Hace 9 años | Por --236314-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a elblogsalmon.com

La crisis que sobrevuela Portugal puede poner a prueba la vulnerabilidad del sistema bancario europeo, un sistema que ha sobrevivido a punta de escándalos y corrupción con el dinero público durante décadas. La historia sin pena ni gloria de lo más de 145 años del banco Espirito Santo (nació en 1869 con cambio de divisas y juegos de lotería) puede comenzar a escribir ahora sus últimos capítulos. El Banco Espirito Santo (BES) está conformado por un enjambre de tres empresas interrelacionadas, que están en manos de los mismos dueños, que se presta

Comentarios

D

#4 Si eres católico eres pepero en un alto porcentaje y a los peperos ni agua.

D

#7 Yo estoy a salvo de acostarme con una pepera porque yo no practico las relaciones sexuales;

precio-tener-novia-brutal-realidad-solteros-china/c014#c-14

Hace 9 años | Por Ratoncolorao a playgroundmag.net

D

#7 10 millones de Exvotantes. A las europeas fueron 4 millones

D

#7 Ya le gustaría. Pero ese tiene pinta de no pasar de beneficiarse a su mano.

bralmu

#5 Por actitudes como la tuya el voto es secreto.

Por cierto, relación entre Catolicismo y voto PP/PSOE
http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef01543665c6c4970c-550wi

kukudrulo

#2 ¿no había sido un tal Gabriel?

tampoco tomarás cerveza san miguel

D

#11 Tampoco.

kukudrulo

#12 no vivirás en san sebastian?

D

#2 Me parece recordar que el Espirito Santo fue quien se folló a la virgen María...

Demuestras una gran falta de cultura teológica; ¿Acaso no recuerdas lo que aprendiste en tu primera comunión? Dios es el Espíritu Santo, y Maria fue solo la manera en que Él encarnó. Fue algo así como el alquiler de un vientre; no hubo lo que usted cree.

Los católicos son pan de Dios. Debería usted evitar tratarlos de esa manera tan cruel.

perrico

#15 La Iglesia católica es clara respecto a su postura, tanto hacia la fecundación in vitro en su conjunto como también hacia el uso de madres de alquiler. En su instrucción de 1987 sobre el respeto a la vida humana en sus orígenes, la Congregación para la Doctrina de la Fe trataba el tema de las madres de alquiler entre otros puntos.
La instrucción rechazaba la práctica, no sólo porque introduce una tercera persona en la relación del marido y la esposa sino también porque "la maternidad sustitutiva representa una falta objetiva contra las obligaciones del amor materno, de la fidelidad conyugal y de la maternidad responsable".

Lo he sacado de aqui. Nos estamos yendo del tema del banco quebrado, pero bueno.
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=53948&sid=397f6de3b22fbe107c404f04db03f461

Eso pasa por poner semejante nombre a un banco.

D

#15 Por supuesto que no tengo cultura teológica, A MUCHA HONRA, yo no estoy bautizado ni pollas ni payasadas similares y tengo cosas más importantes que hacer, como por ejemplo escribir en Menéame, que estar detrás de culo de los putos curas de los cojones.

Hay que ser criminales para obligar a los niños a estudiar religión, como hacían en la época franquista, hay que ser malas personas para hacer eso, curas fascistas de mierda, que aquí el problema no es solo la religión católica y las religiones en general, sino que aquí en España el 90% de los curas son fachas franquistas de los cojones... y así les va que ya casi nadie va a la puta misa.

Muchos curas piensan que la gente se reproduce con el culo y por eso se follan a los menores.

D

#18 Por supuesto que no tengo cultura teológica, A MUCHA HONRA...

Menos mal; así tus argumentos se deshacen como la arena en el agua. De lo contrario, si supieras algo de religión para criticarla, serías peligroso.

D

#19 Vete a misa, facha.

angelitoMagno

Si ya lo sabemos, el que tiene el problema no es el Espirito Santo, es la matriz.

Yoryo

¿CR7, se ha quedado sin blanca?

D

Afirmaciones como estas hay que cogerlas con cautela.

No dudo que la crisis de este banco sea un problema serio, pero El Blog Salmón en buena parte de sus artículos es excesivamente sensacionalista.

thingoldedoriath

Entre lo poco que dice el blog trucha y lo mucho que insunua; lo de este banco portugués se parece bastante a lo de Rumasa (la que fue expropiada hace años) y Nueva Rumasa.

D

¿A quién se le ocurre ponerle un nombre tan puro a un banco secular? Que vergüenza.