Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

Encuesta online de El Nacional para conocer el pulso de la ciudadanía acerca de los ataques a la honorabilidad de Cataluña.

Comentarios

comadrejo

#2 Si en vez de "honor del pueblo catalán" fuera "sentimiento catalán" podría tener recorrido, como hacen los seguidores de los amigos invisibles.

D

#1 Se ve que Losantos no ha leído el GPP, por eso dice cosas que no les gusta a los indepes...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 No se puede esperar menos de un españolista declarado.

alexwing

Hombre algo de rencorcillo a los que le dieron un tiro, si que le debe quedar.

D

#4 Si, eso de que te peguen un tiro te debe contrariar bastante. Aun asi ya estamos con la trampa indepe de siempre Indepes != Catalanes, dejad de apropiaros una comunidad para vuestra secta.

D

#9 El tio es un energúmeno, eso esta claro.

D

Catalunya no es mereix això.

D

#6 Lo que no se merece Catalunya es un medio como el nacional.cat y este tipo de encuestas.. lol lol lol

io1976

Lo que vulnera es la verdad y la inteligencia de quienes, por casualidad, escuchan su panfleto pseudoperiodístico plagado de insultos y bilis, es lo que vende bien entre sus parroquianos.

oso_69

Losantos es un gilipollas, de eso no hay duda. Ahora, ¿a quién ofende o intenta ofender realmente, a todos los catalanes o sólo a un sector?

D

Ah ostias, que es oknacional, no me había dado cuenta.

D

Quienes vulneran continuamente el honor del pueblo catalan, son los catalanazis independentistas, y los grupos terroristas como CDR.

Fingolfin

Si a mi me hubieran pegado un tiro en la pierna por razones políticas no diría cosas muy bonitas hacia los partidos y movimientos sociales que diesen acogida a los que me dispararon

A

Que vox permita el uso de las armas y veras que rápido alguien le pegará un tiro como defensa......