Hace 10 años | Por --281764-- a todomountainbike.es
Publicado hace 10 años por --281764-- a todomountainbike.es

Hugh Power, el fundador de THSG (The House of the Solid Gold), se ha dedicado durante los últimos 30 años a la creación y diseño de algunos de los objetos preciosos más indignantes que podamos imaginar. Hugh es el creador de, por ejemplo, las gafas de lectura más caras del mundo, fabricadas en oro sólido de 18 quilates y con un precio estimado de unos 75.000 dólares. Entre sus últimas y exuberantes creaciones, encontramos una bicicleta de montaña bañada en oro de 24 quilates con incrustaciones de diamantes y zafiros...

Comentarios

Feindesland

Tiene que pesar como su puta madre...

lol lol lol

D

#1 Y se torcerá a la primera pedalada, el oro es muy maleable. Pero oye, es lo que tiene ser un macarra ricachón lol

ElPerroDeLosCinco

Yo hay cosas que no entiendo. Puedo entender que teniendo mucha pasta, si te gustan las bicis, te la gastes en la mejor bici del mundo, con unas prestaciones que solo un profesional puede apreciar. Pero comprar una bici de oro es ir diciendo a los cuatro vientos: "soy tonto, mi dinero me ha caído del cielo".

D

#3 Seguramente, se la comprará algun jeque, como aquel que denuncio creo que fue a forbes por decir que tenia 10.000 millones menos de lo que tenia realmente.