Hace 8 años | Por camero500 a muycomputer.com
Publicado hace 8 años por camero500 a muycomputer.com

Científicos de la Duke University Medical Center, situada en Durham, Carolina del Norte, han conseguido crear una red con cuatro cerebros de rata interconectados, dando forma a lo que podemos considerar como un “computador orgánico”. Para unir dichos cerebros fue necesario utilizar electrodos microscópicos que se implantaron en la región del córtex cerebral de los roedores. Una vez finalizado el proceso con éxito los cuatro cerebros eran capaces de compartir información en tiempo real.

Comentarios

camero500

#3 ¡Qué buen comentario! Y asi debe de ser.

Stash

#8 Osti, no guardo yo ahí ni la fotocopia escaneada de la etiqueta de anís del mono.

Rorschach_

#25 Eso no tiene bugs, tiene chinches directamente.

Aokromes

#8 No me fiaria nada de almacenar nada en su cerebro con lo poco que sabemos que duran sus recuerdos.

Rorschach_

#28 Ten una tablet de repositorio, es el entorno gráfico que le va

D

#3 No creo!!!

D

#3 Te un poco de compasión y decencia. No compares las ratas con eso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Tienes razón. Que las todas las maldiciones de los animalistas caigan sobre mi pobre cabeza.

kukudrulo

#3 Sí, para la cola del ratón

Stash

#17 Como se nota que en infromática vas justito... Te cuelas, tio.
Lo tenemos configurado en RAID0 y por eso nunca sabemos si hemos tomado una decisión con la cabeza o con la polla.

D

Mi gato me esta preguntando por el precio...

P

#11 No descuides tu tarjeta de crédito lol

Rorschach_

Sorry #0 Buscaba la original para tener más información, es de 2013. http://www.livescience.com/27544-rats-with-linked-brains-work-together.html

camero500

#13 Ok. Soy para el inglés, hombre.

P

Genial, así la compatibilidad con el mouse viene integrada desde el procesador

D

El primer programa ejecutado no ha sido el "hola mundo", si no el "quiero queso".

bienhecho000

Qué asco por Dios!

D

Pero que autentica porquería de artículo. Siguiendo los multiples enlaces se llega a un experimento bastante serio:

http://www.nature.com/srep/2015/150706/srep11869/full/srep11869.html

Y no solo han conectado 4 ratas, también 3 monos

http://www.businessinsider.com/scientists-have-linked-3-macaque-brains-together-2015-7

Realmente consiguen obtener resultados "computacionales" y esto sí comienza a tener bastantes implicaciones pues hablamos de cerebros de mamíferos. Skynet, its you?

zoezoe

La velocidad de conexión en Inet se mide en ratones...

Ratón: Tiempo en el que te descargas la última serie o pilicula.

camero500

Epa, ¿y cuando de vejez muera el tejido de rata? Estoy tratando de procesar el asunto.

D

Que gana de joder a las pobres ratas.

D

Ya lo dijo monedero: si juntas un montón de cabecitas de ratón, lo que obtienes es un computador orgánico

¿Dónde se reparten los calzadores?

D

En Méneame lo importante es si corre Linux o no.

Trimax

#1 No basta que corra Linux, lo importante es si compila el kernel o no.

d

#16 Yo ya estoy compilando mi kernel for rats ( en 64 bits)

g

#1 Ehmmm... lo importante es si corre GNU/Linux sin necesidad de blobs binarios privativos.

D

Si uniésemos los de todos los meneantes, tan sólo los de "pendientes", obtendríamos una computadora orgánica capaz de procesar cálculos que emulasen la más avanzada calculadora científica del windows. Si, por el contrario, uniésemos los de todos los meneantes de "portada" obtendríamos, a su vez, una computadora orgánica que emulase los cálculos del Microsoft Mathematics.

D

Tendrán la capacidad de computo de toda la tropa facha de meneame y encima su lenguaje es compatible.