Hace 9 años | Por MeneanteViajero a gananzia.com
Publicado hace 9 años por MeneanteViajero a gananzia.com

Tras leer el excelente y trabajado artículo de Rafael Méndez sobre Facephi, preveo mañana un desplome de la acción de esta empresa del Mercado Alternativo Bursátil y una más que probable exclusión de su cotización. Y por consiguiente, dados los antecedentes, es de esperar la desaparición definitiva del MAB a muy corto plazo. Estas son las razones para pensar así.

Comentarios

MeneanteViajero

#3: Si la de Gowex era fácil, esta es de manual.

aavvaallooss

#5 Mañana lo veremos

MeneanteViajero

#6: Yo personalmente no sé si mañana se va a desplomar o no. Pero lo que sí que sé es que esta empresa tiene muy poco futuro.

aavvaallooss

#8 No, no, no. Tu meneo dice que mañana mismo se desploma. Como no sea asi exigire tu cabeza en una bandeja de plata

MeneanteViajero

#9: Mi meneo que diga lo que le salga de los * * * * * * lol

Yo tengo otra opinión!!!

xyrxyr

#3 Tras leer el articulo de "el pais" hasta el mas tonto se imagina que va a pasar, lo que sorprendería es que no pasase.

ogrydc

#7 El autor no sólo asegura que FacePhi se hundirá, sino que el MAB desaparecerá. Eso no va a pasar mañana.

D

Nos ha jodido el capitán obvio de las narices. He buscado por su blog alguna entrada que diga, "por qué creo que no es buena idea invertir en Gaza"

No en serio, por muy AEDE que sea, es el periodista de "El País" el que merece todo el crédito por destapar esta chapuza.

minardo

#12 Cierto, el artículo de El Pais es muy bueno. Lo que me lleva a otra cuestión: los medios AEDE no son mis favoritos, pero desde el boicot, la calidad informativa de menéame ha bajado alarmantemente. Menéame se ha convertido en un panfleto político con algunas cosas graciosas o curiosas de youtube, reddit o twitter. IMHO,gallirgallir está en una dificil encrucijada, con canon AEDE menéame pierde, pero con boicot AEDE también está perdiendo (en calidad, que ya sé que es muy subjetivo. Desconozco otras métricas). Creo que voy a quitar el AEDE blocker de mi navegador, ya he tenido bastante ración de Podemos estos días...

t

#13 Con canon AEDE menéame cierra. ¿Dónde está la calidad entonces?

D

Otra estafa para modernillos 2.0

D

#0 Te vas a quedar con las ganas que te explique porque me importa un pimiento pasado.

MeneanteViajero

#1: ¿Estás escribiendo en castellano? No entiendo lo que dices.

vviccio

Donde esté un periodista que se quite la CNMV y demás instituciones corruptas.

minardo

Una empresa que cotiza en el MAB y su facturación es de 8000€ .... puf, hay que tener mucha confianza en su tecnología (pero mucha, mucha) o ser un pardillo para invertir ahí tus ahorros...

m

¿Está diciendo que Facephi -> Facepalm?

Nandete

Pues abrimos cortos y a vivir la vida mindunguis. Seguro que el autor, aun con esa seguridad que desprende no se atreve a hacerlo jiji

D

#15 los de gotham lo hicieron con gowex y les fue bien

¿se puede ir corto con una empresucha que cotiza por fixing?