Hace 12 años | Por --80001-- a cienciakanija.com
Publicado hace 12 años por --80001-- a cienciakanija.com

Para ver si las visiones conspirativas eran lo bastante fuertes como para llevar a inconsistencias, los investigadores preguntaron a 137 estudiantes universitarios sobre la muerte de la Princesa Diana. Cuanta más gente pensaba que “fue una campaña oficial por parte de los servicios de inteligencia para asesinar a Diana”, también creían más que “Diana fingió su propia muerte para retirarse a una vida de aislamiento”. Por supuesto, Diana no puede estar simultáneamente viva y muerta.

Comentarios

arieloq

#3 Es lo irónico de la incertidumbre...

arieloq

"Por supuesto, Diana no puede estar simultáneamente viva y muerta."

Claro que si... http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger

D

#1 Veo que no entiendes la paradoja, el gato estará o vivo o muerto, aunque en la función de onda se utilicen los dos estados, y solo lo sabremos hasta observarlo. Es un estado teórico simultáneo, en la mecánica cuántica exceptuando el entrelazamiento cuántico, no existen estados simultáneos, el gato o bien estará o bien no estará, el electrón estará o no estará cuando lo intentemos mirar, etc. ¿Tú sabes qué tienes en el bolsillo antes de meter la mano? pues eso.

blp

Altos funcionarios británicos, perseguidos por la Justicia francesa por ocultar la carta en la que Diana anticipaba su asesinato
Realmente, no nos informan de nada. Todo lo importante se lo callan.
Han tenido que pasar seis meses para que me enterara de que la Justicia francesa está tratando de encausar a Lord Condon y Sir David Veness, jefes de Scotland Yard en la instrucción del caso por la muerte de Lady Di ¡porque secuestraron la carta en la que anticipaba su muerte!
¿Cómo lo véis?
¡Los policías (masónicos, claro está) ocultando pruebas! ¡Obstrucción a la Justicia, se llama eso!
Noticia en un periódico inglés del 22 de julio del 2011. Silencio internacional ante algo que da un vuelco a la investigación. Un hecho que, desde los parámetros ortodoxos del Periodismo ¡debería ser portada de los periódicos de todo el Planeta!
¿Hay o no hay censura en el Planeta? ¿Todavía se extrañan de que la gente haya dejado de comprar el periódico? ¿Vas a pagarles por que te oculten la información fundamental? ¿Habéis visto en algún diario masivo español que han descubierto uno de los trenes que explotaron el 11-M, vital para descubrir cuál fue el explosivo utilizado?

http://www.express.co.uk/posts/view/260394