Hace 17 años | Por ancomio a telcommunity.com
Publicado hace 17 años por ancomio a telcommunity.com

Aunque en España las ofertas de banda ancha son un 20% más caras que en Europa según reconoció la CMT, hemos alcanzado los 7 millones de líneas, sin embargo un aencuesta realizada por la Asociación Europea para la Competitividad en las Telecomunicaciones (ECTA) informa que la conexión de nuevas líneas de Internet de banda ancha en Europa se ralentizó al siete por ciento en los seis meses hasta octubre de 2006 frente al 23 % de los seis meses anteriores, y los nuevos operadores de telecomunicaciones culparon a una menor competencia.

Comentarios

s

Crece porque con algo tendremos que conectarnos, aunque sea lento y caro. Desde luego que para navegar sirve pero comparado con los 100mbps que hay por ahí...

Aidann

Las cifras relativas conducen al engaño. Si en Suecia han pasado de un 14% de penetración adsl a un 15%, "sólo" aumentan un 7%. Si en España pasamos de un 2% a un 2,8%, aumentamos un "espectacular" 40%.

D

Es un poco raro decirlo, pero si en Europa ya habían llegado a los 10, 20, 40 Mbps... (algunos 100Mbps) cuando en España íbamos por el mega o 2 megas... es normal que España crezca mientras los demás se estancan. Ahora cuando los demás países comiencen a pasarse al Gbps... a ver cómo cambia el titular: España se queda en atrás... again.

editado:
pues eso, lo mismo que dice #6

D

En España lo que ha crecido es la "banda estrecha". Llamar a nuestras comunicaciones comerciales banda ancha, viendo lo que hay en la Europa civilizada, es casi un insulto.

everman

en el extranjero aumentan en mayor porcentaje.... xq ya no tienen mucho que aumentar, y nosotros aumentamos mucho estamos atrasados y es facil aumentar. Que la economia de china crezca un 10% cada año no quiere decir que sea mayor que la eeuu que aumenta menos.

Y los precios... eso aumenta mas rapido aun que los servicios, asi que tenemos mas, pero muuucho mas caro

G

Y crece también porque aún quedan muchos sitios a los que no llega, cuando lleguemos a las tasas de penetración del ADSL del resto de Europa seguro que no crece tanto. Es como el número de móviles, hace años que no crece porque ya todo el mundo tiene uno.

a

#3 por lo que decía el #1 con un módem de 56k es insufrible, sino a ver de que se iban a pagar 40 euros por 1 mega

gorgonsola

pues con la mala calidad de los servicios que ofrecen aqui no se como sube..

tomy

Buaj si tenemos una velocidad patetica