Hace 14 años | Por --77058-- a larazon.es
Publicado hace 14 años por --77058-- a larazon.es

Camping o autocaravana. Ésas son las alternativas que les quedan a muchos padres y madres tras un divorcio. «El reglamento de los campings prohibe vivir allí más de 80 días. Hay muchísima gente así», afirma Carlos Herráiz, presidente de la Asociación de Padres Separados. Son otros de los perjudicados por los daños colaterales que causa la actual crisis. La recesión les ha llevado a perder su empleo y, así, se ven incapacitados para afrontar la las pensiones alimenticias de sus hijos. Las demandas para rebajarlas se han disparado.

Comentarios

D

Uno de los comentarios de la noticia:

Mi nómina son 1800 €. Mi sentencia dice que tengo que seguir pagando la hipoteca de la casa donde ya no vivo (600 €) y una pensión a mi única hija de otros 600 €. ¿De donde voy a vivir?. Y mi ex sigue diciéndole a mi hija aquello de: "Si te portas mal te quedas con papá", como si eso fuera un castigo. Maldita sociedad, maldita justicia y maldito futuro el que nos espera.

Y suerte tiene de que cobra 1.800

D

#1 Pozi, efectivamente, y suerte de ser casi un dosmileurista, q si no....

D

#1 No te preocupes, creo que Biabiana tomará nota de esto. ¿Pero quees eso de que todavía le queden 600€ a fin mes? Aún queda sangre que chupar.