Hace 10 años | Por lorips a elpuntavui.cat
Publicado hace 10 años por lorips a elpuntavui.cat

La televisión NTV emitió el lunes un reportaje de tres minutos sobre el proceso soberanista catalán. El reportaje habla del deseo de independencia de los catalanes, "que hace 300 años que hablan de soberanía", y del descontento general por motivos económicos. Asegura que "los catalanes están cansados de financiar a los españoles, que están ensuciados por deudas y corrupción". El reportaje pone énfasis en los ataques a la lengua catalana y destaca que seguramente la UE no permitiría que Madrid enviara los tanques para defender el castellano.

Comentarios

D

No sé por qué he votado sensacionalista. Esta noticia debería menearse para que la gente en el resto de España vea la clase de medios de comunicación que hay en Cataluña.

lorips

#1 La NTV es una televisión rusa. Si me das un positivo te perdono lo de sensacionalista.

D

#2 Y elpuntavui por el nombre debe de ser ucraniano

lorips

#3 aaaaaaa, vaaaale, a ti lo que te pasa es que te molesta que se sepa lo que dice una tele rusa, ¿te interesa mas la tele de los nazis de Kiev y amigos de Margallo?

D

#5 A ver....

Me da igual que el medio sea ruso o ucraniano. No sé si defiendes a Rusia, pero es una nación que no se caracteriza por tratar muy bien a sus minorías. En Ucrania tampoco son unos angelitos.

El artículo habla de tanques para defender el castellano. Si tú no entiendes que realizar afirmaciones así es sensacionalista, entonces tampoco entenderás cualquier cosa que te diga.

lorips

#6 Creo que no has entendido que lo de los tanques lo dice la tele rusa. Te habrá despistado la falta de comillas porque un lector normal entiende perfectamente que eso no lo ha dicho el PuntAvui.

D

Menuda chorrada de comparación...

S

hay que ser un analfabeto profundo, un belén esteban o algo así, para comparar la situación política, económica, social, histórica o gastronómica de Crimea con la de Cataluña. Es bastante patético.