Hace 3 años | Por --657706-- a farodevigo.es
Publicado hace 3 años por --657706-- a farodevigo.es

Una de las facturas que ha dejado la última década de crisis económica en la pirámide de edad de la población gallega es la volatilización de 220.000 jóvenes de entre 20 y 39 años.

Comentarios

D

#1 mal augurio de una región si el futuro son los ancianos.
cry

pedrobotero

#4 pues la mayoría de regiones del país... Y que se siga centralizando todo en la capi, que se siga...

R

#1 Hace 30 años tambien eran los viejos los que votaban a Fraga y seguimos igual, esos votantes ya están en el cementerio. El problema debe ser otro.

io1976

#13 Los viejos se mueren pero se van renovando, continúan siendo mayoritariemnte una CCAA con una población envejecida que irá a peor demográficamente hablando.

Ragadast

#8 ¿Quien le dice a usted que el campechano no ha tenido nada que ver?

yocaminoapata

solo en Galicia? Será en España entera... a ver quien tiene el valor con los sueldos que hay que no dan ni pa vivir, pa que luego te toque una madre coraje y te denuncie hasta por respirar y te deje sin hijo, sin casa y con tu sueldo en manutenciones.... normal que los hijos hayan pasado al segundo plano, más que alegría y bendiciones es un tremendo dolor de cabeza y generador de conflictos, etc...... para eso ni hijos ni nada, viajar da mas alegrías

ReySombra

Y los que están en edad tampoco pueden procrear...

Escafurciao

#3 normal, la zoofilia nos es para eso

x

España no va a aguantar eternamente con este régimen político.

fofito

#11 Quinientos años llevamos ya.

x

#14 No realmente, empezó en 1939.

fofito

#14 Mira bien los árboles genealógicos de los que mandan y comprenderás cuál es "este" régimen político.

porquiño

Pues en mi pueblo hay un babyboom estos meses... Casi me quedo sin sitio en la guardería.

A

#7 Si no fuera por el derecho de pernada...

x

#7 No puede ser. Todavía no hace nueve meses del confinamiento.

porquiño

#12 ese será otro babyboom... El babycovid.
La mía nació la semana anterior al confinamiento, y si no llega a ser por el miedo de los padres a mandar a los bebés a la guardería segurisimo quedaba sin sitio.

K

... Que haya menos jóvenes se llama ahora Volatilizacion?.... Yo lo llamaría futuro de mierda en Galicia y en España en general, pero me tendré que quedar con volatización. Estoy por empezar una novela que comienza asi: En una España cada vez más envejecida....

D

Tranquilos, solo tienen que mejorar las ayudas a los inmigrantes y subira la natalidad como en Euskadi.