Hace 12 años | Por --77528-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --77528-- a elmundo.es

El diseñador francés Philippe Starck y el científico franco-estadounidense, David Edwards, han desarrollado un aerosol pequeño que con un pequeño chorro permite sentir "una sensación de borrachera", sin los efectos nocivos del alcohol, y lo han presentado en una exposición en París. Bautizado como 'Wahh Quantum Sensations', este spray se vende por apenas 20 euros y "se parece a un trozo de lápiz labial". Una dosis es suficiente para apreciar "unos segundos de borrachera", según sus diseñadores.

Comentarios

D

Unos segundos? No me jpdas, eeso no es mi solución, necesito 8 horas (no son faltas de orografia, toy siwgo)

D

Poper 2.0? De lo que vendían en el sexshop si ibas pidiendo "lipia-casetes"

ﻞαʋιҽɾαẞ

No os fiéis, seguro que os dan spray de garrafón.

a

disculpe, póngame un "Wahh Quantum Sensations"... spsshh spshhh
no se yo...

D

Qué guay, un aerosol para intoxicarse, creo que el Cucal tiene los mismos efectos y sale más barato. Lo que pasa que no es cool llevar un bote de Cucal en el bolso los fines de semana.

crob

El uso post-industrial del inhalador lol

b

Sí, hombre, ¿y qué tendremos en la mano mientras bailamos? Ya no puedo tener el cigarrito, y ahora quitan la copa, pues a ver qué hago.

el_fiu_del_cura

¡¡Valiente mierda!! Y no, no es broma. ¿Unos segundos?¿20€? En fin...

Aleurerref

Eso es el popper no?

D

Ya, seguro que no `sientes los efectos positivos de una borrachera y si te pilla la guardia civil das positivo.