Hace 4 años | Por feminismo99 a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por feminismo99 a cuartopoder.es

Con un trabajo de unas pocas horas limpiando una casa no puede permitirse imprevistos, ni siquiera estos. Esta mujer de 42 años forma parte de ese 36% de los hogares españoles que no tiene capacidad para afrontar gastos no planificados y del 10,4% de los que llega a fin de mes con "mucha dificultad".

Comentarios

i

¿POS? Agárrate los machos, porque vienen curvas.

C

#4 es que la post recesión es el purgatorio de "La Divina Comedia", ahora vamos directo a los círculos del infierno donde cada generación en adelante sufrirá más y más:

Contaminación de todo tipo
Peor alimentación
Trabajos precarios
Inestabilidad laboral
Estrés en aumento
Cáncer en aumento
Enfermedades degenerativas en aumento
Servicios de salud más caros y de menor calidad
Soledad
Pisos más y más pequeños
Embotellamientos
Calentamiento global
Sexta extinción masiva
Futuro incierto
Vigilancia extrema
Aumento de impuestos
Ciudades más hostiles
Delincuencia en aumento
Diferencias sociales abismales
Fanatismo religioso enfermizo en aumento.
Esperanzas rotas.
Será común tener gente cercana que se ha suicidado.

i

#5 Creo que predicciones así ya se hacían en la antigüedad. Todo el mundo pensaba cada cierto tiempo que las cosas iban a ir a peor. Luego algunas iban a peor y otras a mejor gracias a cambios sociales inesperados y descubrimientos científicos.
Cuando la Inteligencia Artificial esté bien desarrollada y con edición genética se acabe con el hambre en el mundo veremos cómo está la cosa. Igual muchos problemas actuales serán parte de la historia para nuestros nietos.

D

¿Posqué?

D

#1 Posque sí.

D

Criar a un hijo (y a un nieto) en la España posrecesión

Con un trabajo de unas pocas horas limpiando una casa no puede permitirse imprevistos, ni siquiera estos. Esta mujer de 42 años forma parte de ese 36% de los hogares españoles que no tiene capacidad para afrontar gastos no planificados y del 10,4% de los que llega a fin de mes con "mucha dificultad".


---------

¿Alguien les obliga a tener hijos? Parece que hablan como si los hijos nos pusieran una pistola en la cabeza desde el más allá para que les traigamos a esta mierda de mundo precario.

Más aún, en tales condiciones de precariedad, ¿no es un maltrato hacia los propios hijos traerlos al mundo a que sufran toda esa precariedad?

Ah ya, que lo importante es la diversión mascotista de los progenitores. Qué buenos progenitores somos y cuánto queremos a nuestros hijos.

Dad las gracias de vuestra actual precariedad a vuestros queridos papis, a los que pusisteis una pistola en la cabeza desde el más allá para que os trajeran a esta mierda de país a sufrir la precariedad.

D

#7 eso es MUY malas noticias, porque significa que quienes se reproducen son precisamente LOS RELIGIOSOS

En definitiva, la religión es la peor y más mala y grave forma de maldad, porque trae hijos por puro interés egoísta a un mundo infernal a que lo sufran.

sevier

Pero luego cuando los políticos de turno hablen de clase media pensaran que ellos están incluidos en la misma y luego ya tal.