Hace 16 años | Por --65821-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --65821-- a abc.es

La crisis inmobiliaria que sufre nuestro país va a pulverizar todas las estadísticas de desempleo conocidas en los últimos años. Según los últimos datos que manejan las principales promotoras inmobiliarias, que componen el denominado G-14, este año se van a iniciar un 72% menos de viviendas que en 2007, lo que supondrá construir sólo 192.878 viviendas nuevas, frente a las 688.851 del año pasado.

Comentarios

D

Pues entonces la despedida de Zapatero en los debates ha sido acertada: "buenas noches Y BUENA SUERTE".

Porque parece que eso es lo unico que va a hacer el gobierno ante esta debacle: desear suerte a todos, y que cada mastil aguante su vela (lo que se conoce como un "salvese quien pueda" de toda la vida, vamos)

D

Vamos a ver, el problema del actual crecimiento del paro, es prácticamente inevitable.. si el tema de la construcción a petado, a petado.. También pasó lo mismo (en menos medida) con la depresión de Internet.. mucha gente se quedó sin trabajo y el paró creció. Aquí el problema ha sido un mercado insostenible que ha caído por su propio peso, si no nos hubiéramos dedicado a comprar tanto (manía española por la necesidad de tener un inmueble propio) seguramente el impacto no habría sido tan fuerte.