Hace 9 años | Por gustavocarra a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por gustavocarra a 20minutos.es

La Organización de Consumidores y Usuarios hizo un estudio entre 14 cremas faciales y la que tenía a la venta Lidl fue elegida como la más efectiva. Tras publicarse el estudio la crema multiplicó su ritmo de ventas por 20 y se agotó en poco tiempo, al ser además de las más baratas analizadas. Relaccionada: La mayoría de cremas antiarrugas no las eliminan y las que más reducen son las más económicas
Hace 9 años | Por gustavocarra a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por gustavocarra
a 20minutos.es

La Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado 14 cremas faciales de día para todo tipo de [...]

Comentarios

SergioS

#8
¿Has contado el cuello?

oliver7

#8 Un tal Teófilo tenía el Récord Guiness, me acuerdo porque era la primera vez que escuchaba ese nombre. lol

D

#23 Teofilo es un hombre que se folla a los dioses, no?

gustavocarra

#1 Y por quitarnos vellos lol

D

#2 Propongo que también abras el sub de DivinityDivinity . No se me ocurre meneante más adecuado lol

D

#34 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Esto era lo que realmente necesita MNM !! Supe que serías el elegido desde que vi tu avatar ! lol
Ahora a preparar la meneaoperacíon bikini todos.

D

#29 Era la única forma que teníamos de rejuvenecer al PSOE.

Entonces, ¿no les ha funcionado lo de la intercesión divina?
Susana Díaz le dice al Papa que los responsables del paro juvenil en Andalucía son la crisis y el PP

Hace 9 años | Por --159263-- a porandalucialibre.es


#35 Me temo que reír tan profusamenta genera arrugas.

D

#1 para q los turistas no se asusten

D

#1 Lo malo es que quieren ponernos más bellos con nuestro dinero, no con el dinero de las grandes multinacionales. El que quiera verme bello que me pague las cremas.

r

Seguro que no quita las arrugas que me salen en la barriga cada vez que me siento.

f

#9 si funciona!! Toma la crema Por via oral en vez de por vía topica. Pillarás una cagalera que te quedarás en los huesos.

D

Traducción: hace lo mismo que las otras (nada) y cuesta menos.

G

#12 Una vez lei un articulo de un investigador que algo hacen , pero que el producto que lo hace posible es el mismo en casi todas (el que no lo lleva no hace nada), o sea no hay nada novedoso desde el descubrimiento de ese producto que no se si decía 30 años, su consejo, comprar la más barata, hace lo mismo que la más cara como anti arrugas. Lo mismo que las hidratantes que no se si eran el mismo producto.

Posiblemente lo lei por aquí por que no me dedico a buscar esas cosas lol por si alguien le apetece buscar.

D

#19 como el dentrífico: lo novedoso está en el sabor; la base es la misma.

D

#12 Mentira. Si que hacen algo: efecto placebo. Y más ahora que una reputada organización de consumidores ha dicho que es buena (en realidad no lo ha dicho, es como las demás, solo que más barata, pero la gente entiende que es "mejor"). Si quieres una que no haga nada, te recomiendo la loción de aire ultraintenso y superconcentrado de Lancôme por el módico precio de 199,9€ lol

D

a mi las cremas antiarrugas siempre me han hecho gracia que las compran l@s mism@s que luego se ponen a tomar el sol para estar moren@s

D

#18 Curiosamente, ha mi mi dermatologa me tiene recomendado que utilice no una crema hidratante si no una crema con protección solar, porque el hidratante es lo unico que funciona de cualquier crema y porque lo unico que ayuda contra las arrugas y el envejecimiento de la piel es la protección solar.

D

#18 pa compensar

titali

El otro día me lo comentaba mi novia (había leído el estudio de la OCU) y comentábamos que no sería de extrañar que se agotase. Lo que no esperábamos es que fuese a agotarse tan rápido. Me estoy imaginado decenas made in calle serrano yendo al Día. lol

D

#22 Al Lidl.

Arzak_

Mecachis en la mar!!

D

Vaya vaya, pues sí que tiene poder de persuasión la OCU...

Esperemos que no se dejen tentar por el maligno roll

D

Algún socio de la OCU puede decirnos los resultados del análisis?

D

#17 paga la ocu, so rata


Hay un par de cremas que sí que reducen las arrugas de 14 probadas, y una de ellas era una de 3 euros del lidl. Las de ingredientes mágicos de "eficacia probada" apenas dan resultado, además de estar en cantidades ínfimas para hacer algún efecto.

estoyausente

Bah, pero la de 3€ no tiene el mismo efecto placebo y moral que la de 50€ y eso lo sabe todo el mundo.

G

Futuro titular: La crema más barata pasa a ser la más cara.

t

Asi que ese era el secreto de jordi hurtado,el lidl vaya vaya...

Ñbrevu

El lado negativo de esta noticia es que un montón de empresaurios listillos van a intentar presionar o sobornar a la OCU para que pongan bien a sus productos.

D

A sí, esa era de Laboratorios@mucha_paja. Por cierto, ¿qué fue demucha_pajamucha_paja?

D

#26 Pues haciendole compañia a estos me da. lol
https://www.google.es/#q=muere+por+masturbarse

NenPetit

Yo no gano para cremas, por que donde acaba la cara de un calvo???

o

#15 En el hueso parietal obviamente.

Frederic_Bourdin

#15 ¿En el ano?

Martina33

Esto empieza a olerme raro, a lo mejor son cosas mías, pero hace poco la OCU también sacó otro estudio que decía que los pañales del Lidl eran mejores que los de Dodot, y todo el mundo a comprar pañales al Lidl, ya que valen la mitad, yo los compré para mi niña, están bastante bien para el precio que tienen, pero los Dodot son mejores.

D

Esos estudios de la OCU que yo no pienso acusar de publireportajes por no tener pruebas, hay quien piensa que al menos son bastante peculiares.

Pero yo no lo creo porque como dijo Iñaki Urdangarin, todo esto es sin animo de lucro.

D

#43 Pero yo no lo creo porque como dijo Iñaki Urdangarin, todo esto es sin animo de lucro

Lo del Urdanga en realidad era sinónimo de lucro, solo que no le entendieron bien.

G

Seguro que es la misma que tienen a saber en cuantas cadenas más.

l

- De pequeño me perdí en unos grandes almacenes... sobreviví porque me dejaban mojar pan en un bote de crema hidratante una vez a la semana...
(top secret)

Aimfain

Ahora podríamos hacer como hicieron ellos con los pepinos y prohibir la crema alemana por si acaso.

e

Hace dos días fui al comprarla y no la vi, la gente ha arrasado con ella.

AIter

¿Seguro que no lleva grafeno?

D

No por ser más caro va a ser mejor.

A

Que le digan a Reagan si la arruga es bella

f

Última Hora: Las cámaras de seguridad han puesto al descubierto que Rubalcaba, Elena Valenciano y varios dirigentes más del PSOE se han llevado todas las cremas. Tras varias horas de interrogatorio un joven dirigente del PSOE de Arganda ha confesado.
- Era la única forma que teníamos de rejuvenecer al PSOE.