www.eldiario.es/lacrispacion/Rajoy-comprado-credito-viaje... por
felixbernet el 03-12-2012 19:34 UTC
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recuperado, una vez más, esa idea que ya es lugar común desde el inicio de la crisis: vivir por encima de las posibilidades
etiquetas: rajoy, crisis negativos:
1 usuarios:
47 anónimos:
4
Mentiroso populista de mierda, prueba con otra cosa a ver a quien se la cuelas.
P.D: Es verdad que hubo ciudadanos que pidieron créditos para esas "mamandurrias", pero necesitaron a los bancos para financiarlas... y a mi nunca me lo ofrecieron ni lo pedí.
Y eso por no hablar de qué pretenden hacer con esos banqueros que dieron créditos a gente que no podía devolverlos y que nos tienen secuestrados porque si ellos caen, caemos todos nosotros. Así también dejo yo dinero.
Por otro lado, Rajoy utiliza el mismo puñetero argumento tramposo de "vivir por encima de nuestras posibilidades". Si alguien ha pedido un préstamo para irse al Caribe, va a ser únicamente él mismo el que se haga cargo de pagar ese préstamo. Los que han perdido miles de millones de euros en la banca han pedido un préstamo en nuestro nombre y vamos a ser nosotros los que paguemos sus excesos.
¿Quién ha vivido por encima de sus posibilidades?
Esto señores, es lo que nos vende el gobierno, mira tu, lo mismo que esta diciendo el gobierno griego. LA CULPA LA TIENEN LOS OTROS
Ninguno de mis amigos ha viajado al Caribe, así que seremos unos cuantos en hacer el viaje que estamos pagando.
Manda cojines, ahora resulta que la crisis es por unos viajes al Caribe, ¡ojalá!.
Pues yo también juego a eso: Nos hemos cagado en tu puta madre, Rajoy.
No acabamos de comprar unos bancos con un rescate (credito) de europa:
Los españoles pagaremos 2.000 M€ al año por el rescate bancario solo en intereses
www.meneame.net/story/espanoles-pagaremos-2-000-ano-rescate-bancario-s
Y no han/hemos comprado los gobiernos desde Aznar, armas a credito:
España tiene una deuda acumulada de 27.000 millones de euros en los Programas de Armamentos
www.meneame.net/story/espana-tiene-deuda-acumulada-27-000-millones-eur