Hace 9 años | Por --399304-- a lamota.org
Publicado hace 9 años por --399304-- a lamota.org

Las damas, sus parejas y, en general, los amantes de la marihuana y del sexo están de suerte. Foria ha nacido para satisfacer sus deseos cannábico-sexuales gracias a la imaginación de Mathew Gerson y del colectivo ‘Afrodita Group’ (Grupo Afrodita). Se trata de un lubricante diseñado para hacer las delicias de las mujeres, fumetas o no.

Comentarios

D

#1 No con mi voto

D

#2 como comprenderas... me da igual

D

#4 No es por ti :), es que a mi esto de la marihuana ya me huele... y no a porro

thingoldedoriath

#2 No te preocupes... hay incluso un voto "irrelevante" lol

D

#21 me parecía mas convincente el sensacionalista....

Pienso sacarme yo un estudio en el que el cannabis cure las almorranas lol

thingoldedoriath

#22 Para eso ya está el "aceite de castaño de indias"; de toda la vida. Ahora también lo venden en píldoras y tal... según mi abuelo: un cuento chino. Pero también he leído algún artículo con pinta de serio que nombraba estudios estadísticos y decía que si, que aliviaba y en ocasiones curaba.

D

#24 A mi me huele a Fake como la copa de una secuoya

anxosan

#5 Y si dijese además algo de Podemos, los Gatos y la corrupción del PP...

Sheldon_Cooper

#5 Espérate que Pablo Iglesias prometa subvencionarlo a todo el que tenga gatitos.

oliver7

#5 Fijo que suelta resina de grafeno. lol

D

#5 y Pablo Iglesias. Y ya rebienta menéame.

D

#5 #37 Gracias, me he reído como no hacia tiempo que me reía. jajaja

#32 Tio... La próxima vez...

f

#5 pues llevamos varios días sin nada interesante sobre el grafeno y me estoy empezando a poner nervioso

D

#5 viene en una boteya de grafeno con la foto de un gato con coleta

Trigonometrico

#1 "Orgasmos de 15 minutos" no necesita nada más para hacer portada.

malespuces

#14 trazas marrones es lo que queda en los calzoncillos después de un pedo con derrape

elzahr

#29 Pero no es un producto que vendan. En cualquier caso está relacionado..

D

Opel corsas hechos de grafeno de Marihuana, con la cara de Pablo iglesias en relieve.

reix

#13 Apunta, quiero 10

oscargeek

#28 relaja hombre que eso son 150 minutos de orgamos lol

Azucena1980

No creo que tenga mucho futuro algo que te corta los orgasmos

D

Un orgasmo de 15 minutos puede matar a una persona. No me creo nada.

disconubes

OJO, solamente para mujeres, claro.


Lo mejor del vídeo: el audio

D

#3 Los tios la naturaleza nos da por el culo de seguido ,vivimos menos y encima ni el sexo es mejor....

D

#39 Pero meamos de pie

D

#47 Mear y cagar es un acto donde todos los animales son vulnerables al hacerlo de pie somos mas visibles para los depredadores asi que no le veo tanta ventaja de hecho los casados viven mas que los solteros ya que las hembras les obligan a mear sentados. lol

jvarebar

15 minutos de orgasmos?? Joder. Ya veo la situacion. Acabo la faena, bajo al perro, compro el periodico, el pan,.. Y aun llegaria para ver sus ultimos dos minutos.

D

Por fin comer un potorro colocará, hasta ahora sólo era posible por la falta de higiene.

BIEN POR LA CIENCIA!! lol

c

"Es 100% natural, libre de químicos, aditivos, azúcares y gluten. Es comestible y vegano"

Orgasmos magufos incoming

Insurrecto

15 minutos?.Bien...lo que dura un descanso de un partido.

Arzak_

Ya de por si muchas tienen la suerte de ser multiorgásmicas y es el colmo que rebasa la discriminación de que ahora este prodigio de la naturaleza sea destinado unicamente para ellas. Me niego, a pelo como toda la vida!!!

thingoldedoriath

#17 Lo de "a pelo como toda la vida"... es algo que yo ya no encuentro (no se si afortunadamente). En la última década el 95% de los coños que me he comido no tenían ni rastro de "pelo".
Y la mayoría ya no cumpliría 30 años.
Supongo que habrá que buscar otro símil más de acuerdo a las costumbres depilatorias femeninas del siglo XXI. Aunque creo que lo de "a pelo" estaba más relacionado con montar a caballo sin silla lol

Arzak_

#23 Sí, tienes razón, debe ser: "con saliva como toda la vida"

G

Mis mujeres no lo necesitan.

Delapluma

"La explicación de este resultado está, según el experto, en que la sensación de placer se prolonga en el tiempo y va haciéndose cada vez más fuerte, produciendo pequeños y numerosos orgasmos hasta lograr uno más intenso y definitivo.".... Esteeee... ¿que eso, no es la normalidad? Son como... los hermanitos pequeños, y luego El Grande.

En cualquier caso, tiene buena pinta; habrá que probarlo a ver si es como lo que siento habitualmente, o mejor

v

Impagable lo de un producto químico, este lubricante, que "no tiene químicos". Qué venden, una botella de vacío?

Twilightning

Simpson & Hijo.

C

Dónde dicen que se compra?? es para un amigo...

xuco

A ver cuando crean un lubricante para que los "orgasmos masculinos" duren 15 minutos..... y que además te de to la risa!!!

C

#46 Si nos viéramos la cara durante el orgasmo, sí que nos daría la risa.

Meneador_Compulsivo

"diseñado para el placer femenino" meh

mierdeame

#7 ¿Y si me lo echo en la puntadelapo qué ocurre?

D

Según leí en una ocasión, si un ser humano tuviera un orgasmo durante 2-3 minutos seguidos esto le provocaría un ataque al corazón.

D

#41 pero no podría morir más contento

f

Tiene sentido, la marihuana al igual que las mujeres necesita precalentarse... Ya se intuía un punto de conexión

D

¡ Alerta MAGUFA !
¡ Alerta BlackHat Marketing !

Como pasa en el affiliate marketing para demostrar que una affiliate network paga... Que pongan el payment proof Es decir videos reales del orgasmo de 15 minutos, no una cinematic ^_^

A ver niños, os explico que está pasando aquí:

1 Listo publica una noticia mezclando sexo + marihuana para llegar a portada de meneame. Despues te envía a una página web donde se enlaza a una web de venta de semillas de marihuana.

ES DECIR, AL FINAL.... PROFIT $$$ PROFIT $$$ PROFIT $$$ PROFIT $$$ PROFIT $$$ PROFIT $$$

D

- Son corridas sanas
- ¿Y lo de los infartos?

En el caso que fuera verdad, no se yo cuantas "patatas" petarían con un orgasmo de 15 minutos.

D

¿Funcionará también echando el humo de un canuto en la flor de la dama? Por lo menos calorcito le entrará, aunque saber a coco no va a saber mucho...

g

#15 ¿y si le echas un poco de coco rallado al canuto?

Con lo de orgasmos de 15 minutos creo que se refieren mas a que durante 15 minutos tienes la sensación de estar practicando sexo. Como ya se ha dicho un orgasmo tan larga mataría a cualquiera.

D

¿Hay que encender la marihuana para que haga el efecto del orgasmo?

D

¿Orgasmos en 15 minutos? Eso no tiene que ser sano, se te tienen que quitar las ganas luego durante un mes

vet

¡Uno, dos, tres!
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

diegocerdan

Es mentira. Sorpresa.

D

Gente ideando maneras de fumar ese lubricante en 3...2...1

mefistófeles

¡¡¡quiero hacerme mujer!!!!!

JanSmite

#53 Concedido.Hazme la comida.

SrTopete

Meneada. Y la noticia también

Amandy

No me interesa un orgasmo de 15 minutos.

D

#61 Yo soy hombre y la verdad es que a mi tampoco lol de 1 minuto o 2 igual si... ¿ Pero 15 ? WTF!

Y si fuese para hombres tmb... Estarías 15 minutos corriendote ? Jajajajajaja preparen un cuboooo ! lol

Amandy

#64 Exacto!

W

A mí esto me suena un poco bastante a humo y tontería... A ver, que la maría tiene (o es fácil que tenga, depende también de las circunstancias) efectos afrodisíacos es, para mí, incontestable. Pero, digo yo... Y si no sientes ni odio ni estrés? (lo mencionan ellos). Y también digo yo... No será mejor fumarla, como se ha hecho toda la vida?

D

#62 Toda droga tiene un efecto más inmediato y mejor si entra en contacto con las mucosas (vaginal, en este caso), que si se ingiere o se inhala/fuma.

De todas maneras no tiene ni pies ni cabeza que la sustancia distinga entre sexos para ser sólo efectiva en mujeres.

Y recordemos, si lleva marihuana, implica consumo de drogas. Con el riesgo que ello conlleva.