16 meneos
30 clics

La crisis liquida las huelgas salvajes

La crisis se ha llevado por delante las huelgas salvajes. A ver quién es el guapo ahora que te monta una huelga a lo bestia y te paraliza un sector de servicios al ciudadano, con el cabreo que lleva encima. Ahora las huelgas, los paros, se hacen poco menos que por favor, como sin molestar demasiado al personal, no vaya a salir el tiro por la culata y el bumerán te dé en el hocico con todo su efecto de vuelta al punto de partida.
etiquetas: crisis, economía, laboral, sindicatos
usuarios: 14   anónimos: 2   negativos: 0  
11comentarios mnm karma: 126
  1. #1   El miedo es la herramienta de control más útil.
    votos: 2    karma: 33
     *   --311685-- --311685--
  2. #3   Son reflexiones #1 & #2 para debatir, pero algo está cambiando cuando antes de la huelga se va pdidiendo permiso a la ciudadanía temerosos de lso efectos ¿No? Saludos
    votos: 1    karma: 17
  3. #5   Buen debate #4 Lo que digo es que la gente no es que creo que tenga miedo, que puede que sí, es que me da que lo que tiene son dudas de que el modelo huelga para hacer presión y lograr objetivos sindicales-laborales pueda funcionar en la actual coyuntura. Saludos SIempre :-)
    votos: 2    karma: 14
  4. #7   Upssss ! #6 En eso sí, el problema es que no atravesamos la piel de elefante de esos de la política. Ciertamente!
    votos: 0    karma: 11
  5. #9   Siempre que oigo lo de huelga salvaje, para referirse a una huelga de las de siempre, no puedo evitar acordarde de Viktor Klemperer y de su obra Lingua Tertii Imperii.
    votos: 0    karma: 6
  6. #10   #8 Y soy de Donosti :-) JajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajaja
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame