Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a abc.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a abc.es

Propondrán ante la Unión Europea incorporar a los usuarios como objetivos de la acción legal, además de las páginas web

Comentarios

IgnatiusJReilly

#14 Dímelo a mi que cuando la he colgado me ha parecido escandalosa... Será que hay un lobby de la ceja suelto por meneame??????

francisco

#16 Pues es el lobby o mafia más pequeño del mundo, porque son solo seis...

#14 Yo personalmente lo veo tal estupidez de un medio con tan poco conocimiento sobre este tema que dudo francamente que sea cierto, pero no la he votado.

Para empezar, los "creadores" por mucho que se diga no legislan, para seguir eso no pasa en ningún país del mundo, incluidos EEUU y Francia que son los más duros.

IgnatiusJReilly

#17 ¿Que no legislan??, ¿¿ Y de donde ha salido la Ley Sinde??

D

#14 Son los de siempre. Si te fijas en otras noticias hay varios nombres que siempre salen. Es la falta de respeto de algunos hacía lo que piensan los demás.

IgnatiusJReilly

¿¿¿Y si no sacan lo suficiente para no tener que trabajar, también habrán pensado en ir contra el usuario???

Ps1

¿Eso es una amenaza? Se les está olvidando quien es la fuerza que mueve el mundo...

D

#8 mas bien se les olvida quienes compran sus canciones, van a sus conciertos, ven sus películas y en definitiva les dan de comer

pero si, nos referimos a los mismos lol

por cierto, me encantaría ver a estos bocachanclas (viendo las tonterías que dicen y/o cantan) como se las apañarían sin vulnerar la ley. Como no se dediquen a llamar a los portales, otro modo no veo...

Ransa

Creadores de basura eso es lo que sois, si los jueces no os dan la razón os saltais las leyes con los de la ceja no? Pues no os preocupeis que en un añito teneis al del puro gobernando, que vereis que bien vivís, vividores.

D

jajaja lol que bueno
Ya tenemos guión (bajo licencia Creative Commons)

Se llamará:
aay que tengo jambreeeee..

Bah que se vayan a tomar por el culo, si las cierran la gente hará escarnio publico es decir que tengan cuidado, que mucha gente ya no esta por este tipo de memeces (aguantar al que cobra durante 100 años por escribir 4 frases y copiar acordes).

#5
Viviran bien , ya que son feladores/tragadores "pofresionales", por reyes se han pedido rodilleras nuevas.

#2
Depende de lo que entiendas por no acabar bien.

T

Nuestros políticos se han vendido a esta gente

no más subvenciones a esta gente, no al canon digital

no con mis impuestos

D

Esto es una olla a presión, no puede acabar bien.

D

O lo que es lo mismo "Los creadores irán a por sus clientes".

Si es que este país está lleno de tontos.

MrAmeba

Extorsión de la ceja

D

¿Los creadores?, ¿los creadores de qué?, ¿alguien puede decirme quienes son "los creadores" y que es lo que crean?. Tengo la sensación de que hablan de alguna secta politeista.

Ajj, he seguido leyendo y pone industrias de contenidos... La Coalición de creadores e industrias de contenidos ha anunciado que si el texto de la Disposición Final Segunda de Ley de Economía Sostenible presentado por el Gobierno no se aprueba mañana o sufre cambios que modifiquen su naturaleza propondrá ante la Unión Europea incorporar a los usuarios como objetivos de la acción legal, además de las páginas web.

Bueno, es lo que llevan haciendo desde hace años, actuar como una mafia y haciendo presión en el sistema legal para introducir leyes que les sean favorables (más aun).

a

breve reseña historica de el presidente de estos:

Solbes condecora a Aldo Olcese, mensajero en la operación Enel y antiguo consultor de Rato.

el que vendió enel a los italianos y consultor de Rato, vamos un artista y creador en toda regla.
Espiritu puro del... todo por la pasta y amigo de quien mas le dé.

ramiro_mella

Alejandro Sanz ha prometido torturarnos continuando grabando discos y tocando en conciertos

deabru

La mayoría de la gente no hace uso comercial de lo que se baja, y tampoco distribuye contenidos, así que... ajo y agua.

D

que vengan, tenemos programas de intercambio descentralizados esperando.

jomi_mc

No hay huevos...

r

me resulta cansina la palabra "creadores" como para encim hAberla cisot en may.

sorry.

j

Pues se van a gastar una pasta en abogados... no creo que se pueda denunciar a tanta gente a la vez

j

los usuarios iremos contra los .... bueno, contra lo que sean, si no nos dejais en paz
(y, por cierto, el FSM, unico creador verdadero, esta de nuestra parte)

dks

Pues adelante, que vayan contra nosotros!, pero esta gente que se ha creído?. Mi padre solía decir que donde no hay justicia, ésta se impone sola, aunque lleve tiempo.

Estas "asociaciones de creadores" han estado chupando del bote durante años, sin crear nada, y ahora ven como se les acaba el chollo... y se les acabara de todas formas, esto no deja de ser una escalada, no dudeis que siempre saldran nuevas tecnologías que durante un tiempo no podrán controlar, y para cuando la controlen, ya tendremos otra nueva...

Si sacan adelante la ley sinde, desde luego que no será el final, sino el principio de otra batalla. Esperemos no tener que llegar a eso.