Hace 14 años | Por Claustronegro a diarioya.es
Publicado hace 14 años por Claustronegro a diarioya.es

Heidi es la propietaria de un bar en Berlín. Como es natural, quiere aumentar las ventas, y decide permitir que sus clientes, la mayoría de los cuales son alcohólicos en paro, beban hoy y paguen otro día. Va anotando en un cuaderno todo lo que consumen cada uno de sus clientes. Esta es una manera como otra cualquiera de concederles préstamos. Via Kurioso http://twitter.com/kurioso/status/5476591357

Comentarios

e

Bueno, yo creo que es más prudente la estrategia de los bancos de no prestar a los clientes con dificultades para devolver lo prestado pero ella misma.

Si alguien tiene problemas de financiación siempre es posible financiarse si tiene contactos políticos en el consejo de dirección de una caja. Sirva como ejemplo lo que quiere hacer Gallardón para sacar financiación extra de Caja Madrid.

Oh! pero ahora recuerdo que los consejos de dirección de las cajas se nombran a dedo y resulta que sólo pueden participar los que están dentro de la casta parasitaria. Vaya lo siento por el que no sea parte de esta elitista casta, le toca demostrar solvencia o quedarse sin financiación. Bueno, siempre podéis ir a emborrachaos al bar de Heidi.