Hace 14 años | Por marginal a publico.es
Publicado hace 14 años por marginal a publico.es

En el último año, la crisis se lo está poniendo aún más difícil a la gente joven. Porque también ellos, los jóvenes entre 18 y 30 años, la sufren. Están en las colas del paro, en las listas de endeudados, entre los que curran para pagarse una carrera o estudiar un máster, entre el millón de hogares con todos los miembros en paro, en las listas para conseguir una vivienda de protección oficial (la única que pueden pagar)... Los jóvenes están en crisis.

Comentarios

sixbillion

.... para conseguir una vivienda de protección oficial (la única que pueden pagar)

No se por otros lugares, pero esto es un mito por no decir publicidad engañosa barata, muchas de renta libre estan valiendo ya menos que las de VPO (o por lo menos aqui), y es que mientras la renta libre está bajando las de VPO siguen subiendo.
Lo nunca visto: Casas en el mercado libre más baratas que las de protección oficial

Hace 15 años | Por --122715-- a elmundo.es

amnesika

#1 c&p "El panorama es gris para los jóvenes menores de 34 años, que viven ahora su primera gran crisis económica. Siempre hay una primera vez y no siempre son agradables, pero de todas se aprende. "Si, los de 31 tambien. La que voy a dejar de sufrirla soy yo,que este verano cumplo 35!! Se acabaro la crisis para mi!! lol
pd:
#4 Igual es que no nos la recuerdan lo suficiente,que, a cada manifestacion que voy por el derecho a una vivienda digna,o para que la crisis capitalista no la pague el pueblo,somos 4 gatos. Coño,si vamos a tener que pasar hambre de verdad para que la gente se una y los que roban arriba se enteren de que con el pueblo no se juega! joder!!

amnesika
DarthAcan

#2 En Zaragoza también ocurre lo mismo.

D

¿Y los de 31 no la sufrimos? ¿O es que ya no somos jóvenes?

polemica
The_Tramp

#0 ¿A si? Pues si no llega a ser por esta noticia no me doy cuenta que mis 781 € que cobro al mes eran poca cosa, ni que la gasolina estaba carísima, ni que el tabaco ha subido, ni que los productos de primera necesidad están imposibles en precios, ni que irme de mi casa ahora mismo es una utopía, ni que a casi todos mis amigos le ocurre igual. Todos somos conscientes de nuestra situación, por favor dejad de recordárnosla...