Hace 13 años | Por --30844-- a eltiempo.com
Publicado hace 13 años por --30844-- a eltiempo.com

El portugués Cristiano Ronaldo es el jugador que más dinero gana en el mundo, según un escalafón elaborado por la revista belga 'Sport Foot Magazine'. El atacante del Real Madrid gana 12 millones de euros al año y supera por un millón al argentino Lionel Messi, reciente ganador del Balón de Oro de la Fifa y 'France Football' al mejor jugador del 2010.

Comentarios

Pumba

A mi también me supera

komitas

#2 A mi por poco, pero también ...

tusitala

#2, #3 A mí me supera hasta Messi.

komitas

#7 Pues si que estás jodid@ si...

botijoman

etiquetas: CRIstiano, ronaldo, mesSI, gananciaS
...
lol lol lol

sabbut

#4 Ahí no pone "Cristiano"... ( #6, andna, cambnia esno )

botijoman

#8 Touché!
Llego tarde para cambiarlo... (Grancias den tondos mondos... )

D

#8 sorry

D

pone "cristinano"

sabbut

#11 Cristiano y Messi han marcado 31 goles cada uno. Si bien Cristiano ha marcado más en Liga (lo cual le valdrá el Pichichi si sigue así), Messi ha marcado más en las otras competiciones.

Noticia relacionada, para amantes de las comparativas: http://www.resultados-futbol.com/noticia/pulso-historico-cristiano-messi-31-goles-cada

D

SI DIGO QUE CRISTIANO HA MARCADO MÁS GOLES EN LA LIGA QUE MESSI, ME REFIERO A QUE HA MARCADO MÁS EN LA LIGA. LA LIGA ESPAÑOLA DE ESPAÑA. LA 2010-2011. EN ESTE PLANETA. DURANTE ESTE PERIODO ESPACIO TEMPORAL.

No sé si me expreso con claridad, #14. Igual en otras competiciones, o en juveniles, o en el futuro (o en el pasado, o en un universo paralelo) Messi ha marcado más goles. Pero este año, en la Liga, ha marcado más Cristiano. Con penalties y sin penalties, con el pie, con la cabeza y de falta.

j

#16 esas mayúsculas... no me grites que te leo igualmente...

sabbut

#16 ¿Quieres una tila?

Y no, la Champions y la Copa del Rey no son competiciones de juveniles ni de un universo paralelo, ni siqiera de otro planeta.

Te expresas perfectamente: Cristiano lleva más en liga. Y yo creo que tampoco me expreso mal: en total, en lo que llevamos de temporada, llevan los mismos, pero Cristiano lleva más goles marcados de penalti, que en principio son más fáciles de marcar que los demás.

No hace falta enfadarse por ello. De verdad. Ya pasó.

D

Nada, tú a lo tuyo, #18. No impidas que la realidad, las matemáticas o las tres dimensiones y el tiempo te distraigan y no te bajes del burrro. Como si dices que Messi es más alto, oye.

Mauro_Nacho

No todo está en el dinero, y nunca mejor dicho, porque Messi solo hay uno. Además de sus excelentes cualidades como futbolista que rompe moldes, es su condición humana, de sencillez, hace que su excelencia parezca tan fácil. Lo que me parece una barbaridad es lo exagerado que son los salarios de las estrellas del fútbol y desde esa óptica, podríamos decir que Ronaldo es más mediático y hace más prensa con su chulería y su narcisismo. Aunque después como persona de la talla.

D

Y en goles en la Liga. Le saca cinco.

sabbut

Y en penaltis lanzados. De ahí lo que apunta #1

D

#5 He estado a una tecla de ponerle la etiqueta crisis...

D

Penalties lanzados por Cristiano, cinco. Por Messi, uno. Así que, quitando los penalties TAMBIÉN ha metido más goles, #5.

Mira que sois torticeros los del Barça, joder.