Hace 9 años | Por --432295-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 9 años por --432295-- a telegraph.co.uk

Kiev lanza paramilitares - algunos abiertamente neo-nazi - en el frente de la batalla con los rebeldes. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

D

#20 ¿Insultar? Tu no estas bien...

Gracias por convertir un hilo interesante en un montón de comentarios para SPAMEAR

#22 No necesito que lo confirme el Telegraph, pero el hecho de que lo indique, indica que ya no son solo medios alternativos o no empotrados con occidente los que lo dicen, sino que un medio sajón también lo hace.

Y gracias por el comentario porque me estaba poniendo enfermo de tanto comentario chorra

D

#25 Todos los días sin faltar ni uno.

D

A que jode cuando te loo hacen a ti #23
Tenede cuidado con el pensatore este, no duerme para dedicarse a acosar usuarios llamandoles nazis y admiradores de la yihad

Yiteshi

Terrible, neo-nazis descerebrados luchando contra otros descerebrados capaces de derribar aviones comerciales. Están jodidos en Ucrania, pero es que las guerras no las libran los buenos desde el sofá.

D

#2 Vamos, que reconoces abiertamente en un comentario, que no te importa una mierda alimentar a una bestia como el nazismo que se cobró la vida de 60.000.000 millones de personas en Europa y el mundo, si con eso consigues tus objetivos.

Eso tiene un nombre: Se llama ser un fascista y reconocerlo abiertamente.

Aparte de la brasa que nos habeis dado diciendo que era falso. Ahora resulta que los nazis rusos, donde de verdad estan, no es con los prorrusos del Este, sino con otros nazis de Ucrania que como dice el artículo, llevan simbologia de las SS, anuncian que van a hacer una carnicería, etc.

Ok, gracias por quedar retratado.

Yiteshi

#8 Falacias no, imbecilidades directamente. Pero el camarado ya nos tiene acostumbrados...

D

#11 Calla madero, que tu eres el mas chorra de todos los trolls. Al menos el otro argumenta a su manera, pero tu, solo sabes soltar rebuznos y subir meneos ridiculos. Como Lenin y el pene o tonterías por el estilo.

#10 Pues si no te gustan, es bien sencillo. Que yo no me voy a los foros de tu patria a dar la brasa y a convencerles de que se hagan chavistas.

Y al finalikipolikipol y@expertomilitar consiguen lo que buscaban, convertir un hilo interesante y de debate en una sarta de chorradas, risas, comentarios sin gracia y estupideces variadas. Empezais a aburrir ya con esta técnica.

ikipol
Yiteshi

#13 Te voto positivo como premio de consolación, que otro te tire un cacahuete y te de tus #50centavos

ikipol

#16 lol

ikipol

#8 #9 a mí cuando me resulta más gracioso es cuando llega al nivel de ad hominem.

Es como un niño frustrado, con sus rabietas cuando no tiene argumentos

lol lol

D

#11 El pobre chavalín ni siquiera se ha dado cuenta de que no hemos negativizado el vídeo porque no es falso ni sensacionalista...

Es lo que hay... Hay 300 gilipollas que tienen la esvástica tatuada en el escroto... Igual que los hay en Rusia, en España, en EEUU, en Dinamarca...

ikipol

#12 no sabe diferenciar entre la noticia y la interpretación monguer que le dan. Llevan así semanas

D

#15 No sabe o no quiere?

Ha de hacerse el tonto para cobrar sus #50centavos

ikipol

#19 bueno, ya sabes, el beneficio de la duda

Yiteshi

#4 De comprensión lectora andas muy flojo. Lo que digo es que las guerras son libradas por los extremos. Los ciudadanos llegan hasta un punto y de ahí en adelante toman las riendas los malos malotes (en este caso, mercenarios de toda calaña contra hijos de Putin tumba aviones).

l

#7 #4 Con estos dos comentarios ya va siendo hora de que te baneen.Que algún administrador estudie esto

D

#31 Claro. Y el troleo en mis respuestas lo olvidamos. Venga hombre

eltxoa

Veo mucho amor aquí lol

D

Brigada, batallón... 300 tíos.

De 30.000 o 40.000 soldados del ejército ucraniano en la zona representan un mmmm...

¿1%? ¿menos aun?

ikipol

#5 esto es como la contaminación por ETA: con solo un nazi se tienen contaminados por nazismo los 30.000

D

#5
#6 Si, pedazo de trolls, pero luego bien que venis con la perorata de que si hay un X en el lado contrario, todos son X. Sois unos hipocritas

Dejad de venid los dos trolls a chuparos mutuamentes las p...., por favor, que es que ya canta por soleares. Chico calla, parecen la bufa y el peo. lol lol lol

D

Occidente apoyando nazis, que paren esto que yo me bajo.

JuanEmp

Batallón Azov no es la unidad única neo-nazi. Hay varias.
Ademas de los neo-nazis en la guerra participan ejercitos privados de los magnates Ucranianos.

La TV ucraniana esta llena de propaganda mentirosa. Cada dia dicen que hay una guerra con Rusia porque sus tanques ya estan cerca de Kiev. Y Putin quiere matar a todos ucranianos y comer sus niños

Pero muchos ucranianos ya creen en esto.

D

Brigadas nazis a favor de Ucrania? Pero los nazis no eran los Rusos? Mi no comprender.

D

En definitiva, y dejando de lado las tonterías que uno tiene que leer y a los que de forma coordinada van provocando la polémica o directamente destrozando los hilos ante intervenciones contrarias o diferentes a su sesgo ideológico (no fallan siempre son los mismos y en los mismos hilos y entiendo que el meneante irá dandose cuenta -o no- de este hecho) lo que deja claro es la existencia de NAZIS combatiendo y provocando muertes en Ucrania, a las órdenes del Gobierno de Kiev, algo que algunos de los participantes negaron de forma rotunda, e incluso usando fuentes de dudosa procedencia para darle la vuelta al argumento y señalar que era el bando "separatista/antifascista/prorruso" quien contaba con este tipo de tropas, basándose en la foto de dos tipos sacados de twitter.

Sin embargo, este artículo, no solo tira por tierra esos bulos, sino que indica claramente el caracter nazi de esos combatientes por "la democrática Ucrania" aliada a los EEUU y la UE.

El artículo señala, con gran acierto, que Europa debería sentir escalofríos ante este hecho y vigilar a quien escoge como aliados en la guerra atroz que se está librando en Ucrania.

Pero no solo tira por tierra el supuesto "bulo" de la escasez de neonazis en las filas de la "Ucrania del Maidan" -estos del articulo son abiertamente nazis, a los que habría que añadir los banderistas de SVOBODA y los ultraderechistas de Sector Derecho, que se estima que las milicias de estos pueden oscilar entre los 10.000/20.000 voluntarios en Ucrania- sino que rompe el supuesto mito de los "ultranacionalistas rusos" en el bando de los contrarios a Kiev, porque es precisamente en el bando de KIEV donde -según el diario británico- hay NAZIS Y FASCISTAS RUSOS llegados desde Rusia a combatir a los que en la TV llaman pro-rusos (parece una paradoja, pero es asi). Porque, aunque aquellos puedan desear una integración en Rusia, a estos les une la alianza de ideologías similares.

Es también interesante el artículo por las banderas amarillas que usan, y que en muchas fotos del maidan aparecieron y estuvieron muy presenten, la famosa bandera amarilla.

La importancia del artículo también deriva en otro mito creado, que Rusian Today solo muestra la realidad que le interesa y que todo es mentira. Este artículo muestra la existencia de milicas nazis, denunciado día si, día también, desde medios alternativos y negado por medios occidentales hasta ahora. Al final, aunque tarde, se muestra que esa supuesta mentira era real,

Para terminar, pedir disculpas a los que leeis por el bochornoso espectáculo en este hilo. Lamento haber picado en el circo que han montado aqui y haber entrado al trapo en lugar de proceder a ignorarlos. De hecho,@expertomilitar esta usando varios días ya la misma técnica con su amigo en este hilo, ambos de nuevo El líder del Estado Islámico tiene un sueño: ser el califa de un gran Yihadistán

Hace 9 años | Por --299286-- a elconfidencial.com
.

Y sus amistades optan por proceder a trolear, fingir no interpretar lo que se pone:
La Guardia Nacional ucraniana tendrá un escuadrón de 'drones'
Hace 9 años | Por --450247-- a europapress.es

O directamente insultar: Corea del Norte, el único país asiático invisible en la noche/c11#c-11

Disculpas, intentaré no volver a picar el anzuelo.

Un saludo.

noexisto

#28 debatir poco, sí
Mira que hay diferencia entre lo ser discursivo y repetir un discurso

D

Pues va a resultar que teniamos razón, y no, no es RT. ¡¡¡ES UN MEDIO CONSERVADOR BRITÁNICO!!!

Por cierto, gracias por la información y por la traducción,@hadock

Y encima hay NAZIS RUSOS luchando con ellos y contra los separatistas rusos. Puff!

D

#3 ¿Entonces tenemos que dar crédito a lo que dice Telegraph?¿O solo cuando te conviene?

D

#22 Madre mía!!!

Y así un nuevo "ZAS en toda la boca" vio la luz y caminó hacia su destinatario@pensatore68

Y yo fui testigo... LO VÍ!!! Estuve allí!!!