Hace 17 años | Por ruudbb a es.today.reuters.com
Publicado hace 17 años por ruudbb a es.today.reuters.com

"Impresionante" invento para aquellas personas que tienen que madrugar o que les cuesta despertarse y activarse de inmediato. Original en inglés en: http://www.thinkgeek.com/caffeine/accessories/5a65/

Comentarios

bac

Hola,

No sé dónde leí que lo de que el café despierta no es real, más bien una creencia generalizada... Yo, la verdad, me tomo mi café a primera hora, pero para ser sinceros tampoco me siento mucho más despierto después de tomarlo.

ruudbb

#3 Fijate que ese link es el que puse en la nota... La noticia es de hoy... (según Reuters)

Tienes razón, Hass... Es increíble que Reuters lo saque hoy...

Tonelee

Algunos por la cara que traen al trabajo, ni jabon, ni cafe ni una ducha de agua fria los despierta.

D

¿Y no sería mejor pasta dentrífica a base de farlopa?

H

#3 Ese enlace ya venía en la entradilla roll Pero sí, es antigua, de 2004: http://www.vasoftware.com/news/press.php/2004/1462.html

Nuitor

#10 ¿Hace unos años? No, no, creo que menos. Y sí, creo que era ese gel que el anuncio era un chaval despertándose después de una noche de borrachera brutal y se ducha y como una rosa. Creo que estaba dentro de la misma campaña que el gel exfoliante del menda que huye de los perros del marido cornudo...

Joe, qué panda de energúmenos son los creativos de Axe, por dios...

Aunque de todas formas, como sea como el jabón de té verde que "supuestamente" tenía las mismas propiedades (que me compré, sí, lo admito) no creo que funcione mucho (menudo timo!!!).

m

Me alegro de que haya acabado de descubrir Thinkgeek, pero el producto lleva en catálogo desde que recuerdo.
Por cierto, si alguien se lo compra, que no espere milagros.

g

#2 Yo soy de esos lol

musg0

#6 No es que no despierte, es que es como cualquier droga. Cuando te acostumbras a ella tienes síndrome de abstinencia y hasta que no regulas su nivel en tu cuerpo estás hecho polvo.
Para alguien no asiduo el café, más bien la cafeína, te pone como una moto. Para alguien asiduo a tomarlo simplemente le activa ya que sin cafeína en su cuerpo está "dormido".

Puski

Sin embargo hace poco apareció en Menéame un estudio que decía que no es verdad que el café sirva para despertar: Estudio: el café NO te despierta por la mañana

Hace 17 años | Por Ilossan a news.bbc.co.uk

D

Antigua como el mear de pié y la sopa de piedra.

miniyo

En varios centros comerciales hay jabonerias que venden de cafe, chocolate, frutas, etc... desde hace muuuuchos años

JCabrerizo

No vendía Axe uno así hace unos años?
Se lo he preguntado a google, pero no lo encuentro

aelfraithr

ultravieja...

osiris

vieja...

mindframe

Que jabones ni leches! Donde esté el cafetazo de a litro en la tasca del tío Julian...

a

Viejuna viejuna

r

Man metio droja en el jabom!!

arieloq

y si usas mariguana.... vuelas?