente no es tan tonta coño."

    ¿Seguro? :troll:
    votos: 2    karma: 20
  24. #27   Lo que dice es verdad, pero no aporta nada relevante que no hayan dicho ya otros analisis. No le veo mucho interes a este video. No dice nada nuevo y se queda en cosas muy superficiales. Sintiendolo mucho, se lleva un voto de irrelevante.
    votos: 5    karma: 46
  25. #28   Y esta señora, hija de acomodados derechistas ultracatólicos y que ha estado metida en política desde los veinte añitos hasta que se ha jubilado, que ha cambiado más de partido que de chaqueta, ¿no habrá robado ella nada o recibido algún regalillo durante estos 40 años que ha estado campando por ahí? No es cuestión de acusarla de corrupta sin pruebas (a pesar de que sea de izquierdas), pero no me creo que en todos esos años, y como abogada que es, nunca haya visto a nadie robar a su alrededor que pudiera denunciar. Claro, que las amistades, el compadreo y la carrera propia suelen estar por delante en estos casos. ¿Y ahora que ya está cobrando una pensión que le pagamos entre todos viene a decirnos lo que ya sabíamos? Pues sí que nos hace un gran favor la señorona...

    Por cierto, en la foto que tiene en la Wikipedia parece Carrillo con peluca.
    votos: 9    karma: -59
  26. #30   Claro que sí!!! dales fuerte Cristina!!!
    votos: 0    karma: 6
  27. #31   A algunos ni tan siquiera les hace falta ser corruptos.

    es.finance.yahoo.com/blogs/fineconomiaparatodoses/quieres-pensi-n-m-xi
    votos: 0    karma: 10
  28. #32   del PSOE? HOYGAN ! Por lo menos hay alguien haciendoles oposicion !!
    votos: 0    karma: 6
  29. #33   De repente Telecirco se ha convertido en la cumbre informativa de los meneantes, ver y no creer.
    votos: 1    karma: 15
  30. #34   #28 eres un ruin. Su pensión se la ha ganado cotizando, como todos. Estoy barrio del españolito que se queja de que con sus impuestos se paga a vagos... Anda ya, que la gente como tu no emigre, dejadnos en paz.

    Y encima maleducado... Lo tienes todo chaval.
    votos: 2    karma: 10
     *   ktzar ktzar
  31. #35   #9 Claro, tu abogas por políticos que no rompan la estrategia de partido y que no tengan cerebro y puedan pensar por ellos mismos, no?
    votos: 6    karma: 25
  32. #36   :palm: Lo que me faltaba por ver, menéame encumbrando a Cristina Almeida como iluminada de la semana.

    #35 No hagas el ridículo, documentate un poco sobre esta señora.
    votos: 1    karma: 15
     *   ChukNorris ChukNorris
  33. #37   #36 Se quien es de sobra, pero yo no he hablado de ella, he hablado de tipo de políticos y sus formas y maneras.
    votos: 1    karma: 14
  34. #38   Seguirán gobernándonos los mismos, pase lo que pase.
    votos: 0    karma: 6
  35. #39   Verdades como puños.Que bueno y cuanta razón lleva. Los analfabetos políticos de este país se han aprovechado de su cargo por encima de nuestras posibilidades y ahora nos cuelan el muerto como si con ellos no fuera la cosa.Buen ejemplo de ética,si señor.Esta es la aburguesada clase política que nos toca por bobos,por dejarnos engañar durante 30 años,pero señores ,esto se acabo.Su tiempo se agota al igual que nuestra paciencia con ustedes.Estáis justificando la revolución, y luego no vale lamentarse.Avisados estáis.
    votos: 4    karma: 4
  36. #40   #37 Ok, 9 habla de Cristina Almeida y tú le respondes que manzanas traes.
    votos: 1    karma: 15
  37. #41   No, digo que prefiero políticos libres, que tontos de partido.
    votos: 0    karma: 7
  38. #42   #24 San Elìgio, Santa Bibiana, San Dámaso....todos los que aparezcan en las 'vidas de santos', (Pero que cuenten con el Imprimatur apostolico ¿eh?)
    votos: 0    karma: 6
  39. #43   Pa UPyD de cabeza
    votos: 0    karma: 8
  40. #45   Lo que mola, es que en programas para mi basura, empiezan a hablar de la crisis y de la verdad de este gobierno, es bueno ya que las marujas solo ven está clase de programas, y de tanto escucharlo se van a indignar.
    votos: 2    karma: 24
  41. #46   Qué fácil es engatusar a Meneame contando "VerdadesComoPuños(TM)"
    votos: 2    karma: 29
  42. #47   #12 a mí me da igual lo que diga el vídeo: alguien que se ha presentado como candidata del PSOE de Madrid, podrido hasta la médula (dicen que hasta Largo Caballero ya denunciaba su podredumbre), pierde todo mi respeto.
    votos: 2    karma: -6
  43. #48   Maria Antonia Iglesias 2.0
    votos: 1    karma: -1
  44. #49   Un buen discurso... pero en boca de un político queda como otra mentira más.
    Qué pena que los que tienen que sacarnos del pozo son los mismos que nos han metido en él... y que, seguramente no están dispuestos a perder ninguno de sus privilegios.
    votos: 0    karma: 6
  45. #50   #10 Participa en programas de tertulia, es tertuliana, aunque no cobre. Y lo que critica #9 es que #1 quiera políticos como ella, no que ella quiera volver a la política ni nada por el estilo.
    votos: 2    karma: 22
  46. #51   ¿Cómo que han sido corruptos por encima de nuestras posibilidades? ¿Es que nosotros queremos tener políticos corruptos?

    Otra cosa es que nos mientan y lo acaben siendo. Todos. Mismo perro, distinto collar.
    votos: 1    karma: 3
  47. #52   Me da igual que sea una tránsfuga, una tertuliana, o una muñeca chochona. Dice verdades como puños y que no solo piensa ella, sino que pensamos el resto.
    votos: 3    karma: 14
  48. #54   #4 Que telecirco sea telecirco, no implica que en ocasiones haya alguien en la cadena (aunque sea un invitado) que tenga momentos de lucidez, y si lo que dice es digno de mención, se menciona. Así de simple.
    votos: 4    karma: 21
  49. #55   Van a caer tarde o temprano caeran y se llevaran por delante a todo el q puedan. Asi q no os arrimeis muxo.
    votos: 0    karma: 6
  50. #56   Han sido? Esta no era del PSOE? Por que no se incluye?
    votos: 1    karma: 13
  51. #57   #25 En España la gente no es tan tonta es muy tonta. Y todo el interés por la política de la gente se sublima en cabrearse delante de la tele viendo una tertulia de Tele5. Luego les da igual hasta la política local o de su barrio y no tienen ni idea de lo que pasa en su ciudad ni se involucran en cambiar su propia realidad local.

    Pero eso si luego vienen las quejas que todo va mal. Si no sois capaces ni de actuar para cambiar la política local de vuestro ayuntamiento que esperáis de la vida hijos? En fin España...
    votos: 0    karma: 6
  52. #58   #9 & #56 GO TO #21 & #23
    votos: 1    karma: 0
  53. #59   #4 Una pregunta tonta: Si este sitio es subnormal, porque lo frecuentas?
    votos: 0    karma: 8
  54. #60   Porque me gustas, #59.

    Que este sitio está lleno de idiotas se ve en este propio hilo: tengo dos comentarios en blanco y uno en naranja con diploma diciendo lo mismo en los tres. Quod erat demonstrandum.
    votos: 2    karma: 24
     *   --325733-- --325733--
  55. #61   #60 Jajajajajaja... Touché, zalamero.. ;) Como he leido por ahí, nos diferenciamos de Forocoches por el karma
    votos: 1    karma: 15
     *   Naito Naito
  56. #62   #58 GO TO #mierda.
    votos: 2    karma: 6
  57. #63   #62 Muy amable. Qué bien demostramos la educación por estos lares, cuando uno simplemente sugiere la lectura de otros comentarios. Gracias por demostrar tu nivel.
    votos: 1    karma: 1
  58. #64   #9 Los problemas que existen no son como consecuencia de ella. La corrupción está a la luz del día.

    De la frase:

    Cristina Almeida dice han sido corruptos por encima de nuestras posibilidades

    Tu te fijas en el termino de Cristina Almeida y yo me fijo en el termino han sido corruptos por encima de nuestras posibilidades (verdad como un puño, que hasta una persona con 13 años lo puede comprender).

    Últimamente las carreras de economía, jurisprudencia, industriales, etc. el ternario solo se va a reducir para aprender a recortar y a la corrupción (Esto es lo que se está aplicando y que algunos aladean como símbolo de saber para levantar un país y criticar a otros). Así lanzamos proyectos del tipo emisión de las preferentes (creo que su autor es actualmente de un ministerio), amnistía fiscal, clasificación de las escuelas por sexos, etc. y chasqueamos al que critica esto.
    votos: 3    karma: 16
  59. #65   #64 No pierdas el tiempo,#9 Dice lo que le mandan,para cambiar su forma de proceder debes pagarle más que lo que le pagan los de la caspa para venir a adoctrinarnos a menéame.

    Es suficiente leer sus argumentos ad hominem para darse cuenta de que no es que no vea lo que pasa,es que busca cualquier excusa para negarlo.
    Y cada vez hay más de estos por aquí,creo que ni en tiempos de Franco se Invertía tanto en adoctrinadores...Otra prueba más de que estamos en manos de SINVERGÜENZAS
    votos: 2    karma: 10
     *   Carabela Carabela
  60. #66   Los políticos en activo, cierto es son unos corruptos, por encima de nuestras posibilidades. Pero esta "señora", también tiene un consistente sobrepeso...¿Estará por encima de sus posibilidades ?

    Es muy fácil hablar y hablar, especialmente en un programa dirigido a un populacho inculto, donde es fácil saber lo que la gente quiere oír.

    Si tan buena política (tránsfuga) es, que hable menos y haga más...

    He dicho :-)
    votos: 2    karma: 23
     *   Trollerwan Trollerwan
  61. #67   Han borrado el video
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame